|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va muy bien ... le he puesto tambien el CrossBreeder y da la sensacion de que algo se nota. va muy fluida .. he puesto el micro a 1ghz y no se calienta apenas .
He probado de momento a ver el consumo de bateria en reposo .. .y en 5 horas y media me ha bajado un 9% que esta para mi muy bien. Tenia activado la wifi. El unico problema por ponerle algo ... es que no me deja instalar el candy crush (me dice dispositivo no compatible)... pero bueno ... si no puede ser no pasa na ... Gran trabajo y enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como dejo el menu sin negro? otra cosa el brillo no me funciona no me deja cambiarlo
Por lo demas me ha gustado mucho, se siente muy rapida y sin lag! |
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco parada esta ROM no? se sabe algo nuevo? a ver si con un poco de suerte arreglan los bugs que faltan y me la instalo
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que al reinstalar aplicaciones no arrancaba, así que ahora estoy con la de pikpak y este fin de semana me pongo con esta a ver si lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada nueva version:
Descarga: https://disk.yandex.com/public/?hash=MZGgNDBYpVix3yyu09esTsfIMECA54rc0fldSBFbfXU% 3D&locale=ru FIX: https://disk.yandex.com/public/?hash=FM/k6hYlw7HhDq1vwTye8LdcJtnI4Xmw5CWPVBenWHU%3D&locale =ru Scorpio dice: (Traduccion google) Cambiar (en relación a la versión anterior) * La última versión del núcleo del Xtreamer (22 de septiembre) * Cambios menores y ajustes * Nuevo controlador de batería * Los ajustes menos agresivos tareas asesinas (más multitarea) * Desconectado carga funciona de nuevo El fix creo que corrige un error de wifi. Yo me la estoy descargando y me voy a envalentonar a probarla. Os contaré como va |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pruebes nos cuentas, tengo ganas de probar cyanogen en el Newman. ¿Sigue el bug de tener que desactivar la protección por PIN? ¿algún fallo o bug importante para el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me extraña es que Scorpio92 no haya puesto nada en twitter.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿La has probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no le encontré ningun bug. Va fluida y sin problema. Solo dos detalles: -Desactivar el pin (no verifiqué que haga falta pero por si acaso...) -Si actualizais el super su debeis desactivar la opcion cyanogenmod en ajustes del mismo. Cosas probadas y que funcionan sin problema: -Camara -Wifi -Red (con auto APN) -Play Store -Conexion USB PC -Hora (instalais el timezone fixer del market y queda ok en auto) -Bluetooth, probado y con AD2P -Led notificaciones. -GPS -Brillo automatico -Luz teclas físicas La unica apreciacion que tengo es que a veces le cuesta levantar del deep sleep y no hace caso al power para encender, por lo demás me va genial. A ver si se la instala alguien mas y opinamos varios...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bantroi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se mantiene el problema de retraso cuando te llaman? Es decir, ¿que cuando te llaman tarda unos segundos entre que lo coges y realmente suena algo?
Es un problema que tenían las versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias probando esta rom, tengo un solo problema:
el telefono se apaga cada 1 - 2 horas, el problema tiene algo que ver con la bateria porque cuando pasa eso, me avisa que no tiene bateria se enciende el led rojo y se apaga, luego de encenderlo el porcentaje de la bateria vuelve a lo que estaba antes de apagarse. No veo muchos comentarios sobre esta rom, espero saber que si a halguien mas le ha pasado, esntonces no es un problema de mi telefono. Es una exelente ROM, espero que pronto se libere el kernel y podramos tener una cyanogen de base. Recien probe el gps anda bien, pero la brujula no anda Una cosa mas alguien sabe si existen codigos como el 235566 o *#3646633*#? Última edición por davidg82 Día 20/10/13 a las 14:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Scorpio92 ha pasado por los foros de vondroid a intentar de hablar con CosmicDan (el desarrollador de Xtreamer), esperemos que todo fluya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, me sale el modo avión, por que he perdido:
Red: Desconocido Tipo de red movil: UNKNOWN:0 Estado sel servio: Señal movil desactivada Itinerancia: Sin Itinerancia Estado de la red móvil: Desconocido IMEI: Desconocido IMEI SV: Desconocido Versión de banda base: Desconocido Como arreglo esto para poder volver a hacer y recibir llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el titanium y he restaurado todas las aplicaciones que tenía con sus datos, he reiniciado y me sale cobertura del telefono y wifi en gris y antes me salían en azul.
Ahora me sale lo siguiente: Red: Vodafone Es (Tengo R fuera de Galicia) Tipo de red movil: EDGE:2 Estado sel servio: En servicio Itinerancia: Itinerancia Estado de la red móvil: Desconectada IMEI: Me sale un numero IMEI SV: 00 Versión de banda base: V1.0 Parece que se ha arreglado, lo que sale está bien? EDITO: No consigo hacer que funcione la APN, por más que pongo los datos no funcionado. Acabo de reiniciar el móvil y ha desaparecido la configuración ![]() Alguna solución? Última edición por kratos4400 Día 20/10/13 a las 21:08:39. Razón: Fallo encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace lo de los reinicios. A veces incluso se me reinicia cuando intento levantarlo de deep sleep. Tambien se l va la cabeza a veces al giroscopio, pero quitando eso es de lo mejor que hay para este movil. que mientras no nos liberen la kernel estamos jodios con la mi*** de los chinorris.
El retaso en las llamadas me lo hace pero solo a veces, y es mucho menor que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace lo de los reinicios. A veces incluso se me reinicia cuando intento levantarlo de deep sleep. Tambien se l va la cabeza a veces al giroscopio, pero quitando eso es de lo mejor que hay para este movil. que mientras no nos liberen la kernel estamos jodios con la mi*** de los chinorris.
El retaso en las llamadas me lo hace pero solo a veces, y es mucho menor que antes. ![]() concuerdo 100% con tigo, si scorpion tuviera el kernel, podriamos tener de hace tiempo una esta rom funcionando de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner una cancion mp3 como tono, antes tenía el file manager con la opción "set as ringtone" pero no me deja ponerlo el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, no se calienta, no me da lagazos y se comporta de puta madre, si esto es la beta, cuando saque la ROM finalizada nos va a dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A kratos4400;
Parece que has perdido en todo este proceso tu IMEI, (a mi me sucedió) ; sigue este tuto de Vondroid y restaura el IMEI que tienes en tu pegatina detras del Newman N2; Tuto Herramientas (Phonetool) Con esto solucionas tus problemas de funcionamiento de la radio de tu newman n2 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí