|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss, gracias por esta excelente rom.
Me ocurre que cuando pulso a un contacto de "favoritos" a veces tarda hasta 10 segundos en iniciar la llamada, ocurre con bastante frecuencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, lo mismo digo una tonteria pero bueno, a ver si alguien me ilumina
:Hasta ahora para ahorrar bateria, desactivo el 3G con el Comm Manager, y cuando voy a conectarme a internet lo activo para tener la máxima velocidad (H). La verdad que es un rollo activar el 3G y luego desactivarlo cada vez que me voy a conectar a internet. Tengo el Dial Up para que se desactiven las conexiones a los 30 segundos de inactividad, pero como si nada, teniendo el 3G activado siempre tengo la H. La pregunta es si hay alguna manera de que lo haga automáticamente, es decir, tener la G, cuando me conecte que se cambie a la H, y cuando me desconecte que vuelva a la G. Si no es así, yo antes con la rom oficial tenia instalado el WMLongLife y lo hacía, ¿podría instalarlo sin que me diera problemas con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! lo primero felicitarte vauss por esta ROM porque es realmente rapida! y sobretodo la respuesta de la pantalla es realmente increible y tras los dos primeros dias de uso, la bateria esta respondiendo realmente bien, pero he experimentado un par de problemas que queria comentar por saber si a alguien mas le habia pasado y/o hubiera solucion:
1.- La pestaña del lector de documentos solo me carga los que tengo en el correo, los de la tarjeta de memoria no me los reconoce 2.- Cuando le doy un uso un poco mas intenso a la bicha (navegacion por youtube en modo escritorio con skyfire, ver pelis...) se me calienta (nada fuera de lo normal, ni a un nivel al que ya no se hubiera puesto) y el problema esta en que frecuentemente el manila o el programa en el que este se queda bloqueado y el telefono se me reinicia... Remarcar que ya he probado otras ROM´s y no habia tenido estos problemas y me gustaria solucionarlos con esta porque realmente es la que mas me gusta y la que mejor va! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el CleanRam y va genial...puedes programar que te lo haga solo cada cierto tiempo.... te dejo el .Cab del Omarket, de donde yo lo saque, pero puedes buscar solo ese archivo por otros medios. Un saludoo!! Última edición por Spawns Día 12/04/12 a las 14:25:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! lo primero felicitarte vauss por esta ROM porque es realmente rapida! y sobretodo la respuesta de la pantalla es realmente increible y tras los dos primeros dias de uso, la bateria esta respondiendo realmente bien, pero he experimentado un par de problemas que queria comentar por saber si a alguien mas le habia pasado y/o hubiera solucion:
1.- La pestaña del lector de documentos solo me carga los que tengo en el correo, los de la tarjeta de memoria no me los reconoce 2.- Cuando le doy un uso un poco mas intenso a la bicha (navegacion por youtube en modo escritorio con skyfire, ver pelis...) se me calienta (nada fuera de lo normal, ni a un nivel al que ya no se hubiera puesto) y el problema esta en que frecuentemente el manila o el programa en el que este se queda bloqueado y el telefono se me reinicia... Remarcar que ya he probado otras ROM´s y no habia tenido estos problemas y me gustaria solucionarlos con esta porque realmente es la que mas me gusta y la que mejor va! Saludos!! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss tengo un bicha de estas y quisiera instalarle tu rom. He leido toda la información, pero estoy inseguro pienso que no estoy capacitado y por más que lea tengo miedo de quedarme sin ella. Soy de valencia, me puedes ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero paciencia, y si sigues los pasos no te la cargaras...es más difícil de joderla de lo que dicen... Tu haz el MTTY simple, (en un minuto está...) y luego le metes la Pro3 que ya lleva Radio...de verdad que es muy fácil...con no quitar el USB... Sin miedo...y verás la gozada que te supone asumir el riesgo (que opino que no es tal...)
|
||||
|
||||
|
Tengo bajado ya a mi HD2 y funciona de maravilla mas rapido, mas cosas de office y aps, es realmente fantastico y como se puede apagar el 3G la bateria dura mucho mas. Gracias Vauss y todos por vuestro tiempo y dedicacion. Saludos. Kevin
PD Ya pronto voy a subir el tutorial en video !!
|
||||
|
||||
|
que???entonces ahora en verano en sitios que estes todo el dia a esa temperatura que pasa no se carga......me parece raro esto!!!no estaras confundido?? |
|
|
||||
|
||||
|
es por seguridad,de todas formas es dificil que lo alcance,ahora dandole el sol de lleno cuando usas el tom tom,si puede alcanzarlo ahora que ya el sol calienta,y si estoy seguro que es eso.
Última edición por chibudo Día 27/05/10 a las 18:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no se observare el mio pero de momento no e visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os lo confirmo, a mí ya me ha pasado un par de veces, usándola como gps en el coche dándole el sol la luz parpadea y no carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tiempo no aparece en la pantalla principal por un fallo o por que se ha diseñado así?
La verdad es que es de las cosas que más me gustaban (visualmente hablando) Es posible agregarlo? /*editado* Pues tras un rato, ya aparece el tiempo en la pantalla principal
Última edición por maniattico Día 28/05/10 a las 09:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi. A veces conecta el wifi y no tengo navegacion. La radio es la 2.08.50.05.
Me había pasado una vez y por obra de arte, volvió a funcionar. Sin embargo, otra vez la misma historia. Se conecta a la wifi (abierta) y no navega. En propiedades avanzadas veo la IP que me asigna y es 192.168.1.1, IP no lógica, ya que el DHCP de mi router tiene el rango 192.168.0.x. Pruebo con otra HTC (con la Vaus 1ª version) y me asigna la IP 192.168.0.199 y navega ok. Esta semana también he flasheado una Vaus 3ª version y me dice que cuando llega a casa no se le conecta a Internet por wifi. ¿Es un bug conocido?¿Hay solución? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que escribi en el post 1543 sobre el lector de documentos, puede tener algo que ver con el cambio en la ruta de la tarjeta de memoria a "Storage Card" (cambio incluido en los descritos en el CHANGELOG PRO1) que afecte para cuando el lector quiera buscar documentos en una posible ruta erronea? ¿se puede cambiar y/o afectaria a alguna otra cosa? ¿Alguien sabe algo del tema?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Windows busca poutlook.exe. Haz un acceso directo al menu inicio y podrás meterlo en el cookie. Asegurate que tienes habilitado ver todos los archivos, incluidos los de la ROM en las settings del resco explorer. OJO!!. No lo he probado, pero debe de funcionar
![]() /*editado* Hay una forma que es doble clic en el mensaje -> Menu -> Bandeja de entrada A lo que me refería era un acceso directo Última edición por maniattico Día 28/05/10 a las 13:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Skyfire no trae implementada la rotacion basada en acelerometro, y en esta rom no se ha instalado ninguno que lo haga por el (de esto ya se ha hablado en post anteriores); instala aplicaciones, como por ejemplo, gyrator, con el que si lo tienes abierto (y corriendo en segundo plano) va a rotar la pantalla en cualquier programa que este en primer plano. Saludos!
|