|
||
|
|
|
Una pregunta...esta app funciona en los parkings subterraneos...?...es que la mayoria de centros comerciales tienen varias plantas subterraneas de parking y no es la primera vez que estoy media hora dando vueltas buscando el coche...si funcionara seria un diez..saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...esta app funciona en los parkings subterraneos...?...es que la mayoria de centros comerciales tienen varias plantas subterraneas de parking y no es la primera vez que estoy media hora dando vueltas buscando el coche...si funcionara seria un diez..saludos
![]() Si lo pruebas cuentame el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la app, estaba buscando algo asi dado que aparco muchisimas veces por la misma zona y ya no se ni donde dejo el coche y funciona de coña, para mi es mas que suficiente.
Gracias por el gran trabajo ![]() Por supuesto votado en google play |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
La instalo ya, que siempre voy perdiendo el coche . En probarla, te puntuo en play y comento. Enhorabuena por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, por si alguien lo sabe
Resulta que me indica con una desviacion de unos 50-100 mts del sitio real. sabeis si hay alguna forma de ajustarlo, aunque creo que no es problema de la aplicacion. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sugerencia: ¿se podría compartir la ubicación con otro usuario? Hay muchas parejas que comparten un vehículo y para ellos sería interesante.
Muchas gracias por la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien! Pero me gustaría hacer algunas sugerencias. Hay móviles que les cuesta encontrar la señal gps, o tiene errores de precisión (móviles chinos con mtk...), sería ideal que se pudiera marcar la posición del coche manualmente.
Y por otro lado, esto ya es cuestión de gustos personales, si puede ser poder cambiar entre vista callejero/satélite. Muchas gracias por tu tiempo y trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien! Pero me gustaría hacer algunas sugerencias. Hay móviles que les cuesta encontrar la señal gps, o tiene errores de precisión (móviles chinos con mtk...), sería ideal que se pudiera marcar la posición del coche manualmente.
Y por otro lado, esto ya es cuestión de gustos personales, si puede ser poder cambiar entre vista callejero/satélite. Muchas gracias por tu tiempo y trabajo! ![]() Se tendrá en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haz como yo, una foto a la plaza y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, esta aplicación es cojonuda para cuando uno se va de copas, normalmente es complicado acodarse donde aparca uno despues de una larga noche de fiesta.jajajajaja,
Voy a probarla, un saludo campeón¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la aplicación por curiosidad, ya que yo soy de apuntar la calle y número, se me puede romper el móvil, quedarme sin batería y entonces si que es difícil encontrar el coche, pero como es muy fácil usar la app lo puedo hacer de las 2 maneras.
Veo que esta aplicación no utiliza el GPS o por lo menos no lo he visto y en zonas montañosas como la mía en la cual las antenas tienen más alcance que en las ciudades, me da un error de 600 metros y eso es mucho. ¿tiene la opción de GPS ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||