|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Yo uso el teclado SwiftKey. El problema es que cuando le doy a la tecla de introducción de texto por voz no funciona. Es como si apareciera sombreado el icono. Sabe alguien como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa solo con el swifkey o con cualquiera de los dos teclados que lleva la ROM?,si es así es porque te falta la apk velvet.
|
||||
|
||||
|
En el teclado android y en el Samsung directamente no me sale la tecla. Sabes de donde sacarla? La puedo sacar de otra rom? La v1 la tenia
Última edición por sabelo01 Día 15/10/13 a las 00:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Viyou, perdona estoy con el móvil y no leyera tu post. Lo he instalado y ahora me sale mañana miro si ya va todo bien ahora es muy tarde para hablarle al cacharrito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este monstruo de tio no sabe estarse quieto y mirad lo que pasa cuando se aburre... jejeje... para que abráis boca... que grande es el tito gordis...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ,aquí las cosas cuando se hacen se hacen bien,tardaremos mas tardaremos menos,pero no le des a nadie lo que no quieres para ti,y a nosotros nos gusta dar las cosas bien masticaditas,para que nadie tenga problemas,son solo pruebas,pero esto prometeeeee.....
|
||||
|
||||
|
Jijijiji, que observador eres.....como se nota que estas puesto en el dicho knox,por fuerza mayor......
![]() ,aquí las cosas cuando se hacen se hacen bien,tardaremos mas tardaremos menos,pero no le des a nadie lo que no quieres para ti,y a nosotros nos gusta dar las cosas bien masticaditas,para que nadie tenga problemas,son solo pruebas,pero esto prometeeeee.....![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji, que observador eres.....como se nota que estas puesto en el dicho knox,por fuerza mayor......
![]() ,aquí las cosas cuando se hacen se hacen bien,tardaremos mas tardaremos menos,pero no le des a nadie lo que no quieres para ti,y a nosotros nos gusta dar las cosas bien masticaditas,para que nadie tenga problemas,son solo pruebas,pero esto prometeeeee.....![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que makina que esta hecho este Víctor joder... Eres muy grande jefe !!!! 4.3 algunos ya querrían tenerla puesta jajjs a esperar el gran trabajo que se avecina!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por curiosidad....se nota la mejoría de fluidez... Lageos....como se dice?
Saludos... Me piro a currar.:what::what:
|
||||
|
||||
|
Josemi yo he probado por poco tiempo el leak de 4.3 y si que se nota la diferencia,mejor fluidez y nada de lag
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Victor
, que crack está echo!! A esperar el estupendo trabajo de este equipazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||