|
||
|
|
||||
|
||||
|
Constantemente Conectado
Hola, vereis, mi idea es tener la Desiree completamente conectada en todo momento.
En casa en el Wifi, y fuera por el 3G. La pregunta es, ¿Gasta mas bateria asi? O cuando esta el Wifi, el 3G apenas consume? y al contrario. O es mejor desactivar el wifi y activar el 3G cuando lo necesite? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Por wifi al tener mejor "cobertura" necesitara menos potencia que con el 3G, y por lo tanto menos consumo. (hablo en reposo los dos, si estas navegando gasta mas batería cualquiera de los dos que estes usando)
Última edición por fozzy Día 27/05/10 a las 18:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando estas con wifi el 3g no consume nada
|
||||
|
||||
|
si tienes wifi y 3g activado no consume el doble? pq si por ej estas fuera de casa estara buscando señal 3g pero tb detectara todas las wifi cercanas y gastara bateria
¿no? Última edición por xino22 Día 27/05/10 a las 18:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que el piensa es que al ir por la calle usando 3G, a su vez si tiene Wi-Fi buscando redes...le gastara el doble de bateria.
Para eso, yo opino que lo mejor es hacer todo manual. Total, no cuesta tanto activar una cosa u otra ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me explico, lo que le he entendido es si en casa usa la wifi en vez de el 3G, y en la calle al reves. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje osea que wifi+3g activo= doble gasto de bateria.
A mi es lo que me jode de estos tlf.. me gustaria poder tener siempre internet ON pero es q creo que poca gente lo hace por el gasto desmesurado que hace de la bateria... Por eso creo que me dare de baja en la TD, lo bonito es q t llege un mail estando fuera de casa o un mensaje de facebook y lo veas, y no que tengas que encender el 3g para comprobarlo.... creo que htc se forraria si sacara una bateria de 2000 mAh por ej para el desire.. no creo q sea tan dificil hacerlo.. salu2 Última edición por xino22 Día 27/05/10 a las 20:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje osea que wifi+3g activo= doble gasto de bateria.
A mi es lo que me jode de estos tlf.. me gustaria poder tener siempre internet ON pero es q creo que poca gente lo hace por el gasto desmesurado que hace de la bateria... Por eso creo que me dare de baja en la TD, lo bonito es q t llege un mail estando fuera de casa o un mensaje de facebook y lo veas, y no que tengas que encender el 3g para comprobarlo.... salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el uso normal que es mandar mails, alguna llamada, navegar por la red, facebook y twitter, me aguanta un dian entero perfectamente
|
||||
|
||||
|
Lo que te aconsejo que hagas, cuando estes en tu casa activa el 2g con la red movil desactivada y el wifi activado.
Cuando salgas de tu casa cambia a 3g , activa la red movil y desactiva el wifi Última edición por dav10 Día 27/05/10 a las 20:26:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||