|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Upd de apagado no me funcionaba el sonido. Cuando he mirado estaba el archivo Poweroff.ogg lo he renombrado por PowerOff.ogg. Parece que la diferencia es la o de off que tiene que ir en mayúsculas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho el bot de apagado no tiene sonido no?lo digo haber si es solo ami.:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, se me colo la minúscula mañana lo arreglo,y también el sonido del boot medieval lo voy a sincronizar un poco más para que coincida con la llama del dragón, a ver si saco un poco de tiempo por la mañana y los cambio.
|
||||
|
||||
|
Alguna opción para que TODO en general sea mas pequeño? no solo la letra... iconos y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres arreglar ve al System/media/audio/ui y hay esta el archivo Poweroff.ogg renombrado a PowerOff.ogg y le das los permisos
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho preguntar, por qué quieres pasar las aplis a la sd o la micro?
? No es por la ROM, en el s3, hacer lo que tú quieres tampoco lo haces con la oficial de Samsung. Tienes algunos tutos en XDA, pero no es recomendable, por lo que me pareció entender. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado hoy y hay ratos que me quedos sin red de datos os pasa alguien mas?
al intalarla he hecho todos los wipes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado pero por poco tiempo me imagino que sera cosa de mi compañia. Me niego a desacerme de la INMORTAL!!!:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la he hecho como en el primer post,ademas es cuando pongo conexión por wifi y desconecto el wifi ya no se activan los datos y tengo que reiniciar para que se activen
saludos
Última edición por peugeot73 Día 15/10/13 a las 23:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a montar una fiesta en el móvil y necesitas sitio?Aqui es donde ves lo que tienes Screenshot_2013-10-16-00-45-41.jpg y cómo ves las aplicaciones es lo que menos debe de preocuparte y te puedo asegurar que tengo demasiadas aplicaciones para mi gusto, entre la App del día y la App gratis del día me estoy llenado de aplicaciones que no es mi costumbre, pero estoy probando. ![]() El sistema android su funcionamiento es Screenshot_2013-10-16-00-48-12.jpg ................................mira mejor te lo explican aquí. http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html Como funciona la memoria RAM en Android? En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android. Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido. Y si quieres tener espacio, pones las descargas a la micro, enchufas en PC, le sacas todas las tonterias que guardamos y de vez en cuando una limpieza con amoniaco (te metes en recovery-mount and storage y le das a todos los format) con la precaucion de sacar la micro y antes haber hecho un back up a la sd-externa por si algo sale mal.
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Y además estas metiéndote en compilar y descompilar, http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=820 es complicado el saber qué te pasa. Te funciona esto? 25 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct)
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/10/13 a las 02:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún problem en convertirlo sube aquí el audio y te lo paso a .ogg. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no tengo power off.no seee
|
|
|
||||
|