|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en tu Vodafone, canjear puntos, te dirás que no puedes, pero si miras Mas abajo, verás que pone por un punto y a un precio especula (o algo así) le das y te saldrán todos los móviles que puedes comprar y su precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por temporada estival estoy esperando a que el vendedor me envie el equipo, se me esta haciendo larga la espera.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final no he podido resistirme, me habéis puesto los dientes tan largos que no he esperado a mi cumple el mes que viene, ya está pedido, ahora a esperar que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
China usualmente ahora trabaja mucho mas con DHL. El problema es que en el 99 por ciento de los casos, se paga aduana si o si, asi el chino diga que el paquete tiene un valor de 30 euros o es regalo, aduanas aplica igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hace un ratito, la primera impresión es espectacular, lastima que no le pueda meter mano hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha decidido que se pilla este movil, ni nexus 5 ni xiaomi mi3 ni pamplinas, quiero este !! me voy a empollar el tema de aduanas para asegurarme como va el tema, y cuando sepa lo pillo a dwi.
A ver si lo tengo cuanto antes, ardo en deseos de catarlo :p |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mando por dhl y no pague aduanas me lo mando como gif con un valor declarado de 20 euros y me llego sin problemas :eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo por DWI y aun ni me lo han enviado , es más le he escrito un par de correos y mensajes para que me lo envíen por DHL y no me han contestado.
Como os habéis puesto en contacto con DWI ?, por mensaje privado de ebay, o por el correo de la tienda? . A ver si para este viernes me llega!! |