|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. No se me ajusta el launcher entre las barras de notificaciones y navegación. Adjunto foto
__________________
:::Ride or Die:::
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Para las transparencias tenéis que entrar en propiedades híbridas, aplicaciones y elegir el launcher que uséis. Seleccionarla y elegir el color que queréis y si lo queréis más o menos transparente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores. Instalada de nuevo en limpio y ahora sí aparece el reloj.
Gracias de nuevo por la ROM
__________________
Evolucionando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
La ROM es un guante.
¿Qué creéis mejor touch control o kernel con s2w?. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Bueno ya daré con ello!! Gracias
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
|
|
#108
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
bueno, después de un día con la ROM solo tengo 2 problemillas
1- El bluetooth no se activa/desactiva desde el menú ajustes pero sí desde los toggles (quick settings y cinta van de lujo asique no me preocupa) 2- Tengo dos app de calendario, una de google y otra de android...cual eliminar? |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Después de repasar un poco todavía tengo cosas "pequeñas"por lo que me quedo a la espera del zip para poner todo a 320
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño bug diría yo que es que en la pantalla de bloqueo, en lugar de ponerme el porciento de batería, pone un comando raro (adjunto imagen). Por lo demás, perfecta. Muchas gracias a los que lo hacéis posible
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que hayas cambiado la font? Si es así podría ser por eso...Probaría a reiniciar y hacer wipe dalvik y cache a ver... aunque puede que sea de la rom, es que no tengo el movil para probar ahora..
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 15/10/13 a las 23:37:34. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
bueno, después de un día con la ROM solo tengo 2 problemillas
1- El bluetooth no se activa/desactiva desde el menú ajustes pero sí desde los toggles (quick settings y cinta van de lujo asique no me preocupa) 2- Tengo dos app de calendario, una de google y otra de android...cual eliminar? ![]()
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Aquí te le subo compa
![]() Supongo que debe ser de la ROM, y el problemilla que tenía el compañero de activar el bluetooth desde ajustes, ídem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el icono ese raro del porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo me pasaba a mi también en la PAC man ROM...sobre todo cuando está bajo de batería el terminal |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta mas el google calendario q es el azul, el otro es muy cutre jejejejej cuestión d gustos jejeje
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||