ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 16/10/13, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Vamooooooooooooooos ya esa 6.3 D que me como las uñas de solo ver imagenes :c
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 16/10/13, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Al final de la 6.2 he vuelto a la v5 ya que me daba mejor consumo. Esta no se que tiene que parece que consume algo mas aun así haré la prueba mañana a ver cuanto me consume con el mismo kernel. Aun así muchas felicidades al team porque habéis creado una excelente ROM y encima le vais a añadir algo que estoy súper deseoso de probar que es la multi ventana.

Una pregunta sobre la multi ventana:

-si abrís el navegador y el whatsapp y queréis escribir en el whatsapp como se pone el teclado? Si hicieras una captura te lo agradecería ya que no lo se explicar bien Jajaja.

Un saludo y muchas gracias por todo cracks.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 16/10/13, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Al final de la 6.2 he vuelto a la v5 ya que me daba mejor consumo. Esta no se que tiene que parece que consume algo mas aun así haré la prueba mañana a ver cuanto me consume con el mismo kernel. Aun así muchas felicidades al team porque habéis creado una excelente ROM y encima le vais a añadir algo que estoy súper deseoso de probar que es la multi ventana.

Una pregunta sobre la multi ventana:

-si abrís el navegador y el whatsapp y queréis escribir en el whatsapp como se pone el teclado? Si hicieras una captura te lo agradecería ya que no lo se explicar bien Jajaja.

Un saludo y muchas gracias por todo cracks.
Si la aplicación que use mas el teclado (por ejemplo Whatsapp) la pones en la parte superior el teclado no molesta para nada, si la pones abajo tapas la conversación mientras hablas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
  #504  
Viejo 16/10/13, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Si la aplicación que use mas el teclado (por ejemplo Whatsapp) la pones en la parte superior el teclado no molesta para nada, si la pones abajo tapas la conversación mientras hablas.
Mmm putadilla.

A ver si cuando ya este implementado añaden alguna función para eso como elegir que app quieres encima o debajo y poder manejar el temaño de pantalla que le dejas a cada app. Si esto ultimo lo implementaseis antes que nadie seria la polla XD. Pero bueno habrá que esperar aun así es una excelente ROM y encima lo hacéis gratis... Sois la caña.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 16/10/13, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Mmm putadilla.

A ver si cuando ya este implementado añaden alguna función para eso como elegir que app quieres encima o debajo y poder manejar el temaño de pantalla que le dejas a cada app. Si esto ultimo lo implementaseis antes que nadie seria la polla XD. Pero bueno habrá que esperar aun así es una excelente ROM y encima lo hacéis gratis... Sois la caña.
Puedes elegir cual poner encima, basicamente la primera que pongas se pone arriba y la segunda se pone abajo.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 16/10/13, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
No veo en el primer post la descarga para el tema.
Me gustaria uno así pero que me cambiara los colores en vez de naranja, blancos

EDIT: Ya los he encontrado lol, pues he visto que no hay Blanco. :
Los iconos y la fuente los baje de XDA, no son los que bienen con la ROM, aclaro por las dudas
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 16/10/13, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Para la siguiente versión se podría añadir la opción de cambiar los iconos del navbar?
__________________
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 16/10/13, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Me ha dado por probar el plants vs zombies 2 y no había visto nada semejante, ni GTA, ni Asphalt ni ningún otro juego se bebe la batería a ese ritmo, una media de un 10-15% de batería por nivel, y eso que cada uno será cosa de 3-5 minutos...
Que en la gráfica de la batería perece una línea casi vertical xd
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 16/10/13, 07:17:09
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: puebla mexico
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: TELCEL
Hola a todos,comento que provee la ROM 6.2 y honestamente no he encontrado una sola ROM 4.3 que funcione bien al 100, para quien pregunte por el desempeño en los juegos,con el juego de kof12 si los gráficos se petan jugando con clark,por ej. Si corres adelante o a atrás el jugador desaparece en automático el desempeño es pobre y eso le pasa a esta ROM también,este juego lo empleo como parametro para evaluar el desempeño de las Roms,si se PETA,la ROM tiene problemas,por ej. He probado algunas roms que no presentan el problema con dicho juego y el desempeño es notable no digo nombres,en algunos casos he cambiado el kernel y lo mismo,el juego y lo mismo si se peta,mal rol,opinión personal gracias por sus aportes pero el consumo de batería y el rendimiento me petan a mi,me regreso a mi backup
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 16/10/13, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viclemini Ver Mensaje
Hola a todos,comento que provee la ROM 6.2 y honestamente no he encontrado una sola ROM 4.3 que funcione bien al 100, para quien pregunte por el desempeño en los juegos,con el juego de kof12 si los gráficos se petan jugando con clark,por ej. Si corres adelante o a atrás el jugador desaparece en automático el desempeño es pobre y eso le pasa a esta ROM también,este juego lo empleo como parametro para evaluar el desempeño de las Roms,si se PETA,la ROM tiene problemas,por ej. He probado algunas roms que no presentan el problema con dicho juego y el desempeño es notable no digo nombres,en algunos casos he cambiado el kernel y lo mismo,el juego y lo mismo si se peta,mal rol,opinión personal gracias por sus aportes pero el consumo de batería y el rendimiento me petan a mi,me regreso a mi backup
Gracias por compartir opinión compañero, suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 16/10/13, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Sobre el tema de la bateria estaría bien aclarar en el primer post que el kernel franco no se caracteriza por ofrecer la mejor autonomía...
Todo y con eso me parece un gran acierto, para mi es el kernel más equilibrado, estable y que va más fino.... Pero para gustos hay kernels....
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 16/10/13, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Buenos dias genios!

