ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por fugtre Ver Mensaje
woola chicos, menudo currazo que os pegais, muchas gracias.

Un par de cuestiones que tengo para vosotros (tngo la version 1.0 de la rom):

A\ Cuando conecto el wifi y me conecto a la market se cierra siempre a la 1ª a la 2ª se queda rallado y a la 3ª ya me conecta correctamente.
B\ sobre la versión 1.1 de la rom veo que habeís implementado el borrado de cache automático, a mi es algo ke no me gusta demasiado porque me borra las cosas guardadas de un par de juegos (si son juegos, pero después de una viciada solamente por reiniciar y se te borra todo a mi me da los 7 males). me gustaría saber como puedo desactivarlo para que no me borre la cache.
C\Con el tema de los launcher ya que no me aclaro mucho ¿vais a sacar una versión de la rom sin el launcher ADW? es que a mi no me gusta nada de nada porque va siempre como ralentizado aunque cambie las opciones y me gustaría cambiarlo por el original (si alguien me explica como hacerlo con la rom le pongo un monumento :P).

Gracias por todo!!!!!
1) el market hace alguna cosita rara, es cierto, pero termina funcionando sin mucha molestia, aun asi lo intentaré revisar con logs y tal
2) para eliminar el tema del borrado de cache, si no recuerdo mal con borrar el archivo /system/etc/init.d/21hmtinit (con cualquier explorador con permisos root) deberías tenerlo "arreglado"
3) http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...inal_5.0.7.zip ahi tienes el launcher original de las cyanogen, no es tan "vistoso", pero es el original jejeje flashealo como una rom.

Y como siempre antes de nada, te recomiendo un nandroid

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
fugtre fugtre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por merkubito Ver Mensaje
Respecto al launcher, con el ADWSettings, se puede desactivar.

desactivar ¿el que?¿donde?
yo tengo todas las opciones del adw desactivadas por defecto:ni el new drawer, ni animated drawer, nada del prewie, nada del ui settings, y del spare parts tengo desactivado tambien el compact launcher, tengo ademas solamente 3 escritorios.

edit: esque estoy escribiendo y no parais! como soys!!!
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
1) el market hace alguna cosita rara, es cierto, pero termina funcionando sin mucha molestia, aun asi lo intentaré revisar con logs y tal
2) para eliminar el tema del borrado de cache, si no recuerdo mal con borrar el archivo /system/etc/init.d/21hmtinit (con cualquier explorador con permisos root) deberías tenerlo "arreglado"
3) http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...inal_5.0.7.zip ahi tienes el launcher original de las cyanogen, no es tan "vistoso", pero es el original jejeje flashealo como una rom.

Y como siempre antes de nada, te recomiendo un nandroid

Saludos!
muchas gracias por el aporte, estoy de flashear el movil cada dia..... es una cruz... voy a ver si hago lo que me cuentas y a ver como se me queda el movil. (mucha cruz, mucha cruz pero estoy siempre d trasteo muahahahah).

Última edición por fugtre Día 27/05/10 a las 18:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
para quitar el saludo del principio de como estas, cuando le doy a borrar tal como dice en el primer post, me dice "Stk.apk cannot be deleted because the file system is read-only." y no me lo borra.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
para quitar el saludo del principio de como estas, cuando le doy a borrar tal como dice en el primer post, me dice "Stk.apk cannot be deleted because the file system is read-only." y no me lo borra.
tal como dice que post?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Si es en el root explorer, tienes que pulsar la tecla gris de arriba y que ponga algo asi como R/O ( no tengo el movil cerca, lo siento), si no, no te deja.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
AAAaHHHHHhhh mierda me peto la tarjeta mientras me bajaba la nueva version de rom, ya podia haberse roto despues y por lo menos la tendria para ir trasteando mientras reparp la SD, por cierto sin las particiones nunca me habia fallado, solo se corrompia cuando las tenia echas y usandolas ¿? ademas esta vez tien muy mala pinta, creo que ya no tiene arreglo y para colmo no tengo backaup de ella pues tengo el pc tambien en coma, todo se junta
Viejo 27/05/10, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Ya esta instalada sobre la 1.0 sin wipe (anteriormente vengo de la toofast de jrsoft v 2.1.1) por que no habeis metido el OC hasta 614mhz?un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Ya esta instalada sobre la 1.0 sin wipe (anteriormente vengo de la toofast de jrsoft v 2.1.1) por que no habeis metido el OC hasta 614mhz?un saludo y gracias!
de momento queremos dejar el kernel de cyano, del cual conocemos sus problemas y si se sacan parches para subsanarlos, pues se pueden aplicar y ampliar, aparte de que tener el kernel como maximo a 578 es una velocidad con la que no deberia dar problemas, ni procesadores fritos ni nada... ademas como teneis la posibilidad de aplicar el parche y en 5 minutos teneis mas overclock, tampoco lo veo necesario lo de incluirlo de serie.

