|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor uno de 16Gb.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un MI-3 uno de 64G Plata y con funda tpu o similar para proteger pantalla desde que llegue el móvil a casa.
Última edición por elmolar Día 12/10/13 a las 07:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para uno de 16GB color plata. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de 16 gb con funda para mi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor apuntenme a la espera del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntenme lo quiero plata a ser posible y de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en el mi3 de 64gb. Ya compre el honor2 a este usuario y fue todo perfecto, por lo que me fio de el. Me gustaría saber cuando se haría el pedido y el coste. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues me hago un sitio.
Negro, de 16 Gb, pero estare a tento al de 64 Gb por si acasso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, me interesa mucho este telefono y m gustaria saber como apuntarme para comprar uno y el precio y la fecha que lo tendriamos. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes apuntar con un plata de 64,a la espera de concretar precio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, y hola Weckl. Todavia queda un mes para que salga el modelo con snapdragon pero estaria bien ir mirando ya algo de precios y disponibilidad. Llevaba unos dias sin hurgar en el tema, y acabo de ver esta tienda que parece seria y está a 499,99$ (370€) el modelo de 64gb. Lo digo porque parece un buen precio y supongo que con los que somos bajaria algo mas, o incluirian alguna funda o algo de regalo.
A ver si pasan estos dias pronto porque tengo mi M2s medio cascado de una caida y estoy deseando tener entre mis manos la nueva bestia. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hemos pillado alguno de los 100.000 xiaomi en el minuto y 26 segundos que han durado a la venta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a la version WCDMA con procesador qualcomm snapdragon 800 que segun parece aun no está ni en producción. Habrá que tener paciencia. Última edición por Weckl Día 15/10/13 a las 21:08:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Lo quiero negro y de 16GB
|