Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que no pasa nada dice!!! Si estuvo a ese precio un par de semanas nada más y aún la gente dice que vale eso estando ya a 480e!!! Caray, sí pasó, sí...
Por eso he puesto 700€ nada mas salir, cuando samsung saca un terminal bueno no nos parece raro que cueste 700€ la primera semana. Si cuesta 400€, versión de 16gb, pues habrá 50€ de diferencia entre este y el nexus 4 de 16gb. No me parece un abuso 50€ contando con un mayor procesador, pantalla full hd de 5,2 pulgadas. Una cámara que no defraudará.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
En principio ya paso del Nexus 4, voy por el Nexus 5, pero no a cualquier precio, estoy dispusto a pagar hasta 400 lereles pero eso si, bateria de mas de 3.000 mAh, por menos no paso, ya 16 o 32 gb pues me da un poco mas igual, en un movil creo que 16 gb son suficientes, me basta con los 32gb de mi nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
nanuca nanuca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Como nos tiene mal acostumbrado google con los precios..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanuca Ver Mensaje
Como nos tiene mal acostumbrado google con los precios..
Ya te digo, hace poco más de un año atrás, por estos precios la gente se conformaba con un Gama media.... Ahora oyen campanas de subida y ya nos rasgamos las vestiduras...

Esperar a que lo presenten.... O no, que igual el stock no da para todos....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
caro? caro? caro es el iphone, el xperia z1 el G2 vamos a ver es un movil libre de ultima generacion que cueta 200 euros menos que los antes mencionados... siempre te puedes abrazar 2 años a una compañia que te cobre el movil en litros de sangre y listo!!!
Viejo 16/10/13, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
pacob0 pacob0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, NEXUS 7, SGN 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿¿¿ 399 € ??? Monumental ca-ga-da... Pero tranquilos, por todos lados ponía q se presentaría el día 15 y diganme donde está la presentación... lo de los 399 es otro FAKE como una catedral.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
No quiero creer que esto sea verdad, si no ya voy encargando un Xiaomi mi3, aunque miui no me gusta mucho, pero se le pone otro launcher y a correr
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
pues ojala en más países vendieran ese Nexus no importa que fuera a 400 dólares, yo lo comprara y estoy seguro que muchos de países donde no los venden sería bastante aceptado teniendo en cuenta los precios abusivos de algunos lugares.
Entre 400 dolares y 400 euros hay una gran diferencia.
Viejo 16/10/13, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Señores de Google:

"QUEREIS PRESENTAR EL PU.. TELEFONO DE UNA PU.. VEZ!!!!
Joer, es que se me estan calentado las "narices" de tanto rumor y de tanto sinsentido...y como sea cierto los precios que se citan lamentandolo mucho se pueden ustedes meter el telefono por donde mas placentero les sea...
No puede ser, necesito un smartphone YAAAAA, y llevo mucho tiempo esperando por éste, me da igual si es nexus 5, hammerhead, nexus 4 2013, o si se llama el grandisimo hijo de android...Sacadlo ya de una put. vez..., que entre pitos y flautas de presentacion y puesta en venta y seguramente con falta de stock me veo sin smartphone hasta enero o febrero..."

Ala, ya me he desahogado...

Por lo que se comenta si ese es el precio definitivo lo siento pero conmigo que no cuenten, optare por decidirme por un movil chino, el mi3 de xiaomi no esta mal pero creo que hasta finales de enero nanai de la china y nunca mejor dicho...barajo la posibilidad de jiayu g4t o incluso el g3s turbo, pero tienen algunos males endemicos y su procesador y las frecuencias, el gps, el amarilleo.... no se si sera buena compra, a ver si hay algun propietario que me convenza de que es una buena compra...Y los Thl la verdad es que no estan mal pero es mas de lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco...

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Señores de Google:

"QUEREIS PRESENTAR EL PU.. TELEFONO DE UNA PU.. VEZ!!!!
Joer, es que se me estan calentado las "narices" de tanto rumor y de tanto sinsentido...y como sea cierto los precios que se citan lamentandolo mucho se pueden ustedes meter el telefono por donde mas placentero les sea...
No puede ser, necesito un smartphone YAAAAA, y llevo mucho tiempo esperando por éste, me da igual si es nexus 5, hammerhead, nexus 4 2013, o si se llama el grandisimo hijo de android...Sacadlo ya de una put. vez..., que entre pitos y flautas de presentacion y puesta en venta y seguramente con falta de stock me veo sin smartphone hasta enero o febrero..."

Ala, ya me he desahogado...

Por lo que se comenta si ese es el precio definitivo lo siento pero conmigo que no cuenten, optare por decidirme por un movil chino, el mi3 de xiaomi no esta mal pero creo que hasta finales de enero nanai de la china y nunca mejor dicho...barajo la posibilidad de jiayu g4t o incluso el g3s turbo, pero tienen algunos males endemicos y su procesador y las frecuencias, el gps, el amarilleo.... no se si sera buena compra, a ver si hay algun propietario que me convenza de que es una buena compra...Y los Thl la verdad es que no estan mal pero es mas de lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco...

Un saludo
Pero es que vamos a ver, de eso google no tiene culpa, google tendra preparada una fecha para presentarlo y punto, los rumores son cosas de las paginas web para recibir visitas, y las filtraciones son cosa de gente que tiene acceso a datos y los filtra para lograr un beneficio economico de dichas webs, no hay mas...

Google cuando tenga que mandar invitaciones a prensa las mandara, y cuando tenga que presentarlo lo presentara, y que los demas se hagan las pajas mentales que quieran, eso a ellos no les incumbe.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 06:38:21
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Vengaaaa, me voy a reir cantidad cuando saquen el terminal y a algunos les cobren 2 terminales, no se pueda entrar en la web .. Etc etc google no está preparada para tanta demanda , y viendo la politica que han tomado... Sinceramente paso 3 pueblos de comprarme un terminal que a los 8-9 meses le bajen 100€ para liberar stock y haga que el mercado de 2 mano baje en picado con dicho terminal...lo dicho...
Viendo como esta el panorama android este año Iphone 5s sera el q caiga el mes que viene, este nexus lo unico q me haria decidirme seria la bateria de 3000.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 07:37:43
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

Mirad el lado positivo los que lo queráis pillar, no tendréis que esperar varios meses para poder comprarlo como pasó con el N4, espero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Uff por 399 ya no es lo mismo... Aunque sigo creyendo que todo son rumores y que saldra a 299. Lo del 4 con LTE es un sinsentido hoy por hoy!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
Esto es fácil, el claro competidor del Nexus será el Xiaomi Mi3, hoy sale una super noticia del Mi3 diciendo que venden 100.000 unidades en 86 segundos, eso es una propaganda cojonuda para ellos, y Google lo sabe. Esto es una guerra de especulacion, ellos tienen que soltar algo para que se deje de hablar del Xiaomi, da igual que sea algo malo para el Nexus, la cuestión es que se hable más del Nexus que del rival, asi de claro y asi de simple.

En mi opinión Google sabe lo que esta haciendo, han sido listos a no presentar el Nexus antes de que Xiaomi saque al mercado el suyo, han creado un hype durante los ultimos meses, para que esté en boca de todo el mundo, han sacado muchas imagenes, videos, fotos del terminal, con materiales cutres, eso tb da de que hablar, sale a la luz el manual del movil....

Estoy seguro de varias cosas, los precios no son esos de 400/450€, seguiran la linea del N4, por otra parte la calidad de los materiales usados no será tan cutre como la de los videos, en resumen, no será un terminal que desilucione a nadie, sino todo lo contrario, mas de 1 se pensará en si le vale la pena un g2, S4, HTC one etc... o un Nexus, ahi queda esto, el tiempo dirá...
Menudas películas os montáis, pero bueno queréis esperar a que salga ya el puñetero teléfono y así salís de dudas? Hacéis unas afirmaciones que hasta os las creéis y todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
No os creáis todo, que hace poco salió el rumor de que habría una versión de 16 GB con 2300 mAh a 299 y la versión de 32 GB a 399 con 3000 mAh. Cada vez los rumores dicen una cosa, esperemos a la presentación, que no se a qué están esperando para presentarlo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
LawLiet LawLiet no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4; JXD S7300B
Pero el n4 normal no tenia ya lte?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mi vecina que es amiga del primo segundo del señor del atico, dice que su cuñado conoce al hijo del jefe de la garita de seguridad del edificio google y que afirma que el Nexus 5 tendra 8 nucleos, 8 gigas de ram, grafica con 2 gigas dedicados, bateria 9.000 ma, pantalla 4k 4098x4036 a 1200 dpi y peso de 50gr.

A ver quien mejora esto... jajajaja

Aiiss los rumores.... rumores....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Póngame un Mi3 por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
yo no creo que saquen un nexus 4 con lte, a parte del nexus 5 o del nexus 4 2013. pero nunca se sabe lo que les puede interesar poner en el mercado. yo mientras me siga funcionando el nexus 4 de maravilla y no llegue la cobertura lte en la frecuencia de 800 mhz me voy a esperar a renovar el movil unos meses todavia.

Viejo 16/10/13, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
yo no creo que saquen un nexus 4 con lte, a parte del nexus 5 o del nexus 4 2013. pero nunca se sabe lo que les puede interesar poner en el mercado. yo mientras me siga funcionando el nexus 4 de maravilla y no llegue la cobertura lte en la frecuencia de 800 mhz me voy a esperar a renovar el movil unos meses todavia.
Dudo que saquen lo del 4 con lte, porque torpedearian sus ventas del nexus 5. Aparte que esa no es la política de google últimamente con los nexus, que es borrar del mapa los antiguos para centrarse en los nuevos.

De todas formas no hay nada escrito y google hará lo que le salga de los mismísimos, pero eso sí, sólo cuando ELLOS lo hagan oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 16:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /