|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice de donde me bajo la base última¿?, no la veo en la web de descargas.
|
||||
|
||||
|
Flashear este firmware ,no borra nada : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1712.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() deodexed puedes poner mas cosas, de la otra manera? no la verdad es que no entiendo mucho porque una y porque la otra ¿?
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/10/13 a las 20:35:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar... porque ahora no me salen otras opciones de una aplicacion cuando dejo presionado el boton home o por ejemplo no me aparece el menu ese con ajustes etc cuando lo hago en el escritorio!!
No se si se me entiende... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva base hay que ponerla por fastboot?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si soy capaz de aclararlo. Lo más práctico es instalar la rom deodexed y así poder utilizar el Kustomizer, el cual no podría utilizarse si se instalara directamente la rom Odexed. Ahora bien, una vez instalada la rom, instalar el Kustomicer y ahora sí, activar la rom Odexed en el menú correspondiente del Kustomicer... Ya lo creo que vale la pena: menor gasto de batería y más fluidez entre otras cosillas...
![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa se puede instalar el ultimo firmware base siendo s-on¿ es k toi un poco liao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El echo de que la ROM sea odexed implicara una carga inicial del sistema más rápida ya que esta es la función de estos archivos .odex, además de un ligera mayor velocidad general del sistema, pero también implicara un mayor consumo de memoria.Las ROMs deodexed por su parte implicara un inicio más lento pero un uso de recursos mas moderado, además la posibilidad de personalizar nuestro sistema con temas. Un ROM Deodexed es más customizable que uno Odexed. En cuanto a velocidad, un ROM Odexed tiende a correr y bootear más rápido que uno Deodexed. Pero no se confíen, porque los Deodexed también utilizan el Dalvik Cache, que no es nada más que un archivo odex volátil. O sea, que un ROM Deodexed tomará más tiempo en su primer boot, pero ya tendrá las aplicaciones más usadas en su Dalvik Cache, emulando los odex. Si buscan un ROM para ponerle themes, entonces vayan por el Deodexed. Si quieren un ROM lo más stock posible entonces Odexed es lo que buscas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación nos vendrá bien para comprender el significado
Antutu no está nada mal optimizada
![]() Última edición por alvarex31 Día 16/10/13 a las 00:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, nadie habla de las fotos con este nuevo firmware pero a mi por lo menos me ha corregido el problema de la cámara y al hacer una foto y enfocar sin luz como antes ahora se enciende el flash enfoca y acto seguido tira la foto habló de oscuridad absoluta
|
||||
|
||||
|
Sin el efecto rosaceo, por lo me nos a mi
Antes lo hacía muy poco en un una esquina pero es que ahora quiere hacerlo pero el solo se regula para ponerse oscuro Alguna impresión de alguien mas???