![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio CSC a PHE
Este tutorial está realizado desde MI7 Vodafone ATL a MI7 Oficial PHE, esta probado para el BOOTLOADER que traía MI7
Después de estos pasos actualicé vía OTA a MJ3, tengo Knox 0x0 Partimos de la base: Samsung Galaxy Note 3 Vodafone (csc ATL) liberado por IMEI (mi caso) y llegamos a: Samsung Galaxy Note 3 Oficial España (csc PHE) por lo que las actualizaciones funcionan. No me interesaba tener el Note con ROOT, únicamente quería cambiar de uno de Vodafone a uno Oficial con actualizaciones oficiales de Samsung España por lo que lo que detallo a continuación es todo el procedimiento para realizar esto. 1. - Descargamos la ROM oficial de España N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE 2. - Flasheamos con ODIN 3.04 Tutorial Flasheo (Aconsejan hacerlo con 3.09 aún que yo este paso lo hice con 3.04 sin problema) 3. - Una vez flasheada la ROM Oficial, marcamos en nuestro Note 3 *#1234# y apuntamos nuestro AP y CSC 4. - Realizamos el tutorial de ROOT Tutorial Root 5. - Una vez finalizado el paso anterior, abrimos Google Play y descargamos Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC podeis buscar por CSC Selector o siguiendo este enlace CSC Selector 6. - Al abrir la APP marcamos la opcion "Try it with Root" y aceptamos los permisos de SUPERUSUARIO 7. - Seleccionamos el CSC: PHE y le damos a Install. El Note 3 se reiniciará y Borrará todo el contenido!! 8. - Una vez hecho esto, podemos entrar al recovery comprobar nuestro CSC (Encendido + Home + Vol. Arriba) 9. - Luego de esto, volvemos a Flashear la ROM que flasheamos al principio de todo N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE 10. - Una vez flasheada, entramos otra vez al recovery (Encendido + Home + Vol. Arriba) y hacemos un Wipe Data/Factory Reset y a continuación Wipe Caché y Listo... Tendremos el Note 3 igual que si lo comprasemos Original Libre de fábrica, con actualizaciones oficiales de Samsung sin tener que esperar por las del operador ![]() (Todo esto con Knox 0x0) Nota: Esto no libera el terminal, solo permite ponerlo en estado oficial, borra toda la "mierda" del operador y permite recibir las actualizaciones directamente de Samsung Cualquier duda sobre cualquier punto (flasheo, root, etc... ) no dudeis en preguntarme, responderé en la menor brevedad posible!!! ^^ ![]() ![]()
Última edición por fabioml Día 27/11/13 a las 19:01:42 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a fabioml su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si puedes di como o donde lo liberaste o por MP
estoy esperando uno de Vodafone. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que CSC tengo que bajar en lo del root de la vega? es que ha miles de archivos y no tengo ni idea
se que hay que bajar un archivo que es la rom y eso... pero el csc concrecto ni idea el mio es vodafone aun !
|
|
|
|
fabioml gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Si de primeras ya le metiste la PHE, porque roteaste y pusiste el csc selector?? no se supone que si flasheas directamente la stock PHE debería de quedarte directamente el CSC PHE no? La última stock española no es esta ¿? Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 |
|
|
||||
|
||||
|
e cambiado el csc a phe con el csc changer.pero marco el *#1234# y me sale csc:n90050xxbmj1 no me pone phe
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene si se quiere cambiar a DBT o a BTU que es la que parece que esta llegando antes. BTU actualmente tiene 3 roms fuera. Los demás 1 o 2.
Hay gente que ha comentado que flashear una rom que no es del pais no entra... seria interesante ver ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho y a la perfeccion un saludo!! y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
*#1234# y lo que te indique eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, cuando flasheas la PHE no te cambia el CSC a PHE, sigues con el anterior. Para que luego te salga el CSC PHE en las opciones del CSC SELECTOR tienes que tener ROM PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta correcto así, a mi me pone el mismo, de hecho pone lo mismo en los 3 campos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo ver que csc tengo?porque kies no me reconoce el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Para verificar que se ha quedado en PHE, hay que meterse en el recovery o a través de KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión correcta para el Note3 de Odin ¿no es la 3.09? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038555 Cita:
Una versión Odin para cada caso de hardware (no son todas iguales) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector El procedimiento manual es; 1º Conseguir el IMEI de nuestro terminal, para ello marcaremos *#06# (apuntarlo) 2º Marcar en el telefono: *#272*(nuestro imei)# ![]() Si tu ROM es de operador, tendras capados los CsC (por eso el flasheo de una Stock Rom libre del principio "PHE" que tiene los CsC correctos En el hilo del Root de la Vega, señala que si se hace el ROOT pero no se cambia el CsC por separado (de hay Odin 3.0.9) por aquello del "bloqueo" regional, se puede padecer un softbrick, es por ello que facilitaba tanto el CsC como el AP correcto. Hay que tener en cuenta que el Note 3, introduce un cambio sustancial con respecto al Note 2, Note 1 y anteriores, es el 1º en meter de fabrica el SELinux/Knox y estos bloqueos regionales, con lo que hasta ahora nos servia, hay que tener mucho ojo de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres al Codigo CSC: PHE, ATL, etc en recovery: (Encendido + Home + Vol. Up) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se que hay que bajar un archivo que es la rom y eso... pero el csc concrecto ni idea el mio es vodafone aun !