|
||||
|
||||
Consumo de RAM
Desde hace aproximadamente un mes estoy notando que el consumo de RAM de mi S4 se va a picos de 1,50 y pico GB.. Esto hace que por ejemplo entre al market, me quiera descargar una aplicación y se quede colgado, y tenga que borrar memoria y volver a entrar al market. Entre otras cosas claro, porque también le resta fluidez.
No se si es debido a una actualización de las últimas o que puede ser.. Porque las aplicaciones que tengo son las mismas de siempre, y antes no tenia esos picos como MUCHO llegaba a 1,10GB. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Solo a ti. El consumo de ram en Android está muy bien gestionado y de normal aunque tengas mucha ocupada si necesita más ram para algo cerrará procesos para liberar. De cualquier modo la máxima es que, la ram ocupada ram aprovechada. Tenerla libre no te vale de nada
|
|
||||
|
||||
Eso se ha dicho siempre.. Pero vamos que en el ejemplo que comento no se cumple para nada porque es entrar al market, busco una aplicacion le doy a instalar y se queda frito.
Tengo que borrar memoria y ya si el market va como siempre de fluido. Insito en que nunca antes me llegaba a esos consumos de RAM. ![]() |
|
||||
|
||||
mientras mas ram uses mayor fluidez y velocidad a la hora de abrir aplicaciones.. pero claro si lo que dices es que tienes problemas al entrar al market los cuales se solucionan al borrar memora ram.. eso ya es mas extraño, sinceramente yo haria un reseteo de fabrica desde recovery o desde ajustes y luego desde recovery un wipe cache partition.. y si eso ya no funciona volveria a meter la rom oficial que tienes por odin.. saludos!!!
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|