|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q lo instalo con el carbón sin ser robot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de whatsapp habeis utilizado con el metodo carbon? la ultima disponible de la pagina oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalación Whatsapp en Nexus 10
Y os sigue funcionando en el teléfono o os pide volver activarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar el Whatsapp en mi Nexus 10 y no encuentro la manera.
Problemas: - Aún no quiero rootear. - El appguard me da un error con la última versión de whatsapp. Versiones anteriores no funcionan. - El Titanium backup me pide que rootee la N10. El Carbón funciona. - Pero el whatsapp lo tengo instalado en el BlueStacks y este no me permite instalar en Carbon. Total ya no sé que más probar, ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido que lleguen los mensajes de whatsapp o line en la tablet y en el mobil?como si fuera un correo imap??
|
||||
|
||||
|
para Jaleko
Hola Jaleko me permití enlazar tu sugerencia en este hilo mío ya que la encontré muy interesante, espero no te moleste y si es asi me lo dices..
Un cordial saludo y gracias por tu dedicación. Geox. ![]() Foro en cuestión donde enlazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error de fecha del sistema, la he cambiado de todas las formas y siempre me sale el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido el tutorial como guía, porque las aplicaciones que reseñas se han quedado antiguas de hay lo error de fecha del sistema, que a mi tb me ha salido.
Simplemente hay que sustituir las aplicaciones por las mas actualizadas y listo. Funciona perfecto con un nº virtual de Fonyou. Gracias mil. (Encantado con la Nexus 10 es flipante.)
|
||||
|
||||
|
No se si será la última versión de whatsapp (desde la propia página de whatsapp) pero hoy mismo he podido instalarla en la nexus 10 y me ha dejado poner el código de verificación (antes me decía que no funcionaba en tablets), ni soy root, ni he utilizado ningún sistema de backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios los de whatsapp me odian a mi nanai. De echo de la pagina me manda al playstore y allí ya me dice que no compatible. Podrías poner el link o algo? Que frustacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Ya lo tengo. Me lo baje de la pagina desde el pc y ya luego a la tablet y yas ta, ya lo tengo gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te funciona bien? Porque instalar, se puede instalar desde hace tiempo, ahora bien, no se podía tener en dos dispositivos diferentes con el mismo número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, solo lo tengo en la tablet. De echo es el wasap de mi madre, que ella no tiene smartphone. Kreo ke no se puede en dos dispositivos. Saludos compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||