aparte de que la gente que no lea las recomendaciones, pondria el OC al maximo, se le congelaria el movil o se reiniciaria cada dos por tres y no pararía de preguntar el porque...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tal como dice que post?
queria decir primera pagina de este posti si jeje me he expresado mal lo siento
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Si es en el root explorer, tienes que pulsar la tecla gris de arriba y que ponga algo asi como R/O ( no tengo el movil cerca, lo siento), si no, no te deja.
Vale ya lo he hecho y tiene q poner R/W jej pero es en el boton que dices, luego me ha vuelto a pedir el pin... supongo que será así jeje y listo ya se ha borrado muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

queria decir primera pagina de este posti si jeje me he expresado mal lo siento

Vale ya lo he hecho y tiene q poner R/W jej pero es en el boton que dices, luego me ha vuelto a pedir el pin... supongo que será así jeje y listo ya se ha borrado muchas gracias.
No era de mal rollo, era solo por saber a que post te referias, en serio.

Faltará aclarar que es necesario montar el sistema de ficheros con permisos de escritura, pero bueno, de todas formas, para la proxima versión esto estará cambiado y se podrá desinstalar desde el launcher sin mayor problema.

Me alegro que hayas podido desinstalarlo al final
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

de momento queremos dejar el kernel de cyano, del cual conocemos sus problemas y si se sacan parches para subsanarlos, pues se pueden aplicar y ampliar, aparte de que tener el kernel como maximo a 578 es una velocidad con la que no deberia dar problemas, ni procesadores fritos ni nada... ademas como teneis la posibilidad de aplicar el parche y en 5 minutos teneis mas overclock, tampoco lo veo necesario lo de incluirlo de serie.

aparte de que la gente que no lea las recomendaciones, pondria el OC al maximo, se le congelaria el movil o se reiniciaria cada dos por tres y no pararía de preguntar el porque...
Ok, yo el unico motivo es por que los parches universales esos te cambian el kernel entero poniendote uno mas antiguo, y digo si poneis este de Cyanogen, pero con el OC...k por defecto esté a 528 y ya sta..
Por cierto, cuanto os da el Linpack? a mi 3,8mflops
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
chicos sabéis si hay algún programa o algo para poder poner en el desplegable de las notificaciones los iconos de conexión de bt, wifi, rada..?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
taorn taorn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII
Muchas gracias. Bajando la versión 1.1

P.D. no me da tiempo a acabar las estadisticas de la bateria entre versión y versión...menudo curro que os pegáis.!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, yo el unico motivo es por que los parches universales esos te cambian el kernel entero poniendote uno mas antiguo, y digo si poneis este de Cyanogen, pero con el OC...k por defecto esté a 528 y ya sta..
Por cierto, cuanto os da el Linpack? a mi 3,8mflops
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679033

Aqui tienes el OC actualizado a antes de ayer, que utilizaría la ultima version del kernel de Cyanogen y puede subir hasta... 825 Mhz... jejeje

Yo como te comentaba, todo eso lo veo muy bien, pero prefiero la seguridad de un kernel que me soporte solo hasta 578 Mhz, que no quiero que en ningun momento al setcpu se le vaya la pinza y se me fria la magic...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aqui tienes el OC actualizado a antes de ayer, que utilizaría la ultima version del kernel de Cyanogen y puede subir hasta... 825 Mhz... jejeje

Yo como te comentaba, todo eso lo veo muy bien, pero prefiero la seguridad de un kernel que me soporte solo hasta 578 Mhz, que no quiero que en ningun momento al setcpu se le vaya la pinza y se me fria la magic...
Ese kernel es el k me referia, lo instalé ayer sobre la 1.0 de vosotrs, y digo que no esta actualizado por que esta basado en 2.6.33.3, y si, de Cyanogen, pero no tendrá las mejorias del 2.6.33.4 no? y si vosotrs habeis optimizao algo...menos aun, pero creo que usais el kernel a pelo de Cyano no?
Y otra cosa, la Magic, simplemente si no puede con una frecuencia, para eso se reinicia, sino se habrian achicharrado magics por un tubo jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ese kernel es el k me referia, lo instalé ayer sobre la 1.0 de vosotrs, y digo que no esta actualizado por que esta basado en 2.6.33.3, y si, de Cyanogen, pero no tendrá las mejorias del 2.6.33.4 no? y si vosotrs habeis optimizao algo...menos aun, pero creo que usais el kernel a pelo de Cyano no?
Y otra cosa, la Magic, simplemente si no puede con una frecuencia, para eso se reinicia, sino se habrian achicharrado magics por un tubo jaja
Si abres el zip, en system/lib/modules, hay modulos para la 33.3 y para la 33.4, asi que supongo que si eliminas los modulos de la 33.3, y firmas de nuevo el paquete, te flasheará solo la version del kernel mas reciente

pero esto es un suponer, no me he puesto a mirar los scripts ni nada
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido y traducido desde ese link las instrucciones y pone
* Descargar e instalar setcpu.
* Seleccione detección automática (asegúrese de que está fijado en 528MHz) asegúrese de que "establecidos en el arranque" y "sólo ante la necesidad" se seleccionan
de descarga * y flash PRESENTE update.zip hasta 652mhz estable o esta 576mhz overclock estable de Pershoot de recuperación y reiniciar el sistema.
eso quiere decir que hay uno que permite solo asta 652mhz? ese si que estaria bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He leido y traducido desde ese link las instrucciones y pone
* Descargar e instalar setcpu.
* Seleccione detección automática (asegúrese de que está fijado en 528MHz) asegúrese de que "establecidos en el arranque" y "sólo ante la necesidad" se seleccionan
de descarga * y flash PRESENTE update.zip hasta 652mhz estable o esta 576mhz overclock estable de Pershoot de recuperación y reiniciar el sistema.
eso quiere decir que hay uno que permite solo asta 652mhz? ese si que estaria bien.
Una version antigua (por el archivo al que enlaza al menos) pero que segun parece (por las release notes) tenia problemas con la wifi, la actual segun dice llega hasta las 825 Mhz
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una version antigua (por el archivo al que enlaza al menos) pero que segun parece (por las release notes) tenia problemas con la wifi, la actual segun dice llega hasta las 825 Mhz
Am vale, he visto ese de 825Mhz pero como dices y tambien en el otro hilo dicen que no se responsabiliza si la magic se pone = de caliente que el "sol" prefiero no arriesgar que yo quiero mucho a mi blankii y no me gustaria que le diera un calenton
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por fugtre Ver Mensaje
woola chicos, menudo currazo que os pegais, muchas gracias.

Un par de cuestiones que tengo para vosotros (tngo la version 1.0 de la rom):

A\ Cuando conecto el wifi y me conecto a la market se cierra siempre a la 1ª a la 2ª se queda rallado y a la 3ª ya me conecta correctamente.
B\ sobre la versión 1.1 de la rom veo que habeís implementado el borrado de cache automático, a mi es algo ke no me gusta demasiado porque me borra las cosas guardadas de un par de juegos (si son juegos, pero después de una viciada solamente por reiniciar y se te borra todo a mi me da los 7 males). me gustaría saber como puedo desactivarlo para que no me borre la cache.
C\Con el tema de los launcher ya que no me aclaro mucho ¿vais a sacar una versión de la rom sin el launcher ADW? es que a mi no me gusta nada de nada porque va siempre como ralentizado aunque cambie las opciones y me gustaría cambiarlo por el original (si alguien me explica como hacerlo con la rom le pongo un monumento :P).

Gracias por todo!!!!!
Respecto a la limpieza de caché no te preocupes por los juegos, porque solo borramos el caché de algunas aplicaciones del sistema (busqueda de google, historial web y poco mas), el caché del genniewidget (si existe), del reproductor de música, de la aplicación facebook.

En teoría, y salvo fallo nuestro, no toca nada referente a aplicaciones externas, por lo que no debe haber problemas con los juegos)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /