|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...me podeis decir a donde van a parar las grabaciones de las llamadas?,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria cambiar de toggles de docomo a.los se sony 4.2 sin volver a reintalar la rom?
Esque los vi interesantes y me gustaria probarlos |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la stock rom .96 hago root e instalo el cwm. Reinicio entro en recovery wipe factory reset y cache y dalvik instalo la rom y al terminar reinicia y se queda el logo de sony pillado.
Que opciones son las recomendadas? Q hay mal hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
PD. HE ACTUALIZADO LA CARPETA QUE SUBÍ ANTERIORMENTE CON LOS AJUSTES, AHORA NO DEBERÍAN APARECER SÍMBOLOS RAROS
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;10688279]¿Has metido el kernel de la .96?
Sí. Le he metido. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un tema aquí mismo en xperia s que es "change las fuentes" de los mismo compis que nature....te explican como y viene con esta fuente y otras.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597533 espero que noo se enfade los compi.....
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rockernaxo Día 16/10/13 a las 00:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;10688400]
Estoy instalando otra vez aver si ya no da problemas kernel .96 nxa v3 bootanimation launcher sony honami tabbed nxa 2013 framework de sony aplicaciones aosp y sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de este tema y tendrás la letra que buscas en la rom que utilizas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597533 Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
E reinstalado la rom eligiendo los toggles de sony y la occion setting swipe pero la pantalla de ajustes me sale como en la stock.
Son incompatible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo una de las versiones del aroma, pero quería saber si le puedo cambiar el toggle sin tener que instalar la rom de nuevo? Se puede?
Gracias totales. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo dijo un compi pero no se si se dio solución.
En algunas aplicaciones (calendario, sms, etc) El testo aparece blanco sobre fondo blanco lo que lo ace casi imposible de leer. También algunas marcas de occiones no se ven si están marcadas. Hay solución a ese problemilla? |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto de nuevo,,,,,donde leches van las grabaciones de llamadas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Creo que ya lo dijo un compi pero no se si se dio solución.
En algunas aplicaciones (calendario, sms, etc) El testo aparece blanco sobre fondo blanco lo que lo ace casi imposible de leer. También algunas marcas de occiones no se ven si están marcadas. Hay solución a ese problemilla? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he tenido un problema y no se resolverlo o que se debe.
Resulta que a veces al cargar el móvil y llegar al 100% y desconectarlo se me quedaba como si siguiera cargando, con el LED verde encendido en fijo y el % en azul (así lo he configurado para saber cuando está cargando), la solución era volver a conectar el cable y volver a quitarlo. Pues bien, hoy en vez de eso, me dio por reiniciarlo, y al encender, cuál.fue.Mi sorpresa que no tenía cobertura, no me reconoce la SIM, pero aún hay más, el whassap si que me va, y whassap sólo funciona si tienes un número de móvil, con lo cuál si que reconoce la SIM.... Es decir, no puedo llamar ni recibir llamadas y sms tampoco. He probado a sacar la SIM y volverla a meter y se me reinicia el móvil con el mensaje tarjeta SIM insertada, pero se inicia el móvil y sigo igual... Alguna solución?????? PD: recuperandome de la operación ya en casita, todo ok
|