|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la ROM stock con Root y bootloader abierto. Con versión 4.3 y compilacion JWR66Y , me intale mediante el ROM mánager el recovery 6.0.4.3. Kiero empezar a trastear el tema de la pantalla y por lo que he leído el kernel de Franco es una buena opción. Mi duda es cual tengo q instalar? La instalación se hace a través de recovery o fastboot? Vengo de un SGS1 y todo se hacia mediante .zip y recovery y en este aun no termino de aclararme. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima versión del Touch Control ( v.1.8.4 ) vamos la ultima disponible en la play store y con la versión del kernel r191 me va de lujo.
Le di a Load me dijo lo del modulo que lo descargará y le dí al Franco r188 y me va bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo necesito para tener otg? Tengo ya el cable correspondiente con su alimentación externa.
Tenia entendido que se flasheava un archivo.zip pero no doy con el. Aun voy con la Milestone 3. Saludos y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Los oficiales de Franco no soportan OTG, deberías buscar alternativos
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he encontrado en xda, es de un tal ziddey. Con la r165 va muuuuy bien!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy del todo seguro.. Esperare jn poquito, aun veo algun que otro problemilla. Tal y como lo tengo ahora me va perfecto. Siempre me cubro las espaldas y actualizo cuando va 100% bien todo haha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel 165 y CM10.1 estoy encantado He llegado al punto que si una ROM no tiene root y no soporta un kernel como Franco que me permita calibrar los colores y usar Touch Control, ni me la planteo. Y hasta que 4.4 no tenga eso activo, no actualizo P.d.: me he equivocado cuando, pero es que estoy con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Probé las primeras con 4.3, y la verdad que las mejoras no me suponían ventajas reseñables con respecto a 4.2
Con el kernel 165 y CM10.1 estoy encantado He llegado al punto que si una ROM no tiene root y no soporta un kernel como Franco que me permita calibrar los colores y usar Touch Control, ni me la planteo. Y hasta que 4.4 no tenga eso activo, no actualizo P.d.: me he equivocado cuando, pero es que estoy con el móvil ![]() ![]() Pero estos últimos 189,190 y 191 merece la pena probarlos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría ese kernel.. pero con touch control me obliga a poner una versión de franco distinta, anterior y como que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que del r191 me va costar moverme
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando de activar por el terminal el doble toque
Cita:sudo
echo 0 > /sys/module/lge_touch_core/parameters/doubletap_to_wake ![]()
Última edición por Elefante83 Día 15/10/13 a las 23:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla quiero instalar los colores halfbreed pero ni siquiera me aparece como colores predefinidos, solo me aparece LG
En el trickster. |