|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona:
No funciona: Descarga: ROM: https://docs.google.com/file/d/0B7oM...it?usp=sharing GAPPS: GAPPS CM10 Creditos: Dazzozo, Joestone, Tillaz, Josalaito, muchos otros ![]() El de mi mujer está con la vB173 y ya le está protestando. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un causante de los reinicios y es el bt. Al vincularme con un dispositivo (en mi caso con un iphone y un ipad) y desconectar el bt cuando he terminado de usarlo se queda desconectando, y se reinicia, pero sin salir el logo de huawei ascend, simplemente sale la boot screen de Cyanogen Mod y arranca el movil de nuevo, como si hiciese un soft reboot. No pude hacer logcat porque me quedaba poca bateria pero luego volvere a intentar hacerlo con otro movil y le paso el logcat a kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un causante de los reinicios y es el bt. Al vincularme con un dispositivo (en mi caso con un iphone y un ipad) y desconectar el bt cuando he terminado de usarlo se queda desconectando, y se reinicia, pero sin salir el logo de huawei ascend, simplemente sale la boot screen de Cyanogen Mod y arranca el movil de nuevo, como si hiciese un soft reboot. No pude hacer logcat porque me quedaba poca bateria pero luego volvere a intentar hacerlo con otro movil y le paso el logcat a kra1o5
![]() Eso sí con la música se me hace mortal, no puedo casi ni escuchar una canción entera y eso que he probado varios reproductores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede ser una de las razones, yo no uso bt en absoluto y me sigue pasando, lo mio parece ser que los drivers del opengl tienen algo malo
Eso sí con la música se me hace mortal, no puedo casi ni escuchar una canción entera y eso que he probado varios reproductores ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede ser una de las razones, yo no uso bt en absoluto y me sigue pasando, lo mio parece ser que los drivers del opengl tienen algo malo
Eso sí con la música se me hace mortal, no puedo casi ni escuchar una canción entera y eso que he probado varios reproductores ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajando r7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MEJORAS
--------------- R7: Ramdisk cleanup Fix backlight buttons Now connect more fast to network Now show baseband version (Workaround) Fix random reboots (?) |
|
|
||||
|
||||
|
a descargar! si con la r6 estaba contento con la solución de reinicio lo estaré mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|