|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xque75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro al menú y empiezo a pasar paginas no hay muxas solo 3 pero el problema es k no puedo pasar de la 3 a la 1 pantalla tengo k volver para atras se me keda como de lado no se si me entendeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... Nadie podria Ayudarme con los links de los mods y temas para la version 13.1 y bajarlos desde el Computador...??
POR FAVOR....!
|
||||
|
||||
|
Salvaivann.. te agradezco que me envies posts atras para darme un tema integro y sin posibilidad a modificar....! yo quiero por ahi unos cuantos mods y no cambiar toda la imagen de la Rom...!! No entiendo porque no me quieren dar los links de el Repositorio donde se encuentran todos los mods para esta versión para ir aplicando según mis gustos y así ir probando..:! La Rom asi como esta (EL TEMA) la verdad no me gusta y esta #$%& aplicación para bajar los mods desde settings en la versión 13 me funcionaba bien.. no se porque ahora no me funciona..!! no se porque es tan complicado dar esos links y darle tantas vueltas al asunto..? por privado o por aquí...! Si pueden ayudarme por favor pediría que me respondan.. si no, entenderé, pero al menos con una explicación pues ya son varias veces que pido ayuda y no puede ser posible que nadie pueda hacerlo o quiera...!!
Saludos
Última edición por scalamusical Día 15/10/13 a las 20:06:53. Razón: Corrección ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo escribi con la version 13 y no me respondio nadie.
Agradezco mucho esta rom y la utilizo desde hace mucho. Pero desde que he instalado la v13, al pulsar ajustes/ mi dispositivo / descargas y extras, este no arranca y no me deja entrar a todas las actualizaciones y app de angel&demons. Ya he hecho de todo y no se como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..
xque75, en descargas hay un mod de launcher infinito, con él podrás pasar de la última página a la primera.. P.D: por cierto, si tu nick va por la dicoteca que habia en Girona, decirte que hemos sido compañeeros de fiesta entonces.. jejej.. Un saludo..! Y para el compañero nendor, que buscar el accuweather transparente, aquí lo tienes.. https://www.dropbox.com/s/00cf6zgrug...ansparente.zip Saludos ..!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..
xque75, en descargas hay un mod de launcher infinito, con él podrás pasar de la última página a la primera.. P.D: por cierto, si tu nick va por la dicoteca que habia en Girona, decirte que hemos sido compañeeros de fiesta entonces.. jejej.. Un saludo..! Y para el compañero nendor, que buscar el accuweather transparente, aquí lo tienes.. https://www.dropbox.com/s/00cf6zgrug...ansparente.zip Saludos ..! ![]() si es asi lo instalas por recoveri,no? es que a mi no me lo instala.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas xavo_android a ver en la carpeta v13 no esta el launcher esta en la v12 no me dara problemas al instalarloy sobre el Nick las clavao tioooo jajajaja un pekeñisimo homenajee
![]() Hola chicos..
xque75, en descargas hay un mod de launcher infinito, con él podrás pasar de la última página a la primera.. P.D: por cierto, si tu nick va por la dicoteca que habia en Girona, decirte que hemos sido compañeeros de fiesta entonces.. jejej.. Un saludo..! Y para el compañero nendor, que buscar el accuweather transparente, aquí lo tienes.. https://www.dropbox.com/s/00cf6zgrug...ansparente.zip Saludos ..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xque75 pues la verdad cuando alguno del team, nos lea que te alo asegure por que yo llevo la V12 y no sabria decirte si te la va a liar.. jiji x
.. saludostio y encantao..!Respecto a lo del accuweather.. si se flasea por recovery..
|
||||
|
||||
|
no me la voy jugar k las a ver si algún maestro de los k ronda x aki nos informaa.IGUALMENTE FIGURAA
ya iremos hablando por akii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalar la 13.1. Actualmente tengo la 13 y tengo la duda de si al instalarla se va a perder el root.
Me ha parecido leer que a gente le ha pasado. En caso de que se pierda, ¿que tengo que instalar? Tengo que instalar todo desde 0? Espero que no para no perder configuraciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivann.. te agradezco que me envies posts atras para darme un tema integro y sin posibilidad a modificar....! yo quiero por ahi unos cuantos mods y no cambiar toda la imagen de la Rom...!! No entiendo porque no me quieren dar los links de el Repositorio donde se encuentran todos los mods para esta versión para ir aplicando según mis gustos y así ir probando..:! La Rom asi como esta (EL TEMA) la verdad no me gusta y esta #$%& aplicación para bajar los mods desde settings en la versión 13 me funcionaba bien.. no se porque ahora no me funciona..!! no se porque es tan complicado dar esos links y darle tantas vueltas al asunto..? por privado o por aquí...! Si pueden ayudarme por favor pediría que me respondan.. si no, entenderé, pero al menos con una explicación pues ya son varias veces que pido ayuda y no puede ser posible que nadie pueda hacerlo o quiera...!!
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalar la 13.1. Actualmente tengo la 13 y tengo la duda de si al instalarla se va a perder el root.
Me ha parecido leer que a gente le ha pasado. En caso de que se pierda, ¿que tengo que instalar? Tengo que instalar todo desde 0? Espero que no para no perder configuraciones..... ![]()
|
||||
|
||||
|
si se pierde cojes i lo instalas por odin claro el rot de la neack y luego instalas por odin el recovery y ya lo recuperas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se porque al instalar el tema de eladios me peto la rom y a sido por instalar desde el recovery Philz, con el CWM no tengo problemas al flasear.
|
||||
|
||||
|
Se puede intalar el root y el recovery si lo pierdo por el Mobile Odin? Es que hoy y mañana estoy sin ordenador Última edición por llako Día 15/10/13 a las 21:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los k no conseguis entrar en las carpetas de descargas. A mi me pasava lo mismo cuando estaba conectado al wifi... entonces cerraba wifi entraba con datos en v13 y activaba wifi. A mi me ha funcionado. Espero os ayude a los k teneis problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa knox tras poner esta rom?
|