|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valorando comprar LG G2
En vista de que el 15 de octubre nada de nada, estoy observando la posibilidad de pillarme en vez del N5 un LG G2 viendo las caracteristicas del aparato es una pasada,y en una pagina que he visto el de 32 gigas sale por 469 euros, vosotros que hariais? esperar o pillarlo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los que dudan entre un dispositivo nexus y otro que no lo es...
Por cierto, ya hay un hilo para discutir esto. Última edición por HerZau Día 15/10/13 a las 20:27:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar. El G2 va a seguir ahi e incluso puede hasta que baje de precio con la salida del N5.
El G2 es un telefonazo y del N5 solo se saben rumores, peeeero... un nexus son actualizaciones directas y precio ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que el 15 de octubre nada de nada, estoy observando la posibilidad de pillarme en vez del N5 un LG G2 viendo las caracteristicas del aparato es una pasada,y en una pagina que he visto el de 32 gigas sale por 469 euros, vosotros que hariais? esperar o pillarlo ya?
![]() ![]() ![]() Por 469€ 32gb LG G2...no se a que esta esperando compi Te llevarías el mejor móvil android (en conjunto) de la actualidad en mi modesta opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir la web? Yo he leido ke en media markt en alemania esta x 499 y en amazon x 513
|
|
|
||||
|
||||
|
los de amazon son de 16 a ese precio, la mejor opcion es pccomponentes el de 16 a 449 o en vodafone sin permanencia y con un punto el de 32 por 492, este fue el que consegui, me llegó hoy y es un muy buen telefono, de todas formas cada vez las diferencias son menores y ya pocos telefonos te logran sorprender.
El problema como siempre pueden ser las actualizaciones por parte de lg, si esto fuera bien , por hardware , diseño, pantalla , camara el g2 es algo superior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a pagar un precio elevado 400—500) espera, si te va a salir por amago por 59€ como me ha salido a mi tira ya a por él y luego ya decides que haces
|
||||
|
||||
|
El año pasado me precipité y, por el mismo motivo, me pillé un S3 (bastante bien de precio, 350 euros) y estaba contento con el.. hasta que tuve un N4 en mis manos. Inmediatamente vendí el S3 y me pillé el Nexus. Este año estoy tirando con el movil suplente (Nexus one, jaja) y no pienso precipitarme otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buenq idea, lo unico que del lg g2 no me gusta son esos botones atras, los prefiero a los lados y aparte el precio en mi pais sigue siendo caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al Nexus pero al final cayó el G2 y vaya pepino. Si no te importa pagar 100 euros o asi más, te diria que G2...es que la fluidez que tiene...y esa pantalla que es una bestia que enamora... Pero bueno, esto va a gustos.
|
||||
|
||||
|
Ainss el consumismo.
A ver, si te hace falta un móvil nuevo inmediatamente no esperaría, me pillaría ese u otro. Es un buen terminal a buen precio. Ahora, si realmente no te hace falta y es por saciar tu tentación yo esperaría por dos motivos: 1. El nexus 5 será más barato y tienes garantizadas las actualizaciones de Android. 2. Mientras más esperes, más barato podrás conseguir el G2. Cuando salga el N5 si no te convence puedes comprar el G2 más barato que ahora. Tú mismo
Última edición por rusiemo Día 15/10/13 a las 23:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación que tu, he comprado el G2 y que maravilla...que cámara...que pantalla...es todo. Lo único es ver como se comporta LG con las actualizaciones pero tal como va tampoco lo echo de menos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que estoy valorando. Sólo me faltan dos cosas para decidirme por el g2:
1. Que cyanogen le de soporte oficial 2. Que el Nexus 5 valga 400e Como de momento todos son rumores y elucubraciones, esperaré hasta el 31 de octubre, tampoco tengo mucha prisa, la desi aguanta lo que le eches
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia salio una noticia de LG que decia que su prioridad ahora eran las actualizaciones, del dicho al hecho hay un trecho, pero bueno, no creo que quieran quedar mal delante de la prensa (pues fue a una entrevista a uno de los jefazos), supongo que al trabajar con google habran aprendido la importancia de esto y ahora se lo tomaran un poco mas enserio...
Yo les daria un pequeño voto de confianza, al fin y al cabo, todos se estan subiendo al carro de las actualizaciones mucho mas enserio (samsung, sony, htc, apenas estan tardando en actualizar a 4.3), si ellos no lo hacen ya si que quedarian como lo peor. Ademas, tenemos que posiblemente, la experiencia nexus con android 4.4 pueda estar al alcanze de cualquiera si hasta el launcher original de google, acaba como aplicacion en la playstore, es uno de los motivos por los cuales, yo me pensaria muy enserio dejar de lado nexus, que al fin y al cabo hacemos de conejillos de indias. Última edición por alcaxofacosmica Día 16/10/13 a las 01:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy muy fan de la gama Nexus y no me planteo comprar otra cosa (lo que me planteo es que como vaya a ser más caro que el N4 cuando salió no lo cambio y me quedo con el que ya tengo
), pero si tuviera que comprarme un smartphone ahora mismo sería el G2, el único pero que le veo es lo del botón en la parte posterior, supongo que una vez lo tienes y lo usas cada día te acostumbrarás, pero nunca he tenido ningún problema con los botones tal como están. Vale que LG la ha cagado mucho con las actualizaciones en el tiempo que lleva con Android, pero lo de Samsung con Knox también es de traca y los Sony los encuentro muy grandes en relación al tamaño de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma los precios del nexus 5 intentare volver a pillarme un nexus 4 realizando un cambio a pelo.
Si el LG G2 algún dia llegara a 299 me lo compraría sin pensarlo.Pensándolo en frió no creo que valga tanto la pena el cambio de nexus 4 al 5 ... ¿ Que opináis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||