|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya q se va a poner de moda..no vamos a ser menos no???jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La que no debes desinstalar es almacenamiento en el calendario (de sistema y por sincro con google) Y coincidido con el compañero anterior, prefiero la azul.
|
||||
|
||||
|
Anoche me di cuenta de que no tengo sonido, ni juegos ni notificaciones. Repaso pero no veo nada son marcar ??? Voy a volver a hacer una instalación limpia haber si hay algo que se quedó por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo necesito aplicar el Touch Control, que Kernel puedo poner¿? ahora mismo llevo el Hells Core b40_CM_T6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos con más novedades que me las quitan de las manos
![]() ![]() ![]() Habemus multi ventana en esta maravilla de rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en to lo que se menea....hay alguien por ahí que tenga un nexus de sobra?. Entre kisler y klander no daba a basto..... y ahora llega Neo..... ¿valdría esta rom para el nokia 3310?...juajuajua.
Bueno, esta hay que probarla si o si, pero me voy a esperar a la siguiente version pues ahora estoy probando la del amigo kisler y hay que darle algún tiempo. Así espero a que saques el multiventana y nos des noticias de la integración del Viper que para algunos ya es imprescindible..... Ah!, que se me olvidaba....muchas gracias por compartir y bienvenido de nuevo..... ![]() ![]() P.D.. cuando la pruebe, ya te comento si funciona el gps con el runtastic....jijiji (que no se me olvida... )
|
||||
|
||||
|
Y despues viene alguno preguntando que como va de consumos......¡a ver si tengo co...nes de que me dure una rom lo suficiente para saberlo!...jajajaja
|
||||
|
||||
|
¿solo a mi me falla el tema de los dpi?
Por mas que los ponga en interfaz en las propiedades hibridas a 320, si instalo algo nuevo me lo pone a 270. Un saludo y gracias por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto las gapps de paranoid funcionan jaja me fue un poco pillado al principio con hells 40 t6 pero dios, con t9 me va bastante bastante bien. felicidades por esta gran rom jaaj y eso que preferia revo. ya de aqui no me muevo
gracias señores PD: como se quita la animacion de depuracion usb? gracias Última edición por pepelopelope Día 16/10/13 a las 21:03:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo juro q hasta q no he venido al PC (y desde q le di al agradecimiento han pasado una hora como mínimo) no he visto eso. Bien @neophite31.... tengo en el contador de horas, unas 150h sin reiniciar el móvil ni flashear, pero esta la tengo q probar!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||