|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío. Uso zooper y los iconos se llaman "tita".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder podria... pero la meti en el system 1 para no montarme lios entre systems
|
||||
|
||||
usando MIhome con tema de IOS 7 con widget de tiempo llamado 7Seven descargado de en.miui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a versock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Así tengo mi Mi2a ahora. No me puedo estar quieto.
El reloj es un skin uccw, los iconos los he sacado de los temas generales pero el nombre está en chino y el clima es un widget dl weather bz. El fondo de pantalla creo que es del tema flyme 3.0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estos escritorios se descargan directamente o lo haces combinando elementos?(iconos, widgets, animaicones...)
Se descargan y se instalan y luego puedes mezclarlos o se tiene que hacer todo predeterminado cocinando una rom? Y una ultima cosa, se puede mezclar la animacion de pantalla de bloqueo de coca cola con un reloj y algunos accesos como el de whatss app con otro tema como el de black android? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas themes completos, y luego tienes una opcion de mezclar lo que tu quieres, el reloj de este, con el fondo de aquel y los iconos de este otro
Los bloqueos se aplican enteros, si quieres cambiar algo que no sea el fondo ya te toca meter mano al theme
|
||||
|
||||
|
O el bloqueo y el tema van juntos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis en el escritorio el widget de la hora y el tiempo... ¿Qué prgrama es? He instalado el Miui Weather, pero no consigo que funcione el widget
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tutorial cuyo link me han enviado desde miui.es ( GRACIAS COMPIS
) que sirve para extraer los ficheros del theme actual que tengais aplicado. Ya sabeis que la funcion backup de los themes os salva todo como lo teneis hasta el momento pero no genera un fichero que podeis extraer para trastear con el theme o sacarlo sencillamente al pc. De esta manera tendremos a mano los ficheros de temas bajado desde la propia aplicacion. Tutorial: http://en.miui.com/thread-7670-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es Widgets de esa aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....widgets&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos escritorios... seguid así
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas capturas con un locker que me ando montando a medio camino de uno chino que hay y un popurri de cosas mas unas traducciones caseras
A ver que os parece ![]()
|
||||
|
||||
|
Es fondo azul de Xiaomi mola mucho
|
|
|
||||
|