|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 299 el G2 no se pondrá, pero no me extrañaría que llegase a ponerse alrededor de 400, si esta ahora a 450 en algunas tiendas (si rebuscas un poco), bajar bajan todos. Así que con la espera del N5 veo que al final cojo el G2. La cámara veo que me encanta visto en review, batería, tamaño de pantalla y tamaño físico. Lo malo que en España venden el de 16gb que se queda entre 8.5 y 9 y pico tengo entendido. Es poco pero últimamente, me acostumbre al galaxy Nexus que tiene también poco y hasta me sobra... Cierto es que prefiero tener más y hace que me lo piense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las desventajas de esto es que todas tienen que tener el mismo sistema de ficheros (ext4) por ello no se puede montar con UMS la partición que queda libre y debe montarse por MTP. La ventaja es que puedes usarlo a la vez todo sin desmontarla del sistema y que aprovechas mucho mejor el espacio libre Ten en cuenta que la "radio" ocupa cerca de 50 MB Por cierto mi nexus 4 es de 8 GB XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso no significa que si yo lleno los 10 gb me deja más espacio disponible, no me sirve de nada
. Ahora mismo un terminal de 16 gb para mi es suficiente, pero perder 6 gb por la face me parece una barbaridad, en nexus 4 tenemos casi 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de memoria, siempre e tenido 32 gb, y me sobran 13 ahora, o sea nunca lo lleno, con 16 gb vas que sobras, eso si, cada cierto tiempo las fotos y videos las subes a la nube o las metes en un disco duro, por eso digo que el g2 si de aqui a navidad se acerca a los 400 es cosa de valorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión de 32 gb ya no va llegar a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, por lo que he podido leer en este mismo foro. La versión de 32gb la tiene de momento Vodafone en exclusividad. De momento en España/Europa tenemos la versión 16gb exceptuando como digo Vodafone.
Si alguien me puede confirmar/corregir..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, por lo que he podido leer en este mismo foro. La versión de 32gb la tiene de momento Vodafone en exclusividad. De momento en España/Europa tenemos la versión 16gb exceptuando como digo Vodafone.
Si alguien me puede confirmar/corregir..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro igual. yo siendo usuario de siempre de nexus estoy casi convencido de pillarme el g2.
Esa super camara y esa bateria que ha llegado a dar casi 9 horas de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me convence del G2 es su tamaño, reconozco que no lo he tenido en mis manos y no puedo opinar. ¿Cuanto más pequeño será el Nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tamaño la diferencia es ridicula, gracias al aprovechamiento de los marcos, por lo que no creo que el tamaño sea un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las valoraciones,viendo el tema de los precios,en vodafone me hacen una oferta que no se si aceptar, LG-G2 de 32 gigas 492 euros sin permanencia,estoy pensando que hacer si esperarme al N5 o tirar con este.En todos los sitios donde he visto rewievs del g2 lo ponen muy bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las valoraciones,viendo el tema de los precios,en vodafone me hacen una oferta que no se si aceptar, LG-G2 de 32 gigas 492 euros sin permanencia,estoy pensando que hacer si esperarme al N5 o tirar con este.En todos los sitios donde he visto rewievs del g2 lo ponen muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me pueda esperar, sencillamente no me gustaria pasar otra vez por lo mismo, de cuando salio el N4,me parece un buen telefono el G2 y las caracteristicas son muy buenas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||