|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido hoy,y es para mí,toda una preciosidad de móvil,que si marcos y leches,lo coges y para nada es feo a causa de eso,recomiendo a todos que lo cojan saquen conclusiones.flipante la calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo cuando juegas a un juego, os gustan los botones comiendo pantalla?
He ido dos días a probarlo porque sobre el papel era el que más me atraía, pero he de decir que me ha decepcionado. Para gustos...
|
||||
|
||||
|
Es que no juego a nada amigo,un arreglo de software a la cámara y por el momento no creo que haya nada superior,otra cosa son los gustos,opino así
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna. Aunque el s4 tiene aspectos que son mejorables en general es un terminal superior.
El Z lo mejor que tiene es su precioso diseño y su resistencia al agua pero tiene defectos que son deal breaker para cualquiera que le de un uso intensivo al teléfono.. Por ejemplo su cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todos los comentarios respecto a las impresiones de este móvil, creo que este post ya sobra. Ni batería dura poco, ni es lento, ni la cámara es mala. Ya veremos los reviews enfrentados entre el Note 3 y el Z1 (aunque para mi no están en el mismo segmento de mercado, pero bueno ya que insistis en enfrentarlos) y nos llevaremos una sorpresa.
Lo siento por mi otro comentario, me pilló en mal día jajaja, pero Sony no las a cagao ni mucho menos.
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, un post no sobra mientras haya gente dispuesta a opinar en el de buen rollo. Otra cosa es que no estés de acuerdo o no te guste lo que se discute, pero eso es tema tuyo, no tienes que implicar a los demás.
Y eso de que esta demostrado lo que dices pues yo creo que más bien no, la. La cámara puedes leer ya en muchos sitios que no pese a ser una mejora respecto al Z deja bastante que desear a nivel de ruido y post procesado, la pantalla esta muy lejos de lo prometido por la utilización de paneles diferentes baratos, con unos pobres ángulos de visión y lo del tema de la autonomía solo tienes que leer los diferentes benchamark para darte cuenta que de momento la autonomía es una mierda comparada con otros móviles con la misma capacidad de batería. (probablemente arreglable en actualizaciones de soft) Así que deja a decirle a los demás lo y no lo es a verdad solo porque quieres justificar que te gusta el teléfono y no has tirado el dinero y ya de paso deja que los demás nos informemos leyendo para ver si nos merece la pena o no. ¿Quien sabe? A lo mejor merece la pena Un saludo Última edición por Tiamath Día 15/10/13 a las 17:19:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, un post no sobra mientras haya gente dispuesta a opinar en el de buen rollo. Otra cosa es que no estés de acuerdo o no te guste lo que se discute, pero eso es tema tuyo, no tienes que implicar a los demás.
Y eso de que esta demostrado lo que dices pues yo creo que más bien no, la. La cámara puedes leer ya en muchos sitios que no pese a ser una mejora respecto al Z deja bastante que desear a nivel de ruido y post procesado, la pantalla esta muy lejos de lo prometido por la utilización de paneles diferentes baratos, con unos pobres ángulos de visión y lo del tema de la autonomía solo tienes que leer los diferentes benchamark para darte cuenta que de momento la autonomía es una mierda comparada con otros móviles con la misma capacidad de batería. (probablemente arreglable en actualizaciones de soft) Así que deja a decirle a los demás lo y no lo es a verdad solo porque quieres justificar que te gusta el teléfono y no has tirado el dinero y ya de paso deja que los demás nos informemos leyendo para ver si nos merece la pena o no. ¿Quien sabe? A lo mejor merece la pena Un saludo ![]() Me parece muy bien que leáis y opineis, pero claramente el post va a desprestigiar la imagen de sony y de este fantastico móvil. Un saludo.
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura más de 7 u 8 horas MÁS que el Z con el mismo uso. La pantalla es una clara idea del poder efectista de Sony ante los medios. Saben hacer, y hacen muy bien la saturación, brillo, y paletas de colores realistas. ¿Ángulos de visión? Al lado de un iPhone cualquier móvil es malo aún así y permitir que lo repita: ¿Quién juega con el móvil con la pantalla girada para ver que a partir del ángulo "x" pierde visibilidad y colorido? ¿Quién ve una película torcido a la pantalla? Un smartphone es de uso personal, para compartir ya están los tablets o los portátiles. ¿Es un fallo? NO, ¿se puede mejorar? Obviamente si, y mucho.
