|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 terminales me tienen la cabeza loca para ser mi nuevo móvil principal.
Del Note 3 me gusta el tamaño de la pantalla, las aplicaciones y el soporte de Samsung, el SPen y el tema de almacenamiento. Del LG G2, me quedo con la calidad de la pantalla, su cámara y el precio. Para mí es difícil elegir, ya tuve el Note 2 y ha sido de los mejores terminales que he tenido, el SPen lo usaba mucho. Eso hace que me apetezca repetir con el 3; pero es que ese LG G2 se me ha metido entre ceja y ceja y no sé por cuál decidirme. Esta mañana estuve en TPH para ver a los 2 en vivo y tuve la mala suerte de que el LG G2 de exposición que tenían no encendía por que por lo visto el cargador que le tienen puesto no va muy fino. Me quedé con las ganas de trastearlo....
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurrió comentar algo en el foro del Note 3 y casi me excomulgan...
Últimamente aquello parece un foro de Apple... El G2 es sin duda el mejor terminal de 2013... Yo en cuanto vea el G2 de 32gb a menos de 500€ lo pido. Menudo maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por toda la familia Samsung gama "S" y NOTE x el momento muy contento con el G2 en general por todo, muy equilibrado a falta de ver como se comporta LG con las actuaciones, no lo cambio por el NOTE3.
El NOTE no lo quiero ni en pintura x su política de zonas geográficas y por dificultar el flashear el terminal...etc Parecen ya Apple y los fanáticos de Samsung una secta
|
||||
|
||||
asi que.. te veo con uno ya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno de estos 2 moviles tiene sus pros y contras y creo que son los dos moviles mejores al dia de hoy y en cuanto la camara del note 3 no es que sea mala es que la del lg g2 juega a otro nivel y esta adelantada a la hornada de camaras del 2014.
Yo en que suene raro voy a devolver lg g2 y voy ha pillar el note 3,ya que no me hago a la botonera del lg g2 y mi una de mis preferencias es la comodidad antes que la camara,el que se haga a la botonera sin dudarlo tendra en sus manos el mejor movil del 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno de estos 2 moviles tiene sus pros y contras y creo que son los dos moviles mejores al dia de hoy y en cuanto la camara del note 3 no es que sea mala es que la del lg g2 juega a otro nivel y esta adelantada a la hornada de camaras del 2014.
Yo en que suene raro voy a devolver lg g2 y voy ha pillar el note 3,ya que no me hago a la botonera del lg g2 y una de mis preferencias es la comodidad antes que la camara,el que se haga a la botonera sin dudarlo tendra en sus manos el mejor movil del 2013. Última edición por tontaina2 Día 15/10/13 a las 23:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajaja
He pasado por toda la familia Samsung gama "S" y NOTE x el momento muy contento con el G2 en general por todo, muy equilibrado a falta de ver como se comporta LG con las actuaciones, no lo cambio por el NOTE3.
El NOTE no lo quiero ni en pintura x su política de zonas geográficas y por dificultar el flashear el terminal...etc Parecen ya Apple y los fanáticos de Samsung una secta ![]() Está claro que lo terminarán por hackearlo, pero cuando se empecina la marca en dar por culo... En cada actualización, a joderse y esperar el arreglo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajaja
Exactamente, creo que se están pasando 27 pueblos ya... Una cosa era el contador de flaseos... Pero toda la mierda extra del knox y lo de las zonas... Por mi parte que les den... Está claro que lo terminarán por hackearlo, pero cuando se empecina la marca en dar por culo... En cada actualización, a joderse y esperar el arreglo... ![]() Es muy buen terminal el NOTE pero LG, Sony y los chinos como VIVO, XIAOMI etc... están comiéndose a Samsung sin tanta tontería de limitar sus terminales. El LG G2 es buena muestra de ello por potencia, calidad y precio. Yo encantado con el G2 y x el momento no vuelvo a Samsung.
|
||||
|
||||
|
Si, además no es muy normal salir de continente pero yo voy alguna vez a Asia, me da por...la política de Samsung y no me serviría con un operador asiático como AIS que es el que uso yo.
Es muy buen terminal el NOTE pero LG, Sony y los chinos como VIVO, XIAOMI etc... están comiéndose a Samsung sin tanta tontería de limitar sus terminales. El LG G2 es buena muestra de ello por potencia, calidad y precio. Yo encantado con el G2 y x el momento no vuelvo a Samsung. ![]() O como leí a un compañero de aquí, cuando se sube a todo lo alto, sólo queda bajar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde nunca he querido samsung.. por sus mierdas de plasticos que encima esque son malos... mi novia no me hizo caso pillo un S3.. toda la carcasa trasera llena de rajas y no se la cambiaban con garantia
D cual es su proximo movil? el G2 jajajaja a la envidia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver esta comparativa me entro el gusanon por el g2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si la camara es propietaria de LG? por que de ser asi, podria ser un duro competidor para sony viendo lo que ha hecho con la del G2.
PD: acabo de ver la diferencia de la camara entre el note 3 y el G2, madremia, pero QUE BARBARIDAD!, en una foto con poca luz donde en el note 3 no se ve una mierda el G2 se ve todo a la perfeccion... sabia que el estabilizador optico hacia las suyas con el tema de la captura de luz pero, no sabia que era tan bestia, si no fuera por el sensor de los nokia, diria que es incluso mejor que las soluciones de nokia para fotos con poca luz. Última edición por alcaxofacosmica Día 16/10/13 a las 02:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador de imagen lo que hace es que puedas disparar con una velocidad de obturacion menor, por lo tanto entra mas luz. En una reflex con un objetivo que tiene estabilizador pues hay una diferencia de 1 paso o 2, en cristiano que entra el doble de luz o el doble del doble
asi que claramente como para que sea de la noche al dia ...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||