eReaders Subforo para eReaders

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
¡Ah y por cierto! Yo compre una funda no oficial por eBay que no tiene absolutamente nada que envidiarle a la de amazon. Con las mismas funciones, por menos de la mitad de precio (11 € con gastos de envío) y un diseño que para mi gusto es mas bonito
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Hola, yo compre en enero el primer paperwhite para mi madre que lee mucho desde siempre y era un poco reacia a los e-books y ha sido el mejor regalo que le he hecho en 30 años, la funda oficial es cara pero estoy de acuerdo con la review, es de 10.
El cacharro es increible, bateria, ahorro en libros, ahorro de caminatas a la biblioteca cada semana, puedo buscarle libros y mandarselos por mail este donde este...
Yo creo que gastarse otra vez 129 euros, 9 meses despues cuando ella no nota sombras raras y no para de usarlo no vale la pena en mi caso, pero si no se tiene uno yo lo recomiendo al 100 por 100.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Quería haceros una pregunta a los que tenéis el paperwhite, yo estoy entre la duda del amazon y del Kobo Aura Hd. Yo compro muchos libros en Amazon, y como es posible comprar los ebooks en formato Kindle aún sin tener su lector, basta con instalar la app Kindle en tu ordenador o en tu tablet y listo.
Así que ayer hice mi primer pinito para experimentar y la instalé en mi Macbook y en mi tablet Android, y probé con un libro titulado Historia de la Psicología
http://www.amazon.es/Historia-Psicol...sr=1-2-catcorr
Y le dí a la opción ENVIAR FRAGMENTO para ver que tal se veía tanto en el portátil como en la tablet, y lo que es texto bien, pero llegué a unas páginas que tenían como una gráfica de estadística, y no se veía un pimiento, no le vi opción de zoom, ni me respondía al típico gesto de zoom con los dos dedos al que estoy acostumbrado. Probé a incrementar tamaño de la letra pero curiosamente el gráfico se hacía mucho más pequeño.
¿será fallo de la app tanto en el mac como en el table android? ¿es así siempre el funcionamiento de los libros? ¿es una mala conversión por parte del editor?
Alguno que tenga el lector podría decirme algo, ya que comprar los libros en formato electrónico además de un ahorro terrible permite que pueda llevar varios encima y la espalda lo agradece.

Otra cosilla alguien me pareció que cometnaba que si comprabas el de papel te daban acceso a la versión kindle, ¿es eso cierto o simple rumor?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé si será algo generalizado en los e-Readers o solo en los de amazon, pero lo que es el tema de imágenes y pdfs deja mucho que desear. Muy pocos de mis libros son de la tienda de Amazon (y todos son novelas), por lo que no sé si al maquetarlo ellos se encargarán de que encaje perfectamente, pero si coges un pdf o una imagen y la conviertes tú, o te encargas de maquetarlo bien y toda la pesca, o te sale una chapuza. A mi no me preocupa porque para lo que quiero el kindle es para leer libros de toda la vida pero si tu intención es usar el kindle principalmente para gráficas no te lo recomiendo.

Mi experiencia personal con libros de amazon es muy pequeña, tendré dos o tres comprados allí y ninguno tenía gráficas, pero si funciona igual que con las imágenes te digo que deja bastante que desear. Probablemente, si te ocurre lo mismo en la tablet y en el ordenador sea cosa de la maquetación, lo que ya no sé es si será un caso aislado o genaralizado. Ya te digo que no sé como son las tablas en los libros oficiales de kindle. Intenta descargarte otro fragmento que contenga tablas y así sales de dudas.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La experiencia con gráficas e imágenes insertadas en libros es mala, como lo es en general la experiencia con PDF. Existen desafíos técnicos como la baja velocidad de refresco de la tinta electrónica y el hecho de que no muestre color, además de las limitaciones de los formatos AZW y ePub. No obstante, el mayor problema es la condición de nicho del mercado de libros universitarios. Es un mercado tremendamente rentable en papel, con lo que existe muy poco incentivo para pasar los libros de papel a formatos ebook. Luego vendrá alguno que haga buenos ebooks con los contenidos de Coursera, Open Harvard y demás y llorarán y les rechinarán los dientes.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro

Pregunta
Si yo me pongo a leer un libro y mi mujer también pero otro distinto
Al elegir el libro se abre por donde iba?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se guarda el punto de lectura de todos los libros, como que tienes doscientos a medias. Simplemente tienes que elegir el libro que quieres leer y automáticamente te lleva al último punto de lectura. Además, si tienes la aplicación de kindle en otro dispositivo (pc, móvil, iPad u otro kindle) y sigues leyendo en él, te guarda el punto de lectura más avanzado que tengas en cualquiera de tus dispositivos. Eso sí, si lo conectas a Internet, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto tarda en cargar si lo pones nada más sacarlo de la caja por usb?
Como sabes que esta cargado?
La pantalla al cargarse se queda encendida no media apagada?
Viene con algun plastico para quitar en la pantalla o algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondo a
Se sabe que esta cargado porque pasa la luz de ambar a verde por donde lo enchufas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por waltdisneypixar Ver Mensaje
Viene con algun plastico para quitar en la pantalla o algo?
no, no viene con nada

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se me cargo. 1 hora con la bateria que traia. Vamos a investigar....

Dice que son de 4 a 6 horas para carga completa
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto no esta al revez? Lo que dice de la iluminación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382186326579.jpg (57.1 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No, es correcto. En entornos de poca luz no necesitas que el lector sea una espada de Star Wars, sino simplemente un poco de luz para poder ver el texto. En entornos más iluminados, si quieres que se note la iluminación en la pantalla tendrás que subirla... O en vez de eso, apagar la luz del lector y leer con un contraste marginalmente inferior.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si estoy en un espacio oscuro mi habitacion sin luz necesito ponerlo alto y si es de dia y estoy en mi casa lo bajo

O sea yo no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, estoy mirando de pillarme el Kindle Paperwhite y tengo alguna duda que otra. Estas hacen referencia a los libros en formato PDF, que es un formato que abunda mucho por la red. Quisiera saber si el kindle los gestiona bien o se tendría que tunear el e-reader con algún firmware (como Duokan). De todas formas no tengo claro que las 6" de la pantalla sea un tamaño suficiente. Preferiría tener más tamaño de pantalla aunque el dispositivo pesase más, por ejemplo 8". ¿Alguien ha probado un PDF y lo visualiza correctamente? En caso afirmativo, ¿ se puede con el zoom ampliar o reducir a voluntad dicho pdf, o eliminar márgenes en blanco del libro en pdf y todo ello de forma fluida? Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
Zuandaland Zuandaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XiaoMi Mi Mix 2S
Tu operador: Pepephone
Le ha llegado a mi marido su regalo de cumple, le Kindle paperwhite nuevo! Que pasada de E-Book!! Está contentisimo con su regalo y yo la verdad también! Me encantó, yo hasta ahora leo en mi tablet, pero me estoy pensando seriamente en pedirme uno para reyes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres el kindle para ver pdf's, olvidate. Para pdf's una tablet, y quien diga lo contrario no ha puesto un pdf en un kindle jamás (a no ser que se haya puesto a toquetearle el firmware y demás). De todas formas, una vez que has probado el formato .epub (.mobi para el kindle, que con calibre se convierte en un suspiro) te darás cuenta de que leer libros en pdf es la cosa más incómoda del mundo.

Si lo quieres para leer novelas, el kindle sin duda. Y aunque parezca poco, 6 pulgadas no se quedan cortas a la hira de leer. Si fuera más grande seria mucho más incomodo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Me gustaría preguntaros sobre las traducciones que hace de otros idiomas al español.

Lo hace bien?
La quiero para leer en francés e inglés.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También preguntaros si necesita estar conectado a internet para hacer la traducción.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puestos me gustaría saber que modelo es el teclado que se ve en las fotos de la review.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders

Hora actual: 11:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /