HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/13, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
popolon popolon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Joder, quiero pillar un One este jueves de un tio que lo vende con 2 meses y leyendo por aqui me lo estoy pensando muy seriamente no pillarlo.....

Viejo 15/10/13, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popolon Ver Mensaje
Joder, quiero pillar un One este jueves de un tio que lo vende con 2 meses y leyendo por aqui me lo estoy pensando muy seriamente no pillarlo.....
si te lo dejan a buen precio no lo dudes porque el telefono vuela y es una pasada, lo de la camara espera la actualizacion y si no funciona pos mas adelante cuando se pase todo el revuelo pues lo mandas y uno nuevo o reparacion de camara y ya esta, yo de la camara no la utilzo mucho y de momento bien porque a mi para que me tire colores rojizos y no mucho tarda un minuto por lo menos en salir y me da tiempo a echar las fotos y salir para que se enfrie
Viejo 16/10/13, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Pues amigos, aca estos hijos de puta el problema de la camara y miren hoy lo que me llego.

El centro de reparación ha terminado el diagnostico, usted debe pagar la suma de $367.923,00, cantidad que se explica en detalle en el documento adjunto; los debe consignar con los siguientes datos:

Banco: Davivienda
No. cuenta: 007369998831
Nombre: Technologistics ZF S.A.S.
Cuenta: Corriente

Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo.

Recuerde que HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Quedamos atentos a su respuesta.

Definicion: La Máquina está fuera de garantía si es superior a 12 meses de diferencia a partir de la fecha de venta/ fabricación. Equipo no es de la region

Rigid-Flex $ 70.040,00 + IVA CAMARA $ 179.280,00 + IVA MANO DE OBRA $ 60.959,00 + IVA

ESO ES UN ROBO SON 220 DOLARES AMERICANOS EL ARREGLO. POR UNA FALLA DE ELLOS Y SE ATREVEN A COBRARME COMO SI NADA.

SIGAMOS COMPRANDO HTC
Viejo 16/10/13, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Pues amigos, aca estos hijos de puta el problema de la camara y miren hoy lo que me llego.

El centro de reparación ha terminado el diagnostico, usted debe pagar la suma de $367.923,00, cantidad que se explica en detalle en el documento adjunto; los debe consignar con los siguientes datos:

Banco: Davivienda
No. cuenta: 007369998831
Nombre: Technologistics ZF S.A.S.
Cuenta: Corriente

Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo.

Recuerde que HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Quedamos atentos a su respuesta.

Definicion: La Máquina está fuera de garantía si es superior a 12 meses de diferencia a partir de la fecha de venta/ fabricación. Equipo no es de la region

Rigid-Flex $ 70.040,00 + IVA CAMARA $ 179.280,00 + IVA MANO DE OBRA $ 60.959,00 + IVA

ESO ES UN ROBO SON 220 DOLARES AMERICANOS EL ARREGLO. POR UNA FALLA DE ELLOS Y SE ATREVEN A COBRARME COMO SI NADA.

SIGAMOS COMPRANDO HTC
y cual es el motivo? el movil tiene un golpe? esta rooteado?
Viejo 16/10/13, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ladrones

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
NADA DE ESO dice equipo no es de la region. Ya que es at&t. Pero el equipo no tiene ninguna modificacion.
Viejo 16/10/13, 03:09:43
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
NADA DE ESO dice equipo no es de la region. Ya que es at&t. Pero el equipo no tiene ninguna modificacion.
no se como esta ayi el tema de la garantia, llamales por telefono y que te informe de donde deberias de repararlo, creo que asi solo pagaras los portes
Viejo 16/10/13, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La peor garantia

no se como esta ayi el tema de la garantia, llamales por telefono y que te informe de donde deberias de repararlo, creo que asi solo pagaras los portes
Claro mira estoy y vivo en Bogota Colombia, unico centro de reparacion en latinoamerica. Me dicen que como el equipo no se comercializa en Colombia debo enviarlo a USA. Pero imaginate cuanto me valdria el envio al SAT de alla y el retorno del mismo.

En fin esto de HTC en mi vida me volveria a ocurrir comprarme un equipo de estos personajes.
Viejo 16/10/13, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Claro mira estoy y vivo en Bogota Colombia, unico centro de reparacion en latinoamerica. Me dicen que como el equipo no se comercializa en Colombia debo enviarlo a USA. Pero imaginate cuanto me valdria el envio al SAT de alla y el retorno del mismo.

En fin esto de HTC en mi vida me volveria a ocurrir comprarme un equipo de estos personajes.
cuando uno compra un modelo o marca que no se comercializa en su pais es OBVIO que te uno se enfrentara a estos problemas, no todos los HTC son malos este salio con este problema, pero de ahi a no volver a comprar un HTC.... (ojo yo tambine tengo un ONE gringo que no venden en Mexico y estoy igual que tu con lo de la garantia)

PD alguen sabe si el one mini o el one max tienen este mismo porblema? essria interesante saber
Viejo 16/10/13, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

se sabe algo del parche???

el mio es de 19/09/2013 y lo tiene

Última edición por karurosu15 Día 16/10/13 a las 14:49:42.
Viejo 16/10/13, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
se sabe algo del parche???

el mio es de 19/09/2013 y lo tiene
Imagino que lo que dices que tiene es el fallo de la cam, y no el parche....
Viejo 16/10/13, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Imagino que lo que dices que tiene es el fallo de la cam, y no el parche....
si, mala explicacion la mia jajjajajaj, la fecha es del movil y que tengo el fallo jajajajaj. perdon.

he hablado por chat con HTC y me han dicho que durante este mes mandaran un parche, que sea cierto o no....
Viejo 16/10/13, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange

No quiero que te cabrees, pero que pensabas que iba a pasar si te salía un fallo y lo tenías que enviar al sat. Si no hay sat para ese terminal sabes a lo que te arriesgas.
Por aquí nos gustan mucho los móviles chinos, pero sabemos que si lo compramos arriesgamos el dinero si trae un fallo, porque enviarlo a china a reparar es un suicidio.
Hay que tener muy claro lo que se compra y más cuando vale más de 600 euros
Viejo 16/10/13, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
No quiero que te cabrees, pero que pensabas que iba a pasar si te salía un fallo y lo tenías que enviar al sat. Si no hay sat para ese terminal sabes a lo que te arriesgas.
Por aquí nos gustan mucho los móviles chinos, pero sabemos que si lo compramos arriesgamos el dinero si trae un fallo, porque enviarlo a china a reparar es un suicidio.
Hay que tener muy claro lo que se compra y más cuando vale más de 600 euros
Eso es muy claro pero si hay una SAT aca en Bogota uno esperaria que respondieran con la garantia ACA. Acaso HTC es solo de una zona. Pero en fin ya queda uno curado con este soporte.
Viejo 16/10/13, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
si, mala explicacion la mia jajjajajaj, la fecha es del movil y que tengo el fallo jajajajaj. perdon.

he hablado por chat con HTC y me han dicho que durante este mes mandaran un parche, que sea cierto o no....
No esperes milagros con el parche, solo taparán el problema y bajarán la ISO en condiciones de poca luz. El problema es de hardware y si el tuyo es comprado en septiembre quiere decir que hasta los últimos en fabricarse tienen el sensor defectuoso. Cagada histórica de HTC, que hizo un pedazo de móvil con un terrible fallo en uno de lo que era su punto fuerte, la cámara en condiciones con poca luminosidad.
Viejo 16/10/13, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
jandemor jandemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc One, galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
No esperes milagros con el parche, solo taparán el problema y bajarán la ISO en condiciones de poca luz. El problema es de hardware y si el tuyo es comprado en septiembre quiere decir que hasta los últimos en fabricarse tienen el sensor defectuoso. Cagada histórica de HTC, que hizo un pedazo de móvil con un terrible fallo en uno de lo que era su punto fuerte, la cámara en condiciones con poca luminosidad.
Si eso es como dices, a los que no tienen el problema también les joderian la cámara bajando el iso. No creo que hagan eso..........
Viejo 16/10/13, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandemor Ver Mensaje
Si eso es como dices, a los que no tienen el problema también les joderian la cámara bajando el iso. No creo que hagan eso..........
tiempo al tiempo
Viejo 16/10/13, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Buenas
Acabo de recibir un correo, que según parece en u par de días lo debería de tener en casa
Ya os cuento cuando llegue
El correo viene en inglés... Me ha extrañado
Saludos
Viejo 16/10/13, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Acabo de recibir un correo, que según parece en u par de días lo debería de tener en casa
Saludos
Suerte y ánimo
Viejo 16/10/13, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Buenas
Saludos
ualaa ya no he recibido nada xdd y lo envie antes que tu

Viejo 16/10/13, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Buenas
Saludos

Y yo sigo sin recibir nada de nada.

Esperemos que todo haya ido bien y que te solucionaran el problema
o te dieran un nuevo móvil

Ya nos contaras que tal te va

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /