|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo ha cargao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, en serio... si alguno más lo puede probar estaría bien, porque sería abrirnos muchas puertas, y me gustaría descartar que sea problema de mi teléfono, aunque puede que también sea esa mezcla tan bestial que tiene junjo en su teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no lo he probado, pero he encontrado este tutorial http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=193
Hablan de instalarlo en un HTC de desarrollo pero como no hay archivos específicos para ese modelo creo que debería funcionar en el Boston. Un saludo. ![]() 1- Entrar a una shell conectando el móvil a la computadora por USB y desde el sdk ejecutar: adb shell $su - # Como hago eso de entrar a una shell? |
|
|
||||
|
||||
![]() QUE BONITO APANDA, ESTOS CHINOS SON LA OSTIA, JAJAJA, NO TENDREIS NINGUNO AL LAO PARA PREGUNTARLE QUE PUEDO HACER NO? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, hombre todo no se le puede meter, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descomprimes a una carpeta dentro de tu disco duro, con la ruta lo más corta posible, por ejemplo, en C:\tools. Luego te vas a inicio, ejecutar y escribes cmd, pulsas aceptar. Te mueves hasta el directorio donde descomprimiste los archivos del rar (si los descomprimiste en C:\tools, tendrías que escribir, sin las comillas, "cd C:\tools"). Ahora en la línea donde escribes, la ruta será C:\tools (o la que hayas puesto). Ahora puedes meter los comandos que citas. Un saludo y si tienes más dudas, aquí estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
La tecla CTRL es la del ordenador, para hacer zoom en la pantalla de tu ordenador y que asi se vea mas grande el codigo y puedas enfocarlo mejor con el movil, jejejeje ![]() En cuanto a la sincronización, yo lo conecto a Ubuntu y me lo pilla automaticamente como un disco duro externo (Google Mass Storage le pone de nombre), en Mac no he probado. ¿Como podemos hacer algo de presión para conseguir el subforo? ¿Hay que hacer algun tipo de propuesta formal a algun Admin o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he visto, los usuarios de Motorola Dext pedían lo mismo que nosotros, y ellos han conseguido un sub-sub-foro aparte dentro de Otros modelos HTC con Android. Aunque cada vez nosotros vayamos a ser más, aún no somos los suficientes como para pedir un subforo específico del Boston, pero si que podríamos pedir algo como lo que tienen para el Motorola Dext y, cuando crezca el número de usuarios del Orange Boston, pedir un subforo en condiciones. No sé que os parece, yo ya estoy pensando en como hacerlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escrito para pedirlo, a ver qué os parece. Entrad y apoyad la petición, a ver si lo conseguimos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115030 |
|
|
||||
|
||||
|
Para jujo10, quizá funcione, he estado probando por otros métodos, backup del system.img de mi Boston, este no está corrupto;
http://rapidshare.com/files/392099347/system.rar Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y gracias, no me podias hacer copia de splash, hidden, ftm, misc, son las que me hacen falta para ponerselas todas, otra cosa, como has hecho backup y no te da corrupta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien más tiene Orange Boston. Ayuda!!
Cuando tengamos post propio para el Boston, habrá que ordenarlo todo y hacer unos cuantos tutoriales no creéis?
Un saludo. Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estaba pensando y me acordé del ES File Explorer que tenía instalado en el teléfono. Miré y si, podía subir de directorio desde la SD, con lo que me metía directamente en la raíz del sistema, / . Desde ahí copié la carpeta system a la SD, pero me daba error al copiar los archivos; necesitaba permisos de root. Total, que busqué y encontré uno que se llama Root Explorer, con el que si pude copiar la carpeta a la tarjeta. La pasé al ordenador y ví que tenía exactamente la misma estructura que al desempaquetar el system.img del firmware de Apanda, así que empaqueté los archivos de la carpeta en un system.img. Luego lo probé a desempaquetar, proceso que hizo correctamente, por lo que deduzco que este backup debería funcionar. Y sí, es una copia hecha con el sistema rooteado, pero en caso de que fuera necesario, podrías rootear tu teléfono, no se me ocurre otro método para hacer el backup con lo que tenemos ahora mismo. Por cierto, y aprovechando el tocho, decir que a raíz de esto, aunque siempre sujeto a si funciona o no, estoy empezando a meterme en la cocina para ver si cocino algo que funcione en el Boston ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la imagen y no me va, probare a ver que tal como root
|
|
|
||||
|
||||
|
he pensao en empaquetar con tu imagen pero creo que no va a funcionar, de todos modos lo voy a probar a ver que tal, esta mañana intale una system.img de one y carga hasta calibrar pantalla despues muchos fc y a quitar bateria se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... ¿sigue dando el mismo fallo que antes o se flashea pero se queda pillado? La verdad es que se me están agotando las ideas...
Aquí tienes los archivos que me pediste, por si aún los quieres http://rapidshare.com/files/39214172...isc_splash.rar Por cierto chicos, animo a todos lo que aún no lo han hecho a que apoyen la petición de subforo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115030 Tenemos que conseguirlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashearse se flashea y no da ningun error, el problema es que no arranca
gracias por los archivos, voy a probar |
![]() |
Estás aquí