|
||
|
|
||||
|
||||
|
no rinde muy bien esta slim.... la verdad me ha defraudado! ahora me puesto mokeOS 4.3 la RC1 de hoy con kernel gears y buah, fluida, rapida, bastante ram libre (120mb aprox con todo instalado)
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y de hecho llevo la mokeOS y si que va un poco mas fluida y tiene alguna cosilla chula,pero e de decir que son muy parecidas y lo que le falta a una lo tiene la otra , pero lo que va bastante mas fluida y tanta ram ni de coña, el rendimiento es bastante parecido es decir cuando la bateria esta cargadita van como un tiro, pero cuando cae del 30 por ciento empieza a flojear ambas la slim un poco mas y dependiendo del gobernor y kernel que montes en cada una y dicho esto ahi van los cambios de esta nueva semanal de slim, se han actualizado las gapps tambien, un saludo.
Changelog: Update Prvacy guard to use app opps RIL update and changes Some frameworks_native updates Qcom_audio-caf upstream from CM Qcom_media-caf upstream from CM Smart dialer: show quick contact on long press Camera: some upstream and fixes Fix Bugreport (again and hopefully for good) Deskclock: show 00 and 30 to timers Some fixes and upstream for frameworks_base Fix NFC shutdown logic add back MusicFX to gapps Screen timeout quicksettings tile and pw toggle has now screen stay always on mode Gapps: update GmsCore Gapps: update Google Music Gapps: update Google Hangouts Gapps: update Google Search Gapps: update Google YouTube hint: due of major issues for some user with the original new Google Mail we hold of the update at the moment Última edición por Fundio Día 07/10/13 a las 10:01:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fundio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado intentado hacer backup del imei con root explorer y luego montarlo en la raíz de la tarjeta, pero nada. Alguien sabe como hacer backup de la carpeta EFS y después de flashear hacer un restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el backup: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821 Para restaurla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373611 Por último un apunte, lo mejor para hacer el backup es estar en ginger (jvu, jvt, etc).
|
||||
|
||||
|
Slikpnot30 de donde has sacado este fondo de pantalla. Me encanta!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es ese, si no que lo suba él y he añadido algunos más ![]() Si es muy grande el fondo, utiliza crop wallpaper para ajustarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, chicos. yo e metido la 4.3 y me va bastante bien, aunqeu cada version se me hacen las cosas mas pequeñas, me va a tocar ponerme gafas.
tengo un problema. no me funciona el play store. bueno, en general las gapps. el problema es q me dicen q no tengo conexion, pero no es asi, porque el navegador y el wasap y demas si va. a alguien le a pasado o sabe la solucion?? gracias
|
||||
|
||||
|
nueva semanal y en breve tendrán la nueva estable
Changelog: Update to aosp 4.3.1 major overhaul of Privacy Guard. See this link for further information about the changes frameworks: adjustable clear all button location frameworks: PIN unlock random shuffle mode to avoid ppl can see your unlock move - thanks helicopter88 Torch: complete overhaul of torch app - thanks CM Settings: improve AppOps detail layout When wifi/dalvik wants ASCII lowercasing, it needs to ask for it add otela web APN fix VIPNet Croatia APN fix dalvik logcat spam fix superuser wrong assigment of legacy folder update busybox KeyguardViewMediator: Play lock screen sound sooner Correcting NULL pointer when callerApp is not set fix up CDMA APNs audioflinger: Fix pops in LPA while effects are applied audioflinger: Fix delay in enabling effect for LPA Enable Tunnel Playback for msm8974 Enable LPA/Tunnel audio for QCOM B-Family frameworks/av: Fixed framecount in AudioRecord audio policy: Avoid unintended update of a command's timestamp slimatalk app for new forum was removed due that tapatalk is now for free several device specific upstreams mako kernel update to 3.4.65 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fundio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial pone:
SlimBean.4.3.build.1 weekly 1.6 En la principal del post 1.8 se te ha ido el dedo Fundio Dsaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial pone:
SlimBean.4.3.build.1 weekly 1.6 En la principal del post 1.8 se te ha ido el dedo Fundio Dsaludos. ![]() o mejor toma el enlace por que el tuyo es ta mas pasado que el arroz que me como, jajajja http://slimroms.net http://www.slimroms.net/index.php/do...627-galaxysmtd Última edición por Fundio Día 15/10/13 a las 15:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas seguro?? creo que se te ha ido a ti la pinza pero bueno,no pasa nada, si vas primer post del hilo y clickeas en descargas que te lleva a la pagina oficial me cuentas, a ver.
o mejor toma el enlace por que el tuyo es ta mas pasado que el arroz que me como, jajajja http://slimroms.net http://www.slimroms.net/index.php/do...627-galaxysmtd ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a weekly 1.6 en vez de 1.8 y lo de 4.3.1 lo pone en el changelog en la mismisima primera linea te lo volvere a poner:
Changelog: Update to aosp 4.3.1 major overhaul of Privacy Guard. See this link for further information about the changes frameworks: adjustable clear all button location frameworks: PIN unlock random shuffle mode to avoid ppl can see your unlock move - thanks helicopter88 Torch: complete overhaul of torch app - thanks CM Settings: improve AppOps detail layout When wifi/dalvik wants ASCII lowercasing, it needs to ask for it add otela web APN fix VIPNet Croatia APN fix dalvik logcat spam fix superuser wrong assigment of legacy folder update busybox KeyguardViewMediator: Play lock screen sound sooner Correcting NULL pointer when callerApp is not set fix up CDMA APNs audioflinger: Fix pops in LPA while effects are applied audioflinger: Fix delay in enabling effect for LPA Enable Tunnel Playback for msm8974 Enable LPA/Tunnel audio for QCOM B-Family frameworks/av: Fixed framecount in AudioRecord audio policy: Avoid unintended update of a command's timestamp slimatalk app for new forum was removed due that tapatalk is now for free several device specific upstreams mako kernel update to 3.4.65 crespo kernel changed to Devil by DerTeufel Última edición por Fundio Día 15/10/13 a las 15:45:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fundio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cambiando de tema. Pregunta de novato.
Que son las weekly? Son pequeñas mejoras de la ROM 4.3.1?. Si es así. Que diferencia hay entre las weekly completas que ocupan 90 mb y las mismas con terminación changelog que ocupan poco?. |
|
|
||||
|
||||
. La modifico por la siguiente pregunta:Puede instalar la última weekly que haya salido o tengo que ir haciendo las sucesivas hasta llegar a la última? |
|
|
||||
|
||||
|
La última directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues nada, esta tarde he vuelto a flasear Slim, a ver si me va mejor que la última vez que no se porqué se quedaba el Galaxy medio atontao.
O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me gusta a la ultima versión
Última edición por slipknot30 Día 19/10/13 a las 20:32:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasa la nueva versión estable 2.0 de 4.3.1 para la semana que viene y sale esta semana otra weekly la 1.9 con pocos cambios ya que en breve posiblemente se pongan con la 4.4 kitkat
Changelog Massive Bluetooth updates from caf Merged missing 4.3.1 hardware/ril Various fixes for Gallery2 Updated many translations Update Nova Launcher Update Google Music A lot small fixes Added Deb Added m7vzw Última edición por Fundio Día 20/10/13 a las 16:30:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||