HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/10, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problema con el Correo

Hola, ante todo presentarme soy nuevo por aqui.

He adquirido una Hero hace un mes y poco y bueno dandole vueltas tengo un problema con el correo, el caso es que lo configuro y todo funciona bien, recibo correos correctamente pero solo durante unos dias, luego la gente me envia correos pero no los recibo en el movil, no me los muestra, ni actualizando la cuenta ni nada de nada, tengo que reconfigurar la cuenta en la seccion Opciones de Descarga para que vuelva a llegarme. Esto me pasa con el programa de correo que viene con Android y mi cuenta en Hotmail, por si tiene algo que ver.

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/10, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
topcharly24 topcharly24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Hola Deivil. Si has instalado algun app del market para ahorrar bateria como el taskiller o similar te desactiva todas las aplicaciones que no estan en su lista de excepciones. Esto quiere decir que si desactiva el correo, no recibiras las notificaciones. No se si es exactamente lo que buscas, pero a mi me ha pasado. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/10, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias por responder, y no, no puede ser eso porque utilizo el witched del advanzed task Manager continuamente para cerrar aplicaciones y sigo recibiendolos sin ningun problema, pero sin que toque nada, a la semana, o a los 5 o 10 dias, no se un poco aleatorio, dejo de recibir los emails.

Si me puedes decir como tienes configurado el correo de android en la seccion de enviar y recibir te lo agradezco, porque yo creo que tiene que ser ahi donde tengo el problema.

Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/10, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Re: Problema con el Correo

También puedes probar a cambiar de gestor de correo a ver que tal, y ten actuado la sincronización, que también puede ser eso el problema. Suerte

Post desde HTC Hero con Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/10, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Hero

Que gestor me recomiendais? cual usais vosotros? yo utilizo solo el correo de android pero como no me va muy bien usare el K9 mail a ver que tal? si me recomendais alguno que sea mejor pues decirmelo.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/10, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Lo que tengo entendido,Hotmail hasta hace poco era imosible el reenvio pop, mediante los gestores de correos. Ahora al parecer si se puede, pero yo no me fiaria mucho.
Deberias tener una cuenta de correo decente si es que no la tienes, tipo gmail o algo asi,
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/10, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ok pues entonces lo que hare sera redireccionar todos los emails de hotmail a mi cuenta de gmail y configurar la de gmail en el movil a ver que tal va asi.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/10, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Deivill Ver Mensaje
Ok pues entonces lo que hare sera redireccionar todos los emails de hotmail a mi cuenta de gmail y configurar la de gmail en el movil a ver que tal va asi.

Gracias.


Ten por seguro que con gmail se van a entender a la perfeccion. Personalmente desactivé el imap en gmail y en la Hero porque no me guardaba copia de los correos en la bandeja de recibidos.
salu2
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/10, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
blmz blmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero

yo tengo tambien la cuenta en hotmail, y mi htc hero solo me guarda los emails recibidos 2 o 3 dias, como pued0 hacer para que queden guardados? y
como redirecciono todos los emails de hotmail a mi cuenta de gmail? gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/10, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me pasaba lo mismo que a ti y yo lo he conseguido hacer, parece que va bien de momento, a ver si te puedo ayudar

Entro en tu cuenta de gmail con el pc
ve a configuracion (arriba a la derecha)
entra en cuentas e importacion (segunda pestaña)
y en donde pone comprobar correo mediante pop3 sigue las indicaciones y listo

Este proceso tardara entre minutos y horas en copiar o traspasar todo lo que tenias en tu cuenta de hotmail y gmail y todos los nuevos correos que recibas en tu cuenta los recibiras directamente en gmail

luego en tu hero en el correo le dices que te habra directamente siempre con gmail y listo.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 04:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /