|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii Pls Kisler, cual es le tema que estas usando en esa Cap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto como siempre! Lo que pasa es que desde que metí la V5 en adelante cuando el teléfono está en horizontal y se apaga por no usarlo cuando lo desbloqueo deslizando hacia el candado se reinicia siempre y es un rollo.ahora estoy con kernel stock pero me pasa siempre da igual el kernel o la versión de esta Rom.
Alguien me podría iluminar? Da igual instalación limpia que sólo los wipe de caché y Delvin caché que siempre pasa. Que misterio y sólo pasa desbloqueando en horizontal.en vertical no pasa. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en consumo Sistema android y Pantalla esten casi casi a la par? Sistema android 25% y Pantalla al 27%, acabo d instalar la ROM puede ser que despues baje? Si no baja? Reinstalo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hay una novedad que empieza por multi no Kisler?
![]() ![]() ![]() Pelotazo Incoming señores....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos señores!
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha escapado el pis de la emoción...
Últimamente paso más tiempo en recovery que con el teléfono encendido por vuestra culpa (o gracias a vosotros, mejor dicho )Espero la novedad con emoción! PD. Eclypse v6.3? jajajaja
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir que O_O
Espero ansioso |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te aseguro que no sale ninguna versión nueva. Bien podría salir ya que la novedad es lo suficientemente importante para que así sea pero queremos primero probarlo bien a fondo que tiempo de publicar siempre hay. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente posteo poco solo mirar las novedades y disfrutar de esta estraodinaria rom,que es la eclypse,cero problemas me esta dando,chapo kisler
|
||||
|
||||
|
O.O Estaba en clase y he soltado un gritito de fan T_T Muchas gracias gente ¬¬
Que fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff que ganas de probar esa multiventana
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver culos inquietos
, ultimo kernel hell que no de guerra, con buenos consumos y compatible con el touch control?
|
||||
|
||||
|