Una pregunta a los desarrolladores, que creo que es bastante curiosa (llevo mas de 1 mes leyendo todos los dias el hilo de la Rom y no he leido nada al respecto)

Supongo que conocereis Pure Performances X

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645645

Es un Mod para version stock y para version CM.

Aumenta rendimiento, fluidez... Etc todo eso me importa un pimiento ya que la Rom es impresionante, pero tiene una cosa que no he conseguido con ninguna apk, y es que bloquea TODA la publicidad del navegador, consiguiendo una velocidad asombrosa con el navegador de serie AOSP, ademas de bloquear las apk gratuitas.

Mi experiencia fue en un Mlais Mx58 pro mtk6589T quad core a 1.5ghz full hd y la mejora como ya cuento, fue notable, sobre todo en la velocidad del navegador, recuerdo haber ganado en velocidad en marca.com, apple.com y elpais.com a un iphone 5 con ios6 con el Mlais, ambos conectados bajo misma red Wifi.

Hoy para mi sorpresa, me he puesto a comparar la velocidad de mi navegador AOSP contra safari en un iphone 4s con IOS 6 y va algo mas rapido el i4s... Al nexus le cuesta muchisimo cargar toda la publi que no bloquea del navegador AdAway.

Tengo actualmente adway con esta Rom, v6.2 y kernel hells core b39 y ni se le acerca a la funcion de ese mod para quitar publicidad.

Pd. Tambien hay otro mod llamado crossbreader o algo asi que es muy similar, yo probe ambos y van parecidos.


A la espera quedo de saber la compatibilidad de esta Rom por parte del magnifico staff de esta maravillosa Rom.

Saludos

Edito: añado el enlace a crossbreeder, (pureperformances x esta basado en este)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Última edición por aprilias Día 16/10/13 a las 10:28:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aprilias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #513  
Viejo 16/10/13, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
La 6.1 me da fallos, en Deadlock, a veces se reinicia y la cámara va mal. Podéis poner en #1 el changelog de la 6.2? Gracias.
__________________
Att, xLive.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 16/10/13, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
A mi desde anoche, empezó a lagearse el nova desde que lo puse en carga, cuando entras a las apps va bien, pero en el launcher va fatal.
Se arregló reiniciando, pero no se si es normal.
pd: con la v6.1 (instalación sucia) y el Hells Core b39 en Weathley
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 16/10/13, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
A mi desde anoche, empezó a lagearse el nova desde que lo puse en carga, cuando entras a las apps va bien, pero en el launcher va fatal.
Se arregló reiniciando, pero no se si es normal.
pd: con la v6.1 (instalación sucia) y el Hells Core b39 en Weathley
yo probé Weathley hace tiempo y lo quité porque notaba el movil lagueado
prueba intellidemand
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 16/10/13, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
noulos_9 noulos_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Alguien podría decirme que versión del kernel hells core b39 necesito para esta rom? (6.2)
Gracias de ante mano!
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 16/10/13, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Buenos dias genios!

Una pregunta a los desarrolladores, que creo que es bastante curiosa (llevo mas de 1 mes leyendo todos los dias el hilo de la Rom y no he leido nada al respecto)

Supongo que conocereis Pure Performances X

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645645

Es un Mod para version stock y para version CM.

Aumenta rendimiento, fluidez... Etc todo eso me importa un pimiento ya que la Rom es impresionante, pero tiene una cosa que no he conseguido con ninguna apk, y es que bloquea TODA la publicidad del navegador, consiguiendo una velocidad asombrosa con el navegador de serie AOSP, ademas de bloquear las apk gratuitas.

Mi experiencia fue en un Mlais Mx58 pro mtk6589T quad core a 1.5ghz full hd y la mejora como ya cuento, fue notable, sobre todo en la velocidad del navegador, recuerdo haber ganado en velocidad en marca.com, apple.com y elpais.com a un iphone 5 con ios6 con el Mlais, ambos conectados bajo misma red Wifi.

Hoy para mi sorpresa, me he puesto a comparar la velocidad de mi navegador AOSP contra safari en un iphone 4s con IOS 6 y va algo mas rapido el i4s... Al nexus le cuesta muchisimo cargar toda la publi que no bloquea del navegador AdAway.

Tengo actualmente adway con esta Rom, v6.2 y kernel hells core b39 y ni se le acerca a la funcion de ese mod para quitar publicidad.

Pd. Tambien hay otro mod llamado crossbreader o algo asi que es muy similar, yo probe ambos y van parecidos.


A la espera quedo de saber la compatibilidad de esta Rom por parte del magnifico staff de esta maravillosa Rom.

Saludos

Edito: añado el enlace a crossbreeder, (pureperformances x esta basado en este)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
Conozco ese tipo de mods pero no los he probado, si es verdad que en moviles anteriores si los aplicaba a la rom para intentar ganar ese plus de rendimiento pero mis resultados siempre fueron malos, es decir, la rom que usaba me daba mejores resultados sin aplicar esos mods que aplicandolselos. A simple vista no notaba mejoria en el manejo y para comprar usaba antutu ya que hace algunas pruebas como escritura, lectura, calculos cpu etc que me ayudaban 1 poco a ver si habia mejora o no porque como dije antes en el uso normal no apreciaba nada, y tras pasar estos test el resultado no es que me fuese mejor sino todo lo contrario la puntuacion era inferior y no un poco inferior sino considerablemente. Por lo que como personalmente no he notado nunca mejoras con estos mods no lo he puesto con la rom. Si alguien se anima y comparte sus resultados seria estupendo.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 16/10/13, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Conozco ese tipo de mods pero no los he probado, si es verdad que en moviles anteriores si los aplicaba a la rom para intentar ganar ese plus de rendimiento pero mis resultados siempre fueron malos, es decir, la rom que usaba me daba mejores resultados sin aplicar esos mods que aplicandolselos. A simple vista no notaba mejoria en el manejo y para comprar usaba antutu ya que hace algunas pruebas como escritura, lectura, calculos cpu etc que me ayudaban 1 poco a ver si habia mejora o no porque como dije antes en el uso normal no apreciaba nada, y tras pasar estos test el resultado no es que me fuese mejor sino todo lo contrario la puntuacion era inferior y no un poco inferior sino considerablemente. Por lo que como personalmente no he notado nunca mejoras con estos mods no lo he puesto con la rom. Si alguien se anima y comparte sus resultados seria estupendo.
Mi teléfono anterior era un Samsung Galaxy S+ y también probaba cosas así para mejorar el rendimiento. Yo creo que esos mods te crean un 'efecto placebo' que hace que lo notes más fluido cuando en realidad lo que hacen es ensuciar la ROM machacando unos datos encima de otro.

Siempre son iguales, grandes post con letras muy grandes y muy bonitas, e imágenes de antutu magníficas... bah, to' palabrería.

Además... ¿enserio alguien necesita más fluidez todavía en Nexus 4 con Eclypse v6.2? ¿Con Franco Kernel? Joder, sólo podría aumentar la fluidez si se anticipara a nuestros movimientos

En mi opinión, Eclypse for president, y sin añadir demasiadas cosas, que al final la mezcla de mods y demás es lo que la lía. Eso sí, la v7 con esos cambios prometidos que no falte!

Gracias, compañeros!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
  #519  
Viejo 16/10/13, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Conozco ese tipo de mods pero no los he probado, si es verdad que en moviles anteriores si los aplicaba a la rom para intentar ganar ese plus de rendimiento pero mis resultados siempre fueron malos, es decir, la rom que usaba me daba mejores resultados sin aplicar esos mods que aplicandolselos. A simple vista no notaba mejoria en el manejo y para comprar usaba antutu ya que hace algunas pruebas como escritura, lectura, calculos cpu etc que me ayudaban 1 poco a ver si habia mejora o no porque como dije antes en el uso normal no apreciaba nada, y tras pasar estos test el resultado no es que me fuese mejor sino todo lo contrario la puntuacion era inferior y no un poco inferior sino considerablemente. Por lo que como personalmente no he notado nunca mejoras con estos mods no lo he puesto con la rom. Si alguien se anima y comparte sus resultados seria estupendo.

Entiendo, yo con el rendimiento estoy encantado, estas hecho una maquina (y todo el equipo) , solo me interesa lo que bloquea la publi con el navegador, ya que gracias a eso realmente gasta menos bateria al tardar menos en cargar las paginas...

Si esta tarde tengo tiempo voy a ver si me animo a probar, espero no quedarme con un bonito ladrillo jajaja me pasare a comentar.

Pd. Si alguien lo prueba tambien que comente sensaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 16/10/13, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Nueva beta Hells_JSS_b40_T8

http://d-h.st/Zji
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 09:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /