|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te lo dejan a buen precio no lo dudes porque el telefono vuela y es una pasada, lo de la camara espera la actualizacion y si no funciona pos mas adelante cuando se pase todo el revuelo pues lo mandas y uno nuevo o reparacion de camara y ya esta, yo de la camara no la utilzo mucho y de momento bien porque a mi para que me tire colores rojizos y no mucho tarda un minuto por lo menos en salir y me da tiempo a echar las fotos y salir para que se enfrie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, aca estos hijos de puta el problema de la camara y miren hoy lo que me llego.
El centro de reparación ha terminado el diagnostico, usted debe pagar la suma de $367.923,00, cantidad que se explica en detalle en el documento adjunto; los debe consignar con los siguientes datos: Banco: Davivienda No. cuenta: 007369998831 Nombre: Technologistics ZF S.A.S. Cuenta: Corriente Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo. Recuerde que HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin. Quedamos atentos a su respuesta. Definicion: La Máquina está fuera de garantía si es superior a 12 meses de diferencia a partir de la fecha de venta/ fabricación. Equipo no es de la region Rigid-Flex $ 70.040,00 + IVA CAMARA $ 179.280,00 + IVA MANO DE OBRA $ 60.959,00 + IVA ESO ES UN ROBO SON 220 DOLARES AMERICANOS EL ARREGLO. POR UNA FALLA DE ELLOS Y SE ATREVEN A COBRARME COMO SI NADA. SIGAMOS COMPRANDO HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, aca estos hijos de puta el problema de la camara y miren hoy lo que me llego.
El centro de reparación ha terminado el diagnostico, usted debe pagar la suma de $367.923,00, cantidad que se explica en detalle en el documento adjunto; los debe consignar con los siguientes datos: Banco: Davivienda No. cuenta: 007369998831 Nombre: Technologistics ZF S.A.S. Cuenta: Corriente Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo. Recuerde que HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin. Quedamos atentos a su respuesta. Definicion: La Máquina está fuera de garantía si es superior a 12 meses de diferencia a partir de la fecha de venta/ fabricación. Equipo no es de la region Rigid-Flex $ 70.040,00 + IVA CAMARA $ 179.280,00 + IVA MANO DE OBRA $ 60.959,00 + IVA ESO ES UN ROBO SON 220 DOLARES AMERICANOS EL ARREGLO. POR UNA FALLA DE ELLOS Y SE ATREVEN A COBRARME COMO SI NADA. SIGAMOS COMPRANDO HTC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La peor garantia
En fin esto de HTC en mi vida me volveria a ocurrir comprarme un equipo de estos personajes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro mira estoy y vivo en Bogota Colombia, unico centro de reparacion en latinoamerica. Me dicen que como el equipo no se comercializa en Colombia debo enviarlo a USA. Pero imaginate cuanto me valdria el envio al SAT de alla y el retorno del mismo.
En fin esto de HTC en mi vida me volveria a ocurrir comprarme un equipo de estos personajes. ![]() ![]() ![]() PD alguen sabe si el one mini o el one max tienen este mismo porblema? essria interesante saber |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del parche???
el mio es de 19/09/2013 y lo tiene Última edición por karurosu15 Día 16/10/13 a las 14:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado por chat con HTC y me han dicho que durante este mes mandaran un parche, que sea cierto o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro mira estoy y vivo en Bogota Colombia, unico centro de reparacion en latinoamerica. Me dicen que como el equipo no se comercializa en Colombia debo enviarlo a USA. Pero imaginate cuanto me valdria el envio al SAT de alla y el retorno del mismo.
En fin esto de HTC en mi vida me volveria a ocurrir comprarme un equipo de estos personajes. ![]() ![]() ![]() Por aquí nos gustan mucho los móviles chinos, pero sabemos que si lo compramos arriesgamos el dinero si trae un fallo, porque enviarlo a china a reparar es un suicidio. Hay que tener muy claro lo que se compra y más cuando vale más de 600 euros |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que te cabrees, pero que pensabas que iba a pasar si te salía un fallo y lo tenías que enviar al sat. Si no hay sat para ese terminal sabes a lo que te arriesgas.
Por aquí nos gustan mucho los móviles chinos, pero sabemos que si lo compramos arriesgamos el dinero si trae un fallo, porque enviarlo a china a reparar es un suicidio. Hay que tener muy claro lo que se compra y más cuando vale más de 600 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes milagros con el parche, solo taparán el problema y bajarán la ISO en condiciones de poca luz. El problema es de hardware y si el tuyo es comprado en septiembre quiere decir que hasta los últimos en fabricarse tienen el sensor defectuoso. Cagada histórica de HTC, que hizo un pedazo de móvil con un terrible fallo en uno de lo que era su punto fuerte, la cámara en condiciones con poca luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes milagros con el parche, solo taparán el problema y bajarán la ISO en condiciones de poca luz. El problema es de hardware y si el tuyo es comprado en septiembre quiere decir que hasta los últimos en fabricarse tienen el sensor defectuoso. Cagada histórica de HTC, que hizo un pedazo de móvil con un terrible fallo en uno de lo que era su punto fuerte, la cámara en condiciones con poca luminosidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de recibir un correo, que según parece en u par de días lo debería de tener en casa Ya os cuento cuando llegue El correo viene en inglés... Me ha extrañado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo sin recibir nada de nada. ![]() Esperemos que todo haya ido bien y que te solucionaran el problema o te dieran un nuevo móvil ![]() Ya nos contaras que tal te va ![]() Saludos |