|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Descargando..... Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ultima demolition?????? Se puede poner el dpi como tablet??? Quiero la barra de estado al lado del navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no puedo pero mañana esta puesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, perfecta.
Muy fluida y con mucha personalización. Hay alguna manera de sustituir la estrella de la pantalla de bloqueo por el icono stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que pone google.!! Edito. no se si sera lo que buscas el link esta sacado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
Última edición por tornado76 Día 15/10/13 a las 23:01:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Flasheada. Muy rápida. Le he cambiado la cámara por la photosphere, ya un clásico en mi. Buen trabajo. ![]() ![]() A ver si el consumo es como la SCHIZO....
|
|
||||
|
||||
|
grcias klander, eres un grande!, mañana me la instalo a ver. porque hoy no tengo tiempo por el trabajo, un saludo maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con THEMER. Alguien me puede decir los DPIS que tengo que poner para que me detecte una resolución válida?
Tengo los del sistema a 320 y la barra de navegación al 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 5.3 de la Demo. Para actualizar a la 5.4 vale solo con flashear la rom o tengo que tb meterle gapps, wipes y demas?
A todo esto, donde está el enlace descarga?? Última edición por nexusdan Día 16/10/13 a las 15:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal... quiero probar esta roms, pero tengo 2 preguntas. Se le puede meter la app ViPER4Android??? la otra pregunta es... donde esta el link de descarga de la v5.4 o la v6???? solo veo el link de la 5.3.
Otra pregunta mas... vengo de otra custom rom, si quiero instalar esta como hago??? vuelvo a la oficial 4.3 lo dejo de fabrica pero limpito y luego meto esta??? PD: sorry ya encontre el link de la v6, nose por que no me cargo antes XD. solo me quedan las otras dudas y otra nueva!!! cual me recomiendan, la 5.3 o la 6??? Última edición por powspirit Día 16/10/13 a las 17:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con esta nueva base y con insatalacion limpia no me va el wifi y al intentar entrar eb ajustes de wifi da forzar cierre ajustes
PD. cambiandos el kernel ya si que me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui acaba la etapa de esta rom,no voy a actualizarla mas.
Gracias a todos los que me habeis seguido hasta aqui ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a ti por tu trabajo.
|
|