|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 2 dias 6 horas de batería y 6 horas de pantalla y me queda un 17%. Básicamente Flipboard, Chrome, Vine y Youtube.
P.d: perón por el offtopic, los screenshots como los hacéis? No me salen con Power + Volume Up |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el botón power + vol. down
|
|
|
||||
|
||||
|
si miro peliculas con la bateria cargada y enchufado al red es malo para la bateria?
cargarlo desde el usb del netbook es malo para la bateria?(el netbook estara enchufado la red y con bateria llena) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, batería unos 2 días pero con 4 horas de pantalla. Mayoritariamente navegar y tapatalk, por lo que lo considero algo desilusionante.. también estoy con la segunda carga, pero vamos, mucho no creo que mejore...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es que en reposo chupa batería que da gusto, sin aplicaciones en 2º plano y sólo con wifi activado, en eso mi antiguo ipad3 le da sopas con ondas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien chupa en reposo.
Porque será? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana:
![]() ![]() Me parece muy bien consumo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando Modern Combat 4 con la Cpu a 1,35 Ghz y la Gpu a 450 Mhz la batería me dura menos de 3 horas
Última edición por lgco94 Día 23/09/13 a las 05:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
reprendo el hilo por si a alguien más le apetece poner capturas con resultados.. pongo dos de ahora mismo. Decir que esta vez no he jugado, ha sido uso de Internet, tapatalk, play books, Facebook......
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por ertxu Día 15/10/13 a las 20:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
sin wifi ni sincronizaciones?? a mi un 2% aproximadamente :s yo le veo un consumo bueno.. y para estar 8 horas sin usarla pues se apaga, que para emergencias tienes el movil digo yo...
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no se trata de si apagarla o no. Sin wifi , ni sincronizaciones, ni gps ni pantalla, ni nada no debería consumir tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El android tambien cuenta en el consumo y las app y el wifi como el uso excesivo de whasaap es bestial para la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de las app puede ser.
Probaré un modo nocturno y eliminando procesos con el AVG a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenía una duda, y tengo que resolverla antes del plazo de 7 días que tengo del corte inglés para que me cambien la tablet:
¿Es normal que se descargue la batería, estando en modo vuelo y apagada un 18% en 12 horas (por la noche)?? Además de esto, no me duró esta vez ni unas 3hrs y poco en total. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenía una duda, y tengo que resolverla antes del plazo de 7 días que tengo del corte inglés para que me cambien la tablet:
¿Es normal que se descargue la batería, estando en modo vuelo y apagada un 18% en 12 horas (por la noche)?? Además de esto, no me duró esta vez ni unas 3hrs y poco en total. Muchas gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||