ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Lo malo es, suposición mía claro, que el retraso es debido a que dan preferencia a los nuevos terminales para que aumenten sus ventas y se asienten las nuevas Roms. Y cuando todo esto suceda ya nos tocará a nosotros. Con muchas cosas por pulir seguro. Y seguro que arrastrando muchos de los problemas que venimos teniendo.
Repito que todo desde mi opinión. Porque no hay cosa que me gustaría más que equivocarme y que estuviese lo bastante revisada y pulida.
Un saludo.
Veremos; no nos queda otra que esperar...

Salu2, TaLLyHo...

Viejo 15/10/13, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Se han liberado hace 2 horas imagenes del s3 com amdroid 4.3, haber si esta semana liberan una leak por lo menos,como en el s4 y note 2... xd
Viejo 15/10/13, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Se han liberado hace 2 horas imagenes del s3 com amdroid 4.3, haber si esta semana liberan una leak por lo menos,como en el s4 y note 2... xd
¿Dónde? Más que nada para ir viendo cómo va quedando...

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...
Viejo 15/10/13, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
donde se puede ver ese s3 con android 4.3???

saludos
Viejo 15/10/13, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
¿Dónde? Más que nada para ir viendo cómo va quedando...

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...
Busca en google "4.3 s3" y te sale , es uma noticia, solo hay dos fotos filtradas nuevas

Cita: Originalmente Escrito por Sheriff_lolo Ver Mensaje
donde se puede ver ese s3 con android 4.3???

saludos
Viejo 15/10/13, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
llevo dias leyendo hilos de aqui y otros foros pero nadie me aclara ni los redactores dicen claro si por tener un s3 rooteado y con un kernel .. samsung puede joderme el telefono bannearlo. o algo asea si lo dejo con la rom stock que llevo banda base 19300xxemf6 version android 4.1.2 boefla kenel si es asi quiero saber si tengo que dejar la stock pelada y quitar todo de todo ¡¡¡ por favor ¡¡¡ que no sea asi gracias¡¡

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Viejo 15/10/13, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Buenas, una pregunta tonta, si estoy en un rom cocinada para volver a la version stock que tengo que hacer el tutorial que pone en el primer post? o por recovery puedo meter una stock como si fuera una cocinada? esto lo hice hace tela y prefiero asegurarme antes de cagarla, gracias por la ayuda
Viejo 15/10/13, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
llevo dias leyendo hilos de aqui y otros foros pero nadie me aclara ni los redactores dicen claro si por tener un s3 rooteado y con un kernel .. samsung puede joderme el telefono bannearlo. o algo asea si lo dejo con la rom stock que llevo banda base 19300xxemf6 version android 4.1.2 boefla kenel si es asi quiero saber si tengo que dejar la stock pelada y quitar todo de todo ¡¡¡ por favor ¡¡¡ que no sea asi gracias¡¡
Puedes hacer con tu tlfno lo que te de la gana sin miedo a nada y todo lo que hagas es totalmente reversible.

Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
Buenas, una pregunta tonta, si estoy en un rom cocinada para volver a la version stock que tengo que hacer el tutorial que pone en el primer post? o por recovery puedo meter una stock como si fuera una cocinada? esto lo hice hace tela y prefiero asegurarme antes de cagarla, gracias por la ayuda
Si, sigue el tuto y haz los wipes después.
Viejo 15/10/13, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Si se confirma será una pésima noticia... para Samsung! Seremos muchos los que nos bajaremos del barco!

A veces parece que los directivos de las grandes compañías viven en Saturno y sólo bajan a la tierra para ingresar/retirar efectivo en un banco suizo.

Es que no han aprendido nada? No tienen internet? No se molestan en tomar el pulso a su propio mercado?
A lo mejor les sobran clientes, y eso les crea problemas con la logística...

aunque no soy un usuario que le guste toquetear si que me gusta que mi dispositivo se pueda tocar, quien sabe que puede pasar el dia de mañana, quizá el fabricante deje de darme soporte, por lo que yo intentaría actualizarlo, si no puedo hacer eso perdiendo la garantia mal empezamos

si eso se produce, lo tengo muy claro, movil chino, aunque sea un "xiaomi" que son caritos me gasto la mitad de lo que vale un Samsung y es un peazo de aparato
Viejo 15/10/13, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://au.ibtimes.com/articles/51379...4-3-update.htm haber si es verdad y la ultima semana lo tendremos!!y amtes que el s4!!
Viejo 15/10/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
de todos modos creo que de seguir asi samsung se llevara un palo en la boca ¡¡¡¡ tope tocho ¡¡¡¡ yo actualmente tengo de samsun el s1 s2 s3 s4 note 1 2 y 3 una buena pasta no creeis¡¡¡¡ de htc el one y de xioami mi futuro mi3 que ya estoy en la lista de la conjunta.. yo quiero decir que nunca he hecho uso de garantia en ninguno de mis samsung a dia de hoy ni siquiera con el 3 que estaba pocho he infectado con el famoso chip maldito he rooteado todos menos note 3 y rom en todos de todo tipo siempre facil y sencillo a veces pregunto porque me creo lagunas de tanta info y tanta pagina a veces hilos de 150 paginas horas hay metido jajajaja sigo vivo ehhh dicho esto voy a ver que hace samsung con el s5 y creo que me voy a ir rotando a otra marca el one lo vendere solo me mola el sonido lo demas no me a calado y por lo demas espero que esta nueva generacion de chips 64 y pantallas curvadas lleve roms mas pulidas ¡¡¡ que esto parece el gta v .. ¡¡¡ con tanto bug y parches¡¡ jejeje por otro lado gracias a logropedro por su respuesta ¡¡¡

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Viejo 15/10/13, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Si, sigue el tuto y haz los wipes después.
Wipes despues de instalar la rom? yo siempre lo hacia antes con las cocinadas

Por cierto, es cierto que saldra en breve la 4.3? me espero a esa o pongo la 4.1.2?
Viejo 15/10/13, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Si no los haces lo más probable es que se te quede en bootloot.
Salir saldrá, cuando? Npi antes de final de año seguro
Tu mismo....
Viejo 16/10/13, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Comentan por ahí que esa filtración del S3 con 4.3 es un fake de mucho cuidado...
Viejo 16/10/13, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Cómo no le van a sobrar clientes si por cada aparato que salga al mercado con 1 % de rendimiento corren a comprarlo. Para mi el S3 y S4 son totalmente iguales y así sucesivamente. Si las personas en el mundo se pararian a pensar lo que digo y no comprar cada vez que sale un modelo nuevo ya verían ustedes cuantas actualizaciones no tendríamos; es lo mismo que sucede con las tarjetas gráficas de ordenadores.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 16/10/13, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Cómo no le van a sobrar clientes si por cada aparato que salga al mercado con 1 % de rendimiento corren a comprarlo. Para mi el S3 y S4 son totalmente iguales y así sucesivamente. Si las personas en el mundo se pararian a pensar lo que digo y no comprar cada vez que sale un modelo nuevo ya verían ustedes cuantas actualizaciones no tendríamos; es lo mismo que sucede con las tarjetas gráficas de ordenadores.
Eso se llama sociedad consumidora.
Viejo 16/10/13, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Comentan por ahí que esa filtración del S3 con 4.3 es un fake de mucho cuidado...
Tiene toda la pinta. Porque en la propia noticia dice que lleva el air gesture y creo que para eso hacen falta sensores especiales.
Lo peor de todo es que al final nos traiga el maldito efuse con el Knox de los webs.
Viejo 16/10/13, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Tiene toda la pinta. Porque en la propia noticia dice que lleva el air gesture y creo que para eso hacen falta sensores especiales.
Lo peor de todo es que al final nos traiga el maldito efuse con el Knox de los webs.
He oido hablar del knox , pero que es exactamente?;)
Viejo 16/10/13, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
He oido hablar del knox , pero que es exactamente?;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693805
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
sociedad consumista si es cierto que el que tiene un s3 le hace falta un s4 ? pues no
no lo veo necesario
ahora que decir que el s3 y el s4 son iguales. ejem ejem por suerte he tenido los dos y te puedo decir que el S4 es un mundo al lado del S3, mas rápido,, con menos lags, la calidad al tacto es a mejor, la cámara es la repera, va como un tiro (y si no mira el antutu o en Benchmark compáralo con el S3) y ya las 5 chorraditas que lleva hace mucho

pero lo dicho, es necesario impepinablemente cambinar de un s3 a un s4????? pues la verdad que no, un s3 hoy en dia es aun un buen cacharro y tiene para rato

por cierto si puedo informaros que según Samsung en nota de prensa oficial prepara el 4.3 para el próximo mes (esto ya lo veremos) por que en agosto dijo que estaría preparado para octubre, ya llevan un mes de retraso
y la actualización es en firme y no es un fake como se dice por algunos sitios y la razón es facil, Samsung quiere que su nuevo reloj pueda funcionar con todos sus productos, actualmente la rom que tenemos no funcionaria y la 4.2.2 tampoco por eso se la salta y va directo a la 4.3

saludos

Última edición por PJP Día 16/10/13 a las 21:49:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /