|
||
|
|
||||
|
||||
|
Legend con Froyo?
Pues eso, leyendo un poco al parecer habra muchos moviles a los que haran una criba y no se actualizaran oficialmente a android 2.2 y menos si tu movil subvencionado "pertenece" a un operador.
¿creeis que tendremos froyo oficial en la legend? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la legend es un terminal muy muy nuevo, y creo que al igual que la desi, tendrán actualización a froyo. Ojalá no me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun se lee, los moviles comprados en el 2010 tendran actualizacion a froyo. Por lo cual el legend es del 2010 asi que deveria de actualizarse sino puntos menos pa google, esperemos que no nos decepcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien,Totter,que HTC no nos decepcione...es trabajo de los fabricantes sacar las ROMs para sus dispositivos.Google pone los "materiales".Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, parece ser que la Legend está excluida de la actualización Legend de Android 2.2.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
pues lo que yo he leido.. en todos los sitios dicen que si, no saben cuando pero.. que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien he leido en todos los sitios que si, pero parece ser que sera mas tarde que la desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
tan poco hay mucha diferencia entre hardware entre desire y la legend, procesador y nose si alguna cosa mas y tal, asi que no deveria ser dificil, si lo hay para la desire pues pa la nuestra tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador y ram pero por ejemplo la app para poner la galeria 3d del nexus en la desi va muy bien y en la legend va horrible (muy lenta).
La legend soportara perfectamente 2.2 , creo que en youtube vi un video de froyo corriendo en un hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan, prendo fuego a HTC... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Google I/O no hablaron de la Legend, si de Desire por ejemplo...y ya os digo, que HTC, oficialmente, dijo que iba a centrarse en actualizar froyo para HTC Incredible, , HTC Desire y HTC EVO 4G...en ningún momento hablaron de Hero, Legend o alguna otra...pero es que no lo dijo ni Google ni lo ha dicho HTC de forma oficial.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
bua como no saquen actualizacion para la legend.... voy a quemar todo htc jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA aseguran que en cuanto haya una versión HVGA habrá versión para la Legend aunque no oficial
Yo hace tiempo que paso de las oficiales, si por ellos fuera mi magic todavía tendría la 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no tiene ningún sentido que no vayan a actualizar la Legend, pero yo de momento no he visto confirmación explcítica por parte de HTC, que es a quien le toca hacerla...
Y lo malo es que viendo los problemas derivados de la actualización del Hero... no sabe uno qué esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que solucionen los problemas de fragmentación para que todo lo que lleve Android sea actualizable...mientras, nos quedarán las ROMs cocinadas...
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Ayer les escribi un mail preguntando, y me han contestado diciendome que todabia no sabian:
Cita:Estimado Señor Pablo, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " la actualización de la ROM del terminal modelo HTC Legend a la nueva version de android 2.2 froyo" En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2, no disponemos de confirmación oficial sobre este termino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Froyo para HTC Legend
Bueno pues parece que HTC a comentado que no hay Froyo para el Legend...
http://www.soyacincau.com/2010/06/18...te-for-legend |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el propio artículo lo pone en duda, pq no parece que sea alguien autorizado, y contradice lo dicho anteriormente por HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de menos es que salga una ROM oficial, las cocinadas serán las que mejor rendimiento tendrán.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||