|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido al hacer root cuando la cague.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces se me ocurre hacer una copia de whatsapp+ con Titanium y de los 3 archivos pasarte solo la app, no los datos... tu añadirias justamente los datos de tu copia de whatsapp.. porque, el whatsapp "seco" lo instalas sin problemas, verdad?
y ahora, restaurarias whatsapp+ app+datos... que te parece? eso sí, tendría que hacer yo una prueba antes usando mi tablet cómo conejo de indias... mas que nada, para no pasarte información sensible mía, lógicamente.. saludos
|
||||
|
||||
|
como quieras, tampoco usaria la informacion...jejejej. No soy cotillon ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando el Whatsapp + mucho tiempo y la vdd que muy contento.
Ahora todos los compis de mi clase lo tienen y no paran de fardar jajajaja Gente que consigue hacer cosas asi deberian de estar contratadas por una empresa xke... no es normal =)) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo posteo par decir que es la primera vez que compro una key, y casi no uso el ocultar el estado.... Pero este tío se merece la donación porque debería estar cobrando nómina en una empresa.
Ya no el tuneo en si... Si no la imaginación para descubrir tanto que modificar... GRANDE RAFALENSE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, desde hace un rato no puedo enviar ni recibir mensajes por el whatsapp +, tengo datos de forma correcta, puedo navegar sin problema, pero los mensajes se me quedan con el reloj y no hace nada, he reiniciado el S2 y sigue igual, no se si está pasando algo en los servidores o es cosa mía, pero ha sido de buenas a primera sin hacer nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de whatsapp 2.11.97
|
|
||||
|
||||
|
Estaros trankilos por el plus. Pq funcionar funciona perfecto. Si no van los mensajes es problema dl servidor. Lo tengo mas q comprobado. Mi mujer usa el normal. Y si, cuando surje este problema, solo pasa a algunos. Yo diria q mitad y mitad.
Otra cosa es si notais retardo al recivir mensajes, si sois root instalar dl market push notifications fixer. Lo estoy usando desde ace un tiempo ya y va perfecto, no cnsume bateria.. y m yegan los mensajes a tiempo y no 15 o 20min mas tarde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha vuelto weee weee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me actualiza los contactos,, me dice: vuelve a intentarlo mas tarde.
¿os pasa a vosotros? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 16/10/13 a las 00:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajjaajaajajq quie hace la ley hace la trampa mira los windows mas millones ganan y al dia de estrenar so ya esta para descargar free y el plus donation esta disponible gratis crackeada. Yo la tengo comprada ya que 2.59 no es na pero si una pasta pa rafa que hacer el mod lo vale
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 16/10/13 a las 00:32:19. |
|
|