|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Entre el instituto y los errores de compilación...
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera...
![]() Cita:make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «/home/davidvaz/android/omni/out/target/product/mako/obj/KERNEL_OBJ/usr», necesario para «/home/davidvaz/android/omni/out/target/product/mako/obj/SHARED_LIBRARIES/libgenlock_intermediates/genlock.o». Alto.
make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... real 2m16.427s user 2m52.304s sys 0m9.432s ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2484600
Primer hilo que he visto en xda sobre la OmniROM para Mako. UNNOFICIAL, es decir, no compilada por el equipo que la desarrolla, sino por otro dev desde el codigo fuente ![]() EDITO: Al parecer esta aun no lleva multiwindow
Última edición por Dexafree Día 15/10/13 a las 20:26:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2484600
Primer hilo que he visto en xda sobre la OmniROM para Mako. UNNOFICIAL, es decir, no compilada por el equipo que la desarrolla, sino por otro dev desde el codigo fuente ![]() EDITO: Al parecer esta aun no lleva multiwindow ![]() Para rootear flqshear el zip del supersu. Viper funciona ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la que puse en la pagina anterior (La subida a GDrive)
Viene sin Gapps, y sin root. Estoy metiendo gapps y SuperSU He probado lo de la multiventana, y en un ratillo os hago un pequeño video (cuanto tiempo sin decir esto ) para que os hagáis una idea de la ROM
|
||||
|
||||
|
Compilada (Gracias Gerar) y probada.
Por si alguna la quiere.
(Click para mostrar/ocultar)
No esta mal, suave, aunque a mi no me reconocía la banda base y, por lo tanto no tenia red. Ah, y me faltaban configuraciones.......... Seguiré compilando y probando. Mañana toca con multiventana. Un saludo.
Última edición por yeyorca Día 15/10/13 a las 22:50:38. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la que puse en la pagina anterior (La subida a GDrive)
Viene sin Gapps, y sin root. Estoy metiendo gapps y SuperSU He probado lo de la multiventana, y en un ratillo os hago un pequeño video (cuanto tiempo sin decir esto ) para que os hagáis una idea de la ROM ![]() ![]() Compilada (Gracias Gerar) y probada.
Por si alguna la quiere.
(Click para mostrar/ocultar)
No esta mal, suave, aunque a mi no me reconocía la banda base y, por lo tanto no tenia red. Ah, y me faltaban configuraciones.......... Seguiré compilando y probando. Mañana toca con multiventana. Un saludo. ![]() Gracias a tod@s!
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene sentido. Por lo menos para mí: he abierto una aplicación y recuerdo que quiero ver otra sin perder la que ya tengo abierta. Pues voy a buscarla a las apps recientes. No le veo la pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, renderizando (6 minutos le quedan) y luego lo que tarde en subirse
![]() EDITO: Quedan unos 10-15 minutos para que se acabe de subir!
Última edición por Dexafree Día 15/10/13 a las 22:57:34. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver capturas de la multi ventana en el hilo de la eclypse he puesto yo unas cuantas.
Ya os adelanto que va muy muy bien la multi ventana que han implementado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí