ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/13, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bien, pues en mi caso, lo dicho, el envio de sms funciona bien constantemente, la recepcion, solo al primer intento, y para que vuelva a tirar, a volver a resetear el smsc

asi que, lo dicho, yo me vuelvo a 10.1.3, que si que me parece mas que estable para todo el uso que doy

un saludo

Viejo 15/10/13, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aqui sigo con mis problemas de GPS, que ya no acepta ninguna ROM, tratare de llevarlo al SAT un dia de estos que hasta diciembre tengo garantia (o eso creo por que tiene algun picotazo y una leve rajita el embellezedor cromado y samsung me pondra pegas seguro). Y si no tirare del seguro, aunque me da miedo con el poco Stock que queda del S2 tal vez me ofrezcan otro y espero que no sea el S2 plus. No solo por el poco mass storge que tiene, si no por la poca scene detras de ese modelo que se que me aburrire como una ostra con tan pocas ROMs. No se si quiera si existe version de CM para ese modelo de S2 que de plus tiene poco mas que el nombre.
No te ponen pegas algunas por los picotazos, rayones, o marcas de la carcasa del móvil.

Yo tenía la pantalla quemada, y la vuelvo a tener así, y me cambiaron el cristal, el marco, y la pantalla. Ya que viene todo en una pieza.

Si no lo tienen que cambiar te lo dejaran tal cual.

Seguro que te dicen que tienes el móvil con humedad, que sus churropegatinas lo denuestran.

Suerte
Viejo 15/10/13, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Vodafone
Borrar
Viejo 15/10/13, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Tengo Cyanogen desde que comenzaron a meterla en el SGS2. Os sigo y he participado alguna vez en este foro.

Sin embargo, debido a que toca cambiar de móvil y que Samsung me (nos) tiene hartos por no liberar los drivers, mi SGS2 pasará a mi hija. Como no le quiero dejar algo "experimental" y quiero que el móvil funcione como un reloj (para que ella no se me queje), necesito que alguien me oriente sobre que ROM basada en Stock es la más adecuada. Lo más importante será la batería, pues como cualquier adolescente, su uso será intensivo.

Por supuesto, seguiré echando un ojo a este foro y al de XDA por si Samsung cambia de parecer y cyanogen nos sorprende con una versión de Android 4.3 (o incluso 4.4) que realmente sea fiable 100%.

Gracias de antemano.
Comprale una batería nueva, yo le compre una el otro día porque mis consumos eran pésimos, no llegaba a una hora y media de pantalla. Y con la batería nueva hago casi 3 horas, y eso que es una batería china.
Viejo 15/10/13, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas
voy a volver por una temporada a la CM 10.2
que cositas tiene nuevas?

puedo poner una imagen en la cortina?
puedo cambiar el color del reloj, operadora etc... desde la misma rom?
puedo cambiar los iconos de la bateria y de la cobertura?
tiene el toggle de 2g/3g creo recordar que antes si lo tenia
Que más cosas nuevas lleva?
Por mas que lo miro no me queda nada claro
A ver si entre todos me echáis una mano para aclarar mis dudas.
Tengo claro que tengo que hacer para pasar de cocinada stock a la CM
Gracias compis

Viejo 15/10/13, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Comprale una batería nueva, yo le compre una el otro día porque mis consumos eran pésimos, no llegaba a una hora y media de pantalla. Y con la batería nueva hago casi 3 horas, y eso que es una batería china.
Gracias por tu respuesta. Llevo una extendida de Samsung y es nueva,

El caso es que yo seguiré con Cyanogen mientras tenga este móvil, pero tan pronto tenga el Nexus 5 ( nunca más Samsung) le dejaré este a mi hija. Como no estaré haciendo un seguimiento casi diario al no usar ya el SGS2, necesito algo más estable.

Como no me gusta todo el software que mete Samsung en la stock, por eso pido opiniones. ¿Qué ROMs basadas en la stock son las que más os gustan y tengan un buen consumo?

Evidentemente probaré varias, pero me gusta preguntar opiniones aquí, donde estáis los fans de Cyanogen, pues tenéis gustos similares al mio.
Viejo 15/10/13, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta. Llevo una extendida de Samsung y es nueva,

El caso es que yo seguiré con Cyanogen mientras tenga este móvil, pero tan pronto tenga el Nexus 5 ( nunca más Samsung) le dejaré este a mi hija. Como no estaré haciendo un seguimiento casi diario al no usar ya el SGS2, necesito algo más estable.

Como no me gusta todo el software que mete Samsung en la stock, por eso pido opiniones. ¿Qué ROMs basadas en la stock son las que más os gustan y tengan un buen consumo?

Evidentemente probaré varias, pero me gusta preguntar opiniones aquí, donde estáis los fans de Cyanogen, pues tenéis gustos similares al mio.
Si eres movistar hay por el foro una rom, que te deja el móvil de fabrica con gingerbread, y te quita el root y todo.

Y puedes instalar las actualizaciones hasta jb 4.1.2 sin ningún problema y el software 100% original y sin modificar.

Si no la encuentras, te la busco esta noche cuando llegue de clase y te la paso por mp. Se instala por recovery, y como he dicho te deja el móvil desde cero.

Creo que para orange también está esa opción.

Para mi es lo mejor, dejar el móvil tal cual. Pero si ya le quieres meter una ROM personalizada... Pues ni idea. Deje de meter ROMs así desde CM9.

La única que probé fue la disaster, y al principio estupendo, pero conforme pasaban los días se iba estropeando sin motivo aparente.

Última edición por Bob_Esponjoso Día 15/10/13 a las 15:17:49.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

▄▀★★★CyanogenMOD 10.2 Oficial [JB 4.3] Nightly [2013-10-03 02:24:57]★★★▀▄

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Si eres movistar hay por el foro una rom, que te deja el móvil de fabrica con gingerbread, y te quita el root y todo.

Y puedes instalar las actualizaciones hasta jb 4.1.2 sin ningún problema y el software 100% original y sin modificar.

Si no la encuentras, te la busco esta noche cuando llegue de clase y te la paso por mp. Se instala por recovery, y como he dicho te deja el móvil desde cero.

Creo que para orange también está esa opción.

Para mi es lo mejor, dejar el móvil tal cual. Pero si ya le quieres meter una ROM personalizada... Pues ni idea. Deje de meter ROMs así desde CM9.

La única que probé fue la disaster, y al principio estupendo, pero conforme pasaban los días se iba estropeando sin motivo aparente.
Veo que estás como yo. Como no me muevo con otras ROMs que nos sean la CM no se cómo está la cosa. Por lo que he sito, las opciones más habituales pasan por Evil, Chamaleon y omega, además del Kernel Apolo... Mucho que probar y leer, por eso necesito alguna orientación.

Lo que me dices del software original no me hace gracia, pues no quiero software de Samsung ni en pintura.

Gracias por tu ayuda.

Última edición por cjescudero Día 15/10/13 a las 16:31:29.
Viejo 15/10/13, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Veo que estás como yo. Como no me muevo con otras ROMs que nos sean la CM no se cómo está la cosa. Por lo que he sito, las opciones más habituales pasan por Evil, Chamaleon y omega, además del Merkel Apolo... Mucho que probar y leer, por eso necesito alguna orientación.

Lo que me dices del software original no me hace gracia, pues no quiero software de Samsung ni en pintura.

Gracias por tu ayuda.
¿"Merkel" Apolo? ummmm

Viejo 15/10/13, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Al final me voy a quedar solito, que miedo, sensei tenias razón soy el amo ya que habrá nadie jajaja

Bueno yo aguantare hasta el final ya que mi pequeño problema es el sonido del bicho en los altavoces del coche por blutu, estoy en ello y tarde o temprano lo tendré,animo y nita hemos llegado muy lejos para abandonar. Como dice zaldi hay que
ser perseverante,yo sigo ya que el bicho va muy bien de salud y eso que no paro de jugar con.el.tengo 210,apps no lo entiendo cada día va mejor

Última edición por pefina Día 15/10/13 a las 16:14:11.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
rubenalons rubenalons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Orange
hola, acabo de instalar la 10.2 y me ha pasado algo curioso, después de hacer la instalación limpia, todo bien, se me inicia perfecto el movil, instalo las aplicaciones de forma manual, he dado a reiniciar el teléfono y no se reinicia, se me queda todo el tiempo en la pantalla de samsung
Viejo 15/10/13, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
rubenalons rubenalons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Orange
ya lo he solucionado, he tenido que hacer un wipe data factory y listo, pero que raro lo que me ha pasado.....
Viejo 15/10/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Veo que estás como yo. Como no me muevo con otras ROMs que nos sean la CM no se cómo está la cosa. Por lo que he sito, las opciones más habituales pasan por Evil, Chamaleon y omega, además del Merkel Apolo... Mucho que probar y leer, por eso necesito alguna orientación.

Gracias por tu ayuda.
la mejor que me ha ido a mí ha sido la Evilrom, estan a punto de sacar una nueva version,
Otras roms son la Neatrom (la instale anoche a ver que tal va), Hctrom, Infinity...
Eso sí, siempre con Apolo

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por rubenalons Ver Mensaje
ya lo he solucionado, he tenido que hacer un wipe data factory y listo, pero que raro lo que me ha pasado.....
No es tan raro, pasa bastante con las 10.2.
Normalmente se soluciona haciendo un wipe data adicional después de instalar, arrancar, hacer el inicio, reinciar y ver que todo va bien. Así normalmente suele ir bien ya de ahi en adelante.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 15/10/13, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
la mejor que me ha ido a mí ha sido la Evilrom, estan a punto de sacar una nueva version, Otras roms son la Neatrom (la instale anoche a ver que tal va), Hctrom, Infinity... Eso sí, siempre con Apolo Saludos
Yo estoy con Neatrom+Apolo y encantado...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Viejo 15/10/13, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿"Merkel" Apolo? ummmm
Puñetero corrector (debe ser alemán ;) ). Ya lo corregí por Kernel.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
jramix, pasame un link exactamente de cual has puesto....es que veo varios hilos y no me aclaro....si eso ya por mensaje privado por no manchar este hilo jeje gracias

edito creo q es este jeje http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24156315

Última edición por Nita333 Día 15/10/13 a las 16:53:28.
Viejo 15/10/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Hola muy buenas
voy a volver por una temporada a la CM 10.2
que cositas tiene nuevas?

puedo poner una imagen en la cortina?
puedo cambiar el color del reloj, operadora etc... desde la misma rom?
puedo cambiar los iconos de la bateria y de la cobertura?
tiene el toggle de 2g/3g creo recordar que antes si lo tenia
Que más cosas nuevas lleva?
Por mas que lo miro no me queda nada claro
A ver si entre todos me echáis una mano para aclarar mis dudas.
Tengo claro que tengo que hacer para pasar de cocinada stock a la CM
Gracias compis
joer has hecho un copia-pega del mensaje privado que me enviaste aj aj aj aj aj aj , te contesté algo rápido pero creo que te lo dije bastante bien no??? q poco caso me haces ajjaja
Viejo 15/10/13, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
joer has hecho un copia-pega del mensaje privado que me enviaste aj aj aj aj aj aj , te contesté algo rápido pero creo que te lo dije bastante bien no??? q poco caso me haces ajjaja
Jeje
Si me lo explicaste muy bien
Jeje
He mirado lo que me dijiste y no sale nada de lo que te preguntaba por he decidido copiar tal cual el mp que te envié
Perdona por no hacerte caso :-P jeje

Gracias de parte de:

Viejo 15/10/13, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues...idem ...ya tengo hecho el cambio. Gracias por la recomendación porque me parece muy fina y no la conocía.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /