|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas otro cargador de Nexus o de otro aparato? Es que yo tengo un Kindle, por aqui leí que iba bien, pero no se si fiarme. Habría algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
2h. más o menos pero utilizo cargador de LG que vino con el N4 y cable de mi antiguo HTC Wildfire y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con su cargador me tarda 4 horas!!! Me da una rabia que lo flipas..
|
|
|
||||
|
||||
|
carga rapida con cable USB, unas 2.5-3h.
Para cuando baterias que se carguen en 15min ? Y que duren el equivalente a 5000mah? Nose llevamos mucho con la autonomia de 1 dia y avanza todo menos la autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tardaba unas 3 horas con el cargador del N4 y con otro cargador que tenia de Lg, el otro dia proble con uno de un antigo iphone que hubo en mi casa, y mano de santo, si lo dejo sin usar durante la carga en 2 horas escasas lo tengo cargado. Ayer mientras cargaba lo use y me tardo unas 2h y cuarto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, unas 2 horas con su cargador y cable de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el cargador mío vino defectuoso.. Porque 4 horas no pueden ser!! Es horroroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo esté defectuoso sea el cable original, a mi me pasó. Aunque estaba a la red cargaba como USB. Lo que hice fue comprar un cable USB ( 5 € aprox.) y conectarlo al cargador original. Así ya tarda en cargar lo que comentan los compañeros, 2 horas y media mas o menos. El cable original lo uso para la carga desde el portatil. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo esté defectuoso sea el cable original, a mi me pasó. Aunque estaba a la red cargaba como USB. Lo que hice fue comprar un cable USB ( 5 € aprox.) y conectarlo al cargador original. Así ya tarda en cargar lo que comentan los compañeros, 2 horas y media mas o menos. El cable original lo uso para la carga desde el portatil. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda 2.45h o asi , con cable 3h ( con fast charge FKU)
Pero aunque eso sea lo normal, a mi no me parece , que un dispositivo que se descarga en 10h con un uso normal, tarde 3h en cargarse.... Es decir que para usar el movil 3.3min tienes que esperar 1min de carga... el 30% del tiempo esta cargando... Sera lo normal pero para mi no lo es. Si se descargara en 10h o 15h pero se cargara en 15min bueno... tiene un pase, mientras comes pasas del 40% al 100% rapidamente... pero asi ? para cuando baterias que duren 3 dias? y se carguen en 30min maximo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||