|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues miraré esa app, aunque creo que es de pago, no? 3 eur o así ví
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en la que es peor que su antecesor. Note 2 para rato vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Combinacion perfecta Nexus 4 y Nexus 7 2013 para todo lo demas Master card, yo acabe harto de la tecnologia, es siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo asi hasta el infinito, consumo consumo consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has quitado el plástico protector que viene pegado a la camara? 😅😅😅😅 has probado subirle la resolucion😅😅😅😅 anda y comprate un aifon 😅😅😅😅😭😂😂😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una mierda y punto. He hecho zoom apuntando a la Luna y no he llegado a distinguir las huellas que dejó Neil Armstrong.
¡Que me devuelvan el dinero! ¡Estafadores!
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 16/10/13 a las 00:31:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que la cámara del Note 3 hace unas fotos muy buenas.
Desde que me pille el mio no he tenido ocasión de hacer muchas fotos a media luz, pero ahora he hecho varias y os aseguro que salen de escándalo. Al igual a aquellos que no les va bien es porque la están usando mal. Hay que pulsar el disparador y mantenerlo hasta que la imagen se ajusta y se aclara. Son unos 2 segundos y después se suelta y saltará el flash. Asegurarse también que tiene el estabilizador inteligente de imagen activado si no es absurdo. Lo dicho. Mala cámara ni de coña. Última edición por render Día 15/10/13 a las 23:32:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto me cansa ya en pezaron con la mierda de la radio y ahora van por la camara no se pero que mala es la envidea macho me estoy dando cuenta aqui por que esto en el note 2 no pasaba y estado 1año y medio alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por ttonix Día 15/10/13 a las 23:57:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que manera de echar pestes, al que no lo guste que lo cambie y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia se llama envidia. Que critiquen al note 3, o que lo devuelvan. Que yo al menos disfruto como un puto enano de el, cada día más feliz de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo el FV-5 jaja ya iré probando gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas fotos malisimas con poca luz, hasta mi hijo de 6 años le hace la burla a la patatacámara.
20130814_221454.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||