HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
fali62 fali62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solonely Ver Mensaje
yo no toco las opciones porque no estoy muy puesto. Solo pongo el modo noche. Toco con el dedo el punto donde quiero que enfoque y espero un momento hasta que enfoque. Después disparo.

Salu2
Bonita foto de la Alcazaba

Última edición por fali62 Día 14/10/13 a las 10:15:51.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Joder pues yo lo hice así, es más todas las fotos que he debido del iPhone y del htc enfocan al mismo sitio. En la de la fuente, ambas salen mal ( no tengo pulso de cirujano ) pero la del htc sale borrrosa, por enfocar mal, pero luego en las del R4 se ve bien... Supongo que será cuestión de adaptarse y probar...
Parece que es un problema que nos pasa a algunos. Que la cámara es incapaz de enfocar en condiciones de poca luz...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Me podrian décor porque de noche no puedo hacer fotos con el flah, pongo la opcion de noche y nada y muchas veces de noche por mucho dedo que ponga la foto sale malamente, tengo que dejarla de hacer, otras veces no, pero lo del flash no se porque me hace eso, algien sabria decir lo que Puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Me podrian décor porque de noche no puedo hacer fotos con el flah, pongo la opcion de noche y nada y muchas veces de noche por mucho dedo que ponga la foto sale malamente, tengo que dejarla de hacer, otras veces no, pero lo del flash no se porque me hace eso, algien sabria decir lo que Puede ser.
El flash se activa en la parte superior
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
El flash se activa en la parte superior

No amigo, en la parte superior izquierda como dices, se el circulito con el rayo del flash dentro, pues eso como que se desconecta y por mas que le das ni va, intentare grabar un vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aqui les dejo el vídeo, veran lo que les digo, ojo reinicie todos los ajustes de la camara, como cuando viene nuevo, creo esto falla desde que actualize a la vercion 4.2.2

Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
No amigo, en la parte superior izquierda como dices, se el circulito con el rayo del flash dentro, pues eso como que se desconecta y por mas que le das ni va, intentare grabar un vídeo.
No es necesario que lo pongas en modo noche. Pongo en modo normal y el flash automático o directamente en activado si quieres. El modo noche es para que capte más luz, pero si vas a usar el flash no es necesario el modo noche
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HTC One. Impresiones durante los primeros 4 días

No es necesario que lo pongas en modo noche. Ponlo en modo normal y el flash automático o directamente en activado si quieres. El modo noche es para que capte más luz, pero si vas a usar el flash no es necesario el modo noche

Eso no es un fallo, es así. Yo nunca he podido activar el flash en modo noche

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos, no sabia eso, bien se dice que todos los dias se aprende algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Impresionante review con grandes fotos en ella!!!

Yo estoy enamorado del One.....llevo algo más de 1 mes con él....y no lo cambio por nada!!!

Por cierto esos auriculares Beats que usas van a juego total con el One...........me tientan mucho,pero la crisis aprieta.....!!
Viejo 16/10/13, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Excelente review, para mi también las fotos van bien, si noto el botón de volumen muy sensible , cada dos por tres bajo o subo sin queres. El resto un 10 al teléfono

Edito: lo que nunca me salió es hacer foto en secuencia con zoe, va sale pero no como en los vídeos de muestra o_O

Última edición por ara_luk Día 16/10/13 a las 01:45:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 05:37:18
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Gracias, muy buena review, también tengo un Iphone 5 y nunca se me ocurrió hacerlo como lo hiciste, lo único que no estoy acuerdo con usted y como han comentado otros compañeros son en la cámara, en opinión personal me gusta mas como sacan los fotos el One que el Iphone, y en mi telefono si le tapa la camara si me parece el famoso color purpura o cuando lo enfoca en lugares con poca luz tambien aparecen unas linea de color purpura, pero en las fotos no se nota y se ver muy bien, luego subo unos fotos si no se me olvidan(como dice aqui en Mexico: tengo memoria de teflon que no se pegan nada) y bienvenido a este subforo. Saludo
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HTC One. Impresiones durante los primeros 4 días

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Gracias, muy buena review, también tengo un Iphone 5 y nunca se me ocurrió hacerlo como lo hiciste, lo único que no estoy acuerdo con usted y como han comentado otros compañeros son en la cámara, en opinión personal me gusta mas como sacan los fotos el One que el Iphone, y en mi telefono si le tapa la camara si me parece el famoso color purpura o cuando lo enfoca en lugares con poca luz tambien aparecen unas linea de color purpura, pero en las fotos no se nota y se ver muy bien, luego subo unos fotos si no se me olvidan(como dice aqui en Mexico: tengo memoria de teflon que no se pegan nada) y bienvenido a este subforo. Saludo
De acuerdo contigo amigo. A mi el tono morado únicamente me a aparecido en alguna foto (muy pocas) por alguno de los bordes, así como un exceso de grano en esas fotografías y creo que es debido claramente a que en esas tomas debería de haber utilizado el flash debido a la mala iluminación

Última edición por solonely Día 16/10/13 a las 16:28:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Impresionante review con grandes fotos en ella!!!

Yo estoy enamorado del One.....llevo algo más de 1 mes con él....y no lo cambio por nada!!!

Por cierto esos auriculares Beats que usas van a juego total con el One...........me tientan mucho,pero la crisis aprieta.....!!
A mi me tientan los nuevos Beats Studio Pero esos 300€ prefiero gastarlos en el iPad 5

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Si no he dicho que la cámara haga malas fotos... pero no llega al nivel del resto, y lo venden como si fuera mejor que las otras, que en algunos aspecto lo es (como de noche) pero de día, hace mejores fotos un iPhone 5/5s, S4 o 925 (el Xperia Z le pasa como a este, pierde muchísima definición, yo creo que incluso mas)
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /