|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la "fabrica" los vende a ese precio y la tienda tiene q tener sus beneficios (y cubrir sus gastos) por lo que se queda mas caro...
Y en la misma pag un poco mas abajo.... The MI3 is Pre-Order Only, we will ship your MI3 for the first time. In detail, Please contact to [email protected] ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y puedes cambiar de moneda arriba a la derecha.... Ademas, seria muy raro tener una coso q no existe... Y para finalizar mi conexios de internet hoy funciona de pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo pone bastante claro. Pero esto va a ser, hasta que salga por fin, todos los días varias veces. Las ansias nos ciegan.
Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 16/10/13 a las 07:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja estoy muy ciego de buena mañana jajaja
http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html Sobre la imagen lo pone, pero pone In stock, vaya tela..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me tengo que dar de baja de la conjunta...me hubiera gustado mucho conseguirlo pero las circustancias mandan.
427...Corsair620 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que tienen stock de preventa.... jajajajaja a mi también me ha pasado con muchas otras paginas... por eso me he puesto a leer todo...
hasta spemall lo puedes comprar, comprar la preventa |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Xiaomi Mi3
1895/carlosiron/64 gb negro/ carcasa casemate
estoy esperando algun mensajo de confirmacion. me podeis aclarar si alguien se debe de poner en contacto conmigo para pagar el dolar? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Ivan enviará, en su momento, como pagar, es decir la tienda le dirá a Ivan este es código, entonces, se sentará, cómodamente con una cerveza y un bol de palomitas, y enviará, uno por un,o las instrucciones de como comprar y cómo se realiza el tramite del seguro con la tienda... hasta entonces quien está con las palomitas y la cerveza apretando cada 5 minutos el botón de refrescar somos nosotros....
Última edición por sulmanu Día 16/10/13 a las 09:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito:
1946 xepes/htcmania/16GB/1 unidad/plateado/Snapdragon 800 + Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone Última edición por xepes Día 16/10/13 a las 12:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gastos de aduana?
Hola a todos,
estoy apuntado en la conjunta y tengo una duda sobre el seguro de aduanas actual (1U$S /unidad). He leído en algún lado, cuando estaba lo del fondo de compensación, que si te llegaba el teléfono con gastos de aduana había que pagarlos y escanear los papeles para posteriormente enviárselos a ivangijon. ¿Como habría que hacer ahora, con el seguro hecho por la tienda con ese dólar añadido, si te llegase el telf. con gastos de aduana? Disculpad si ya está respondido o especificado pero no logro encontrarlo en el foro, de tanto leer tengo un cacao mental que no sé lo que he leído y lo que no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en los links que ya ha dado algún compañero de Spemall, no veo la opción para elegir el color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sulmanu Día 16/10/13 a las 10:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo ya se pueden dar caña los de xiaomi, de decir de una vez el precio definitivo y fecha para los snapdragon para que las empresas como spemall puedan dar su precio definitivo tambien e Ivan pueda empezar la negociacion, una vez negociadas condiciones que no seran 5 minutos digo yo y se cierre trato, que Ivan se ponga a mandar codigos (bastante paliza tendra ya como para ponerse ahi a darle caña como un loco, el hombre que se tome un poco de relax bien merecido), una vez tengamos el codigo, pagamos, empiece el proceso de envio de china a spemall (esperemos que spemall ya tenga sufientes moviles y no sea necesario este paso claro), que spemall nos mande a nosotros, dios no quiera que se paren en aduanas y por fin los recibamos.
Entre que se haga esto que parece mas sencillo de lo que en realidad es, un largo proceso de hablar entre varias partes, que esten en ese momento, etc etc etc. Pues no se yo pero en mi puesto no veo el telefono en noviembre la verdad.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta, aunque no me veo,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver xiaomi ya tiene sus precios claros los dijo el dia de la presentación que ya se hs dicho 4000 veces...
Y la tienda seguramente estos dias nos dira algo claro... El precio sera como el del tegra 4 pero un pelin mas bajo por la conjunta... Yo si creo que lo tendremos en noviembre... Por cierto ahora no recuerdo pero que dia de noviembre se dijo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy apuntado en la conjunta y tengo una duda sobre el seguro de aduanas actual (1U$S /unidad). He leído en algún lado, cuando estaba lo del fondo de compensación, que si te llegaba el teléfono con gastos de aduana había que pagarlos y escanear los papeles para posteriormente enviárselos a ivangijon. ¿Como habría que hacer ahora, con el seguro hecho por la tienda con ese dólar añadido, si te llegase el telf. con gastos de aduana? Disculpad si ya está respondido o especificado pero no logro encontrarlo en el foro, de tanto leer tengo un cacao mental que no sé lo que he leído y lo que no. Saludos. ![]() ENVIO ASEGURADO CONTRA ADUANAS POR LA MISMA TIENDA (SOLO AQUI) Ya no hay fondo de compensación, la propia tienda correría con los gastos de aduanas. Solo habrá que aportar un dolar a mayores a la cuenta de Paypal que nos diga la tienda y si hay algún problema les enviariamos a ellos los papeles de aduanas para que nos hagan el reembolso de los gastos de aduanas: "NO HABRA FONDO DE COMPENSACION, no sera necesario. (solo para envios a España) He negociado con la tienda el tema. Les he comentado la idea y les he logrado convencer de una mejor idea para todos, yo creo. La tienda nos ofrece envio asegurado contra gastos de aduanas. " Esto quiere decir que nuestros envios, los de esta conjunta, tienen la garantia de la tienda de que no pagaran los posibles gastos de aduanas/aranceles. Esto implica que si alguno es parado en aduanas, la tienda le repondra su dinero. "El funcionamiento es similar al que nosotros ibamos a realizar; Fotocopias de los papeles, etc .. La ventaja es que asi nadie se escapara auqnue tenga varios envios, que era uno de los problemas que podriamos tener. Aqui ira por numero de pedido. Y lo mejor de todo: solo nos costara 1 dolar por terminal a cada comprador" Un saludo. Última edición por neocultura Día 16/10/13 a las 10:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver los precios del nexus 4 (o 5 como querais) dudo que mucha gente se desapunte de la conjunta para pillarselo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que todo lo que sale son rumores y noticias de blogs para ganar visitas, es normal que la gente de momento no se desapunte...
|