Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
JMGR95 JMGR95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Post Sobre las garantías de sony

Una duda sobre las garantías de Sony:
Sí compras el telefono a páginas como Redcoon, PCcomponentes o un usuario cualquiera de eBay, ¿quién responde por la garantía?
Los SAT de cada ciudad acceden a reparar un móvil de un distribuidor de internet?

Un saludo!
__________________
Enamorado de cualquier cosa que tenga pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JMGR95 Ver Mensaje
Una duda sobre las garantías de Sony:
Sí compras el telefono a páginas como Redcoon, PCcomponentes o un usuario cualquiera de eBay, ¿quién responde por la garantía?
Los SAT de cada ciudad acceden a reparar un móvil de un distribuidor de internet?

Un saludo!
Si es de PcComponentes (o cualquier otra que sea nacional), es como si lo comprases en cualquier tienda física, es un producto nacional y por tanto el SAT de Sony se hace cargo sin problemas ...

Si la página no es española, entiendo que Sony debería hacerse cargo igualmente, pero ya no te lo puedo asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/13, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
JMGR95 JMGR95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si es de PcComponentes (o cualquier otra que sea nacional), es como si lo comprases en cualquier tienda física, es un producto nacional y por tanto el SAT de Sony se hace cargo sin problemas ...

Si la página no es española, entiendo que Sony debería hacerse cargo igualmente, pero ya no te lo puedo asegurar
Gracias! Tus designios me indican el camino;) Me has comentado casi todo y ya me he decidido y comprado. Un saludo
__________________
Enamorado de cualquier cosa que tenga pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/13, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JMGR95 Ver Mensaje
Gracias! Tus designios me indican el camino;) Me has comentado casi todo y ya me he decidido y comprado. Un saludo
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 02:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /