|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahí he leido que esta ROM en versión 1.2 no ha dado el problema del whatsapp, ¿puede que sea a partir de la actualización 1.3?
Y lo cierto es que yo no noté el problema del whatsapp hasta actualizar a la versión 1.3 Por otro lado me gustaría decir otro fallo, he notado, y lo noto dessde la ROM stock de bq, desde siempre, que en modo silencio o vibración los botones táctiles me fallan más, de eso que le das y no responde, y tienes que pulsar 20 veces y fuerte y ya responde. Sin embargo con el modo normal o exterior no me pasa y funcionan siempre perfectamente. No se si será de mi móvil o que. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión 1.2 no me daba el problema con whatsapp, en la 1.3 si me falla whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la versión rev. 1.3 me parpadeaban los Whatsapp, luego instale Whatsapp Plus y hasta ahora ningún problema, espero que sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el parche para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la ultima versión de la ROM y últimamente si tengo el móvil en vibración y me llaman vibra cuando le da la gana. ¿Alguna idea?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado unos dias con la fexus y hoy e vuelto a poner esta rom y mis aplicaciones de momento no se me a vuelto a reiniar ya veremos ojala k no
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me he explicado bien. Tengo dos líneas, una de Orange y otra de Símyo y hasta ahora he estado navegando con Símyo. He cambiado la tarifa de Orange para tener navegación pero no se me conecta. Alguien me puede pasar el APN correcto de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estupendo!! Tenia desactivada la navegación desde el área de clientes y hasta que no he entrado y la he activado, pues no podía funcionar a pesar de tener el APN correcto. Perdonad por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por fin tengo de nuevo el móvil.
He instalado la ROM y de nuevo gran trabajo Fexus! Lo único es que me esta dando problemas para instalar ciertas apps como la de banco Sabadell, mi orange, resultados de loterías... Desde el play no aparecen y desde titanium se queda colgado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por fin tengo de nuevo el móvil.
He instalado la ROM y de nuevo gran trabajo Fexus! Lo único es que me esta dando problemas para instalar ciertas apps como la de banco Sabadell, mi orange, resultados de loterías... Desde el play no aparecen y desde titanium se queda colgado. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con esta rom.
El único problema serio que he encontrado es lo que otro compañero dijo sobre la memoria interna; pensé que era algo "estetico" pero lo que ocurre es que al poner el teléfono en modo almacenamiento, no se accede a la sd, con lo que para copiar cosas en/desde la sd hay que hacerlo por Internet o sacar la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con esta rom.
El único problema serio que he encontrado es lo que otro compañero dijo sobre la memoria interna; pensé que era algo "estetico" pero lo que ocurre es que al poner el teléfono en modo almacenamiento, no se accede a la sd, con lo que para copiar cosas en/desde la sd hay que hacerlo por Internet o sacar la sd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es menos problema de lo que pensaba, pero funciona raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, he querido activar el wifi AP y el PC se conecta, dice que hay internet, pero no hay trafico ¿a alguien más le pasa?
|