|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se hace la captura de pantalla, en este terminal?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. No tiene funcion OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi smartphone Feiteng H9500
Buenos días a todos!!
Hace unos meses le compré a mi pareja un móvil chino, concretamente un Feiteng H9500, que lleva como sistema operativo el android 4.2.1. No instaló un antivirus, y hace un tiempo el móvil empezó a volverse loco: se instalaban programas chinos, se activaba solo el táctil, se abrian solo correos...totalmente loco. Entre otras cosas dejó de funcionar la cámara trasera, solo funcionaba la frontal. Desapareció el icono para cambiar de cámara trasera a frontal, y en aplicaciones no aparecía la cámara. Ayer instalé un antivirus, que detectó un troyano, fué eliminado, y desde entonces el móvil ya no está loco. Sin embargo, persiste el problema de la cámara, que es por lo que os escribo y me gustaría solucionar, porque hacía unas fotos geniales. Muchas gracias de antemano a todos y espero que podáis ayudarme. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!
Hace unos meses le compré a mi pareja un móvil chino, concretamente un Feiteng H9500, que lleva como sistema operativo el android 4.2.1. No instaló un antivirus, y hace un tiempo el móvil empezó a volverse loco: se instalaban programas chinos, se activaba solo el táctil, se abrian solo correos...totalmente loco. Entre otras cosas dejó de funcionar la cámara trasera, solo funcionaba la frontal. Desapareció el icono para cambiar de cámara trasera a frontal, y en aplicaciones no aparecía la cámara. Ayer instalé un antivirus, que detectó un troyano, fué eliminado, y desde entonces el móvil ya no está loco. Sin embargo, persiste el problema de la cámara, que es por lo que os escribo y me gustaría solucionar, porque hacía unas fotos geniales. Muchas gracias de antemano a todos y espero que podáis ayudarme. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, soy novata, me compre un movil el dia 24 de agosto, que no es exactamente ese pero parecido, en ahappydeal se supone que lo enviaron el dia 3 pero aun no me ha llegado, cuanto os tardo a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ando algo perdido entre tantas tiendas...alguno sabe donde comprarlo con la carcasa samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
NI SE OS OCURRA COMPRAROS EL FEITENG 9500
A todos nos salen manchas negras en la pantalla, mi pantalla se agrietó a los 20 días de arriba a abajo solo por llevar el tlf en el bolsillo (sin recibir el mas ligero golpe), envía sms (vete tu a saber donde) sin que te enteres, se instalan aplicaciones chinas y troyanos sin tu saberlo. El gps es lamentable, dentro del coche no alcanza los satélites (Hagas lo que hagas, que no te engañen.. no funcionará nunca bien), se cuelga cada dos por tres y has de reiniciarlo y por ultimo, a veces deja de funcionar por completo y no hay forma de que inicie... hay gente que ha estado hasta 30 días sin poder usarlo por este motivo. Repito... por mas que busques en la red y hagas lo que hagas, este teléfono te dará cientos de problemas que no podrás solucionar. SI TE LO COMPRAS TIRARAS EL DINERO Y TE ARREPENTIRÁS, no te dejes estafar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el feiteng, no precisamente el h9500 pero si el h9500+ y hasta ahora ningun problema, solo el del gps, pero bueno, todos sabemos que el gps de estos aparatos chinos no son buenos. A parte de ello, estoy muy contento con el movil, me ofrecieron cambiarlo con un S3 y les dije que no, este tiene mas beneficios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el H9500 y para que la persona a la que estoy llamando me oiga tengo que presionar el boton home. Osea el boton fisico. sino no se oye nada. Alguien sabe a que se debe ese fallo y como lo puedo reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por favor ya que veo en youtube FEITENG H9500 A.K.A ALPS GT-H 9500. Es el mismo terminal? Lo digo porque quiero cambiarle la Rom por un pequeño bug y no encuentro mas información al respecto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado buscando y parece que es lo mismo. Alguien me puede explicar porque en el Benckmarck pone procesador VFP v4 NEON y en otros lugares MTK6589 si viene a ser lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, y para empezar problemas, estoy intentando configurar el teléfono para Pepephone, me mandan un mensaje, donde hay opción de instalación completa o personalizada, le doy a completa y me pone de introducir PIN, pero le pongo el PIN de la tarjeta y al parecer no es ese, a ver si algú forero me puede orientar, me estoy rayando.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de casualidad lo he solucionado, pero no se cómo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te ha llegado ya? puedes hacerle el seguimiento en correos con el tracking number
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He comprado un clon de S4, la versión dual core con 512MB de ram (no sé que nomenclatura tiene). El caso es que no consigo hacer que funcione el GPS, me descargo el archivo EPO correctamente desde la app mobileuncletools siguiendo un tutorial, pero no hay manera. Están todas las opciones activadas (menos la de A-GPS), y con wifi no me coge ninguna señal. ¿Que hago mal? o es que directamente no funciona el GPS en estos modelos... Por otra parte, el wifi va de pena, osea que descarga a una velocidad muy baja estando cerca del router, ¿se puede mejorar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el problema de que no me deja mover apps a la SD ni me deja configurarla como memoria predeterminada. Me he descargado el CWRecovery de este terminal (Feiteng H9500+) pero no tengo ni idea de como utilizarlo. Algun alma caritativa que ofrezca una guia para dummies del CWRecovery o otra forma de pasar las apps a la SD? Tengo el movil rooteado de serie por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo el modelo plus y he cambiado la rom a la saphyre, he conseguido que el GPS lo pille rápido, pero tengo problemas de cobertura, sobre todo dentro de edificios. Tengo dos sim. Sabéis si en modo ingeniero hay alguna opción para aumentar la sensibilidad de la cobertura o cambiando la base banda por otra, algo que me de más cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace? Gracias |