El rendimiento de este Z1 es fabuloso y espero verle pronto con la mejor versión de Android 4.2 o la nueva 4.3 bien testeada por Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya hay rulando por ahí una nueva versión de firmware
Xperia Z1 firmware update (14.1.G.2.257). For Xperia Z1, we’ve… tweaked the camera algorithm for even better all round performance refined Sony’s Smart Social Camera platform, so Xperia Camera apps run more smoothly (particularly Burst Mode, Superior Auto, AR Effect and Sweep Panorama…) For Xperia Z Ultra, we’ve… optimized touchscreen sensitivity, for both finger gestures and writing / sketching with pencils, metal pens and selected styluses And then across both products, we’ve… re-calibrated the display ever so slightly, to ensure viewing experiences remain bright & bold economised power consumption for longer battery life streamlined Exchange connection for faster email sync, display and download |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya hay rulando por ahí una nueva versión de firmware
Xperia Z1 firmware update (14.1.G.2.257). For Xperia Z1, we’ve… tweaked the camera algorithm for even better all round performance refined Sony’s Smart Social Camera platform, so Xperia Camera apps run more smoothly (particularly Burst Mode, Superior Auto, AR Effect and Sweep Panorama…) For Xperia Z Ultra, we’ve… optimized touchscreen sensitivity, for both finger gestures and writing / sketching with pencils, metal pens and selected styluses And then across both products, we’ve… re-calibrated the display ever so slightly, to ensure viewing experiences remain bright & bold economised power consumption for longer battery life streamlined Exchange connection for faster email sync, display and download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo uno pero lo he probado,y lo primero la pantalla las de Sony sin duda son las mejores, la cámara tendrá q mejorar con actualizaciones,y en autobomia e visto a gente que después de 2 días le a mejorado un montón y le dura el móvil fácilmente 2 días dándole mucha caña. Para mi este z1 es el mejor movil actualmente al menos en estos tamaños de pantalla no ay nada mejor.
Me parece muy bien que leáis y opineis, pero claramente el post va a desprestigiar la imagen de sony y de este fantastico móvil. Un saludo. ![]() Estas de broma supongo, si estuviéramos hablando de televisores podríamos discutir si la afirmación tiene algo de cierto, pero en móviles? Pero si hasta que así la manteca sabe que las pantallas que lleva sacando Sony desde hace años en sus teléfonos están muy por debajo de la media. Esto no te lo digo yo hombre, metete en cualquier foro o en web especializada y veras que es un axioma del que nadie duda. es una de esas cosas que tiene Sony y nadie acaba de entender. La única pantalla que se salva de la quema en los últimos tiempos es la del Z ultra que la verdad se ve de escándalo. Y a ver si lo entiendes, aquí nadie tiene manía a Sony, decimos lo que nos parece bien y mal terminal sin caer en fanatismos pro o contra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que dices que todo el mundo sabe que Sony hace las mejores pantallas se ha acabado la conversación.
Estas de broma supongo, si estuviéramos hablando de televisores podríamos discutir si la afirmación tiene algo de cierto, pero en móviles? Pero si hasta que así la manteca sabe que las pantallas que lleva sacando Sony desde hace años en sus teléfonos están muy por debajo de la media. Esto no te lo digo yo hombre, metete en cualquier foro o en web especializada y veras que es un axioma del que nadie duda. es una de esas cosas que tiene Sony y nadie acaba de entender. La única pantalla que se salva de la quema en los últimos tiempos es la del Z ultra que la verdad se ve de escándalo. Y a ver si lo entiendes, aquí nadie tiene manía a Sony, decimos lo que nos parece bien y mal terminal sin caer en fanatismos pro o contra. Un saludo ![]() Yo no abría contestado mejor... Aunque al ver contestaciones como esa, típica de un fanboy que necesita autoconvencerse que la pasta que se a gastado, a sido la inversión de su vida, quita las ganas hasta de contestarle.... :thumbdown::confused::thumbdown: Porque lo has hecho tu, que si no hasta lo ignoro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que tengo el móvil, y realmente solo puedo decir cosas buenas, dudo mucho k actualmente haya mejor móvil que este, magnificas fotos muy buena pantalla, que exceptuando los angulos de vision(ya que tmb supongo k no hay ningun idiota k maneja el móvil de lado xd) pero la calidad de la pantalla en los videos y fotos es buenisima... Realmente comparar este móvil con un s4 es una payasada pk este movil se lo come con patatas en todos los aspectos, el unico k esta alli alli supongo k seria el note 3 y el iphone 5s y realmente por pantalla y diseňo me kedo con este ya k uno es demasiado grande y el otro pekeño y en la camara es mejor este k los otros dos, el tema del procesador no dire nada, ya que desde que salieron los quadcore en android es una tonteria desde mi punto de vista pillarte el de mejor procesador... Lo unico que nos vamos ahorrar son unas milesimas en abrir un WhatsApp que al ojo humano ni se nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura más de 7 u 8 horas MÁS que el Z con el mismo uso. La pantalla es una clara idea del poder efectista de Sony ante los medios. Saben hacer, y hacen muy bien la saturación, brillo, y paletas de colores realistas. ¿Ángulos de visión? Al lado de un iPhone cualquier móvil es malo aún así y permitir que lo repita: ¿Quién juega con el móvil con la pantalla girada para ver que a partir del ángulo "x" pierde visibilidad y colorido? ¿Quién ve una película torcido a la pantalla? Un smartphone es de uso personal, para compartir ya están los tablets o los portátiles. ¿Es un fallo? NO, ¿se puede mejorar? Obviamente si, y mucho.
