|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Recientemente mi neo premium ha empezado a hacer el tonto. Os explico. Pulso en cualquier punto de la pantalla y mantengo la pulsación, y el móvil se vuelve loco. Como si pulsara en muchos sitios de forma simultánea. Lo he probado con múltiples aplicaciones y siempre lo mismo. La más clara a la hora de probar es la del administrador de archivos. Si intento seleccionar múltiples ficheros, pulsando en uno de ellos todo el rato, el administrador empieza a entrar en toda clase de carpetas, distintas a las que yo tenía pulsada. No sé si me explico. Son como pulsaciones fantasmas. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis qué puede ser? He flasheado de nuevo la última ROM oficial y nada. También he hecho un factory reset. Todo igual... Me da a mi que me ha tocado la china....
Edito: Madre mía. Es por que estaba cargando. Si intentas escribir o pulsar una zona de la pantalla de forma contínua mientras el móvil está cargando, se vuelve loco..... ¿os pasa también a vosotros? Basta con quitarlo de la carga y vuelve a funcionar normalmente.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer antes. Tienes todo explicado más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale despues de llerme las 20 paginas!!! al parecer se soluciona instalando una nueva rom y para los novatos como yo al parecer Coty quizas cuelgue un tutorial. Mi duda ahora es: El movil lo consegui en la conjunta de Dav y me viene rooteado, en español, con chrome y con todas las cosas "importantes" instaladas, el GPS y eso tambien me funciona bien... si instalo esta nueva rom (siguiendo el futuro tutorial) perdere estas cosas? quiero decir, tendre que volver a ponerlo en castellano, reconfigurar el GPS, etc etc??
Un saludo, y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, acago de adquirir un neo 003 premium y me gustaria cambiar el tipo de teclado, ami el tipico qwery no me gusta, ya que mis dedos bombilla no se adaptan jeje, y me gustaria ponerle el teclado multitecla de toda la vida, el que es abc def ghi... sabeis si eso es posible, o hay alguna aplicacion que lo ponga asi? he estado indagando por los ajustes del teclado, pero no esta esa opcion, o no la encuentro,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿cuánto hay de espacio en realidad para fotos, música, vídeos ... de esos 32 GB?, porque si sólo hay 1'8 GB libres o poco más en vez de hacer 10 ó 12 GB, por decir algo es una cagada grnadísima y no entiendo para qué se hace alarde de tanta memoria cuando el usuario no puede disfrutar prácticamente de los 8, 16, 32 ó 64 GB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como se puede quitar este engorroso roming?,soy de Yoigo.
He puesto 3 nav gps y desde mem interna no me funcionan. Pasandolo a microsd si. Que rom mas chunga,creo que es la penultima. Neo prenium. Última edición por guaris Día 15/10/13 a las 12:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pompozzi ya lo tienes en el apartado roms pagina http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=124
espero ser de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún alma caritativa pudiera publicar los valores originales de cada opción de audio que se ven con el mobileuncle tolos le estaría eternamente agradecido.El caso es que en mi neo Premium,los tonos y los archivos de audio se oyen bajísimo y en cambio con auriculares se oye perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya muy harto de que no entre en deep sleep el móvil. Después de conseguir solucionarlo, sin haber tocado nada, ahora me vuelve a fallar. Ya he probado de todo y nada. Me rindo, a ver si sacan una solución algún día en una nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa R3G me sale encima de la barra de cobertura, por qué no sale H+ ?
Esto es un poquito complicado. A la hora de cambiar Rom, que opcion del recovery es?, pues se ve muy pequeñas las letras. Mira que lo he pedido grande para ver bien las letras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... POR FAVOR AYUDA!!!
Coty71 empece siguiendo el tutorial y lo unico que hice fue hacer lo que ponia en el tutorial de tartessio para restaurar la IMEI. hice lo que me decia de la carpeta, copie la carpeta NVRAM a la SD y despues de la SD la volvi a colocar en /data/nvram/md/NVRAM/ y ahora me sale sin linea, en ninguna de las dos ranuras de la tarjeta SIM. Como si no tuviese tarjeta metida y no puedo recibir llamadas ni hacerlas ni nada, solo la tipica llamada de emergencia... por favor ayuda... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Luego instala el zd box, que tiene un widgets para matar aplicaciones (en mi opinion es muy recomendable). Asi ves las apps que tienes abiertas y las que no te interesen las cierras Ni idea de si añadiendo solo el icono de H+ aparecerá o no y si hay que tocar algo más en algun otro archivo Última edición por Betico82 Día 15/10/13 a las 19:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pompozzi no se k habras tocado pero te recomiendo restaures valores de fabrica para k se te ponga todo normal. Luego nos cuentas k tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa este codigo te da la informacion sobre gastos de bateria y ver lo k mas os gasta o se keda encendido. *#*#4636#*#*
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coty71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como desactivar o quitar el molesto roaming en el Neo?
Gracias. |