|
||
|
||||
|
||||
Amago a Orange para conseguir el G2
Queria que alguien que tenga experiencia en eso de los amagos me asesore.
El otro día me llamaron ofreciendome un cambio de tarifa para que ahorrase bla bla.... y lo que verdaderamente querian es engancharme otros 12 meses ya que actualmente el dia 24 me quedarán sólo 3 meses con ellos. Cuando les dije que no me interesaba me dijo que por que y les dije que no quería atarme otros tantos meses sin conseguir nada a cambio (un movil a buen precio) y me estuvo mirando el G2 y me sale por buen precio renovando por puntos (289€) actualmente tengo la delfín 20 y quiero poner la ardilla 7 y pagar el móvil a plazos por lo cual seguiría pagando más o menos lo mismo al mes. Yo lo que quiero conseguir es poder sacarme el móvil por puntos (289€)pero pagando a plazos, el comercial me dijo que en principio no era posible, que hay dos formas de renovar, o por puntos o el renove Orange que si se podía pagar a plazos, creeis que podria conseguir lo que me propongo a 3 meses de cumplir mi permanencia? Un saludo. Última edición por toretto_24 Día 15/10/13 a las 19:51:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando los hilos de amagos a Orange pero no he encontrado a nadie que quiera conseguir lo que yo, yo lo que quiero conseguir es que me mantengan el precio de los puntos pero pagando el móvil a plazos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|