El rendimiento de este Z1 es fabuloso y espero verle pronto con la mejor versión de Android 4.2 o la nueva 4.3 bien testeada por Sony. ![]() 7-8 horas más que el XZ? Jajjajajaja jajajajajajaj, que te duraba la del Z, 0,1 segundos? Ni aun así, le sacas 8 horas al Z1.... Venga pon unas capturas y nos lo demuestras... A ver esas 8 horas de pantalla. Paletas de colores realistas? Si quieres eso, mal que me pese, iPhone o G2 En lo de los ángulos coincidimos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que tengo el móvil, y realmente solo puedo decir cosas buenas, dudo mucho k actualmente haya mejor móvil que este, magnificas fotos muy buena pantalla, que exceptuando los angulos de vision(ya que tmb supongo k no hay ningun idiota k maneja el móvil de lado xd) pero la calidad de la pantalla en los videos y fotos es buenisima... Realmente comparar este móvil con un s4 es una payasada pk este movil se lo come con patatas en todos los aspectos, el unico k esta alli alli supongo k seria el note 3 y el iphone 5s y realmente por pantalla y diseňo me kedo con este ya k uno es demasiado grande y el otro pekeño y en la camara es mejor este k los otros dos, el tema del procesador no dire nada, ya que desde que salieron los quadcore en android es una tonteria desde mi punto de vista pillarte el de mejor procesador... Lo unico que nos vamos ahorrar son unas milesimas en abrir un WhatsApp que al ojo humano ni se nota...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no a visto la pantalla del lg g2...... Esa si que es una maravilla. Yo tenía el z y en diseño, bonito y bueno pero por lo demás como cámara, pantalla, sonido, Bateria..... flojo, flojo.
Cambie al s4 y gane en todas esas cosas un poco pero ni va fluido ni la pantalla me gustó. A luz del dia deja mucho que desear, también se calienta como el Ferrari de F. Alonso. Ahora tengo el g2 y ya si. Una maravilla en casi todo, sobre todo pantalla, para mí la mejor a dia de hoy y batetia, la cual saco 5h de pantalla. Al z1 lo he seguido pero sony sigue con sus historias...... Buen aparato con sofware muy mejorable. Última edición por Arriate Día 16/10/13 a las 01:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no a visto la pantalla del lg g2...... Esa si que es una maravilla. Yo tenía el z y en diseño, bonito y bueno pero por lo demás como cámara, pantalla, sonido, Bateria..... flojo, flojo.
Cambie al s4 y gane en todas esas cosas un poco pero ni va fluido ni la pantalla me gustó. A luz del dia deja mucho que desear, también se calienta como el Ferrari de F. Alonso. Ahora tengo el g2 y ya si. Una maravilla en casi todo, sobre todo pantalla, para mí la mejor a dia de hoy y batetia, la cual saco 5h de pantalla. Al z1 lo he seguido pero sony sigue con sus historias...... Buen aparato con sofware muy mejorable. ![]() En cuanto a la batería y autonomía, lo mismo, yo estoy teniendo resultados incluso superiores (comparandolo con mi Z) a los que expone el compañero, pero claro, en ésto siempre hay que tener en cuenta el uso de cada uno Última edición por casape Día 16/10/13 a las 01:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie al s4 y gane en todas esas cosas un poco pero ni va fluido ni la pantalla me gustó. A luz del dia deja mucho que desear, también se calienta como el Ferrari de F. Alonso. Ahora tengo el g2 y ya si. Una maravilla en casi todo, sobre todo pantalla, para mí la mejor a dia de hoy y batetia, la cual saco 5h de pantalla. Al z1 lo he seguido pero sony sigue con sus historias...... Buen aparato con sofware muy mejorable. ![]() .. De acuerdo en todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía tío... No has dado ni una...
7-8 horas más que el XZ? Jajjajajaja jajajajajajaj, que te duraba la del Z, 0,1 segundos? Ni aun así, le sacas 8 horas al Z1.... Venga pon unas capturas y nos lo demuestras... A ver esas 8 horas de pantalla. Paletas de colores realistas? Si quieres eso, mal que me pese, iPhone o G2 En lo de los ángulos coincidimos, ![]()
|
||||||
|
||||||