|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues en mi caso, lo dicho, el envio de sms funciona bien constantemente, la recepcion, solo al primer intento, y para que vuelva a tirar, a volver a resetear el smsc
asi que, lo dicho, yo me vuelvo a 10.1.3, que si que me parece mas que estable para todo el uso que doy un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo con mis problemas de GPS, que ya no acepta ninguna ROM, tratare de llevarlo al SAT un dia de estos que hasta diciembre tengo garantia (o eso creo por que tiene algun picotazo y una leve rajita el embellezedor cromado y samsung me pondra pegas seguro). Y si no tirare del seguro, aunque me da miedo con el poco Stock que queda del S2 tal vez me ofrezcan otro y espero que no sea el S2 plus. No solo por el poco mass storge que tiene, si no por la poca scene detras de ese modelo que se que me aburrire como una ostra con tan pocas ROMs. No se si quiera si existe version de CM para ese modelo de S2 que de plus tiene poco mas que el nombre.
![]() Yo tenía la pantalla quemada, y la vuelvo a tener así, y me cambiaron el cristal, el marco, y la pantalla. Ya que viene todo en una pieza. Si no lo tienen que cambiar te lo dejaran tal cual. Seguro que te dicen que tienes el móvil con humedad, que sus churropegatinas lo denuestran. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Cyanogen desde que comenzaron a meterla en el SGS2. Os sigo y he participado alguna vez en este foro.
Sin embargo, debido a que toca cambiar de móvil y que Samsung me (nos) tiene hartos por no liberar los drivers, mi SGS2 pasará a mi hija. Como no le quiero dejar algo "experimental" y quiero que el móvil funcione como un reloj (para que ella no se me queje), necesito que alguien me oriente sobre que ROM basada en Stock es la más adecuada. Lo más importante será la batería, pues como cualquier adolescente, su uso será intensivo. Por supuesto, seguiré echando un ojo a este foro y al de XDA por si Samsung cambia de parecer y cyanogen nos sorprende con una versión de Android 4.3 (o incluso 4.4) que realmente sea fiable 100%. Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
voy a volver por una temporada a la CM 10.2 que cositas tiene nuevas? puedo poner una imagen en la cortina? puedo cambiar el color del reloj, operadora etc... desde la misma rom? puedo cambiar los iconos de la bateria y de la cobertura? tiene el toggle de 2g/3g creo recordar que antes si lo tenia Que más cosas nuevas lleva? Por mas que lo miro no me queda nada claro A ver si entre todos me echáis una mano para aclarar mis dudas. Tengo claro que tengo que hacer para pasar de cocinada stock a la CM Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo seguiré con Cyanogen mientras tenga este móvil, pero tan pronto tenga el Nexus 5 ( nunca más Samsung) le dejaré este a mi hija. Como no estaré haciendo un seguimiento casi diario al no usar ya el SGS2, necesito algo más estable. Como no me gusta todo el software que mete Samsung en la stock, por eso pido opiniones. ¿Qué ROMs basadas en la stock son las que más os gustan y tengan un buen consumo? Evidentemente probaré varias, pero me gusta preguntar opiniones aquí, donde estáis los fans de Cyanogen, pues tenéis gustos similares al mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Llevo una extendida de Samsung y es nueva,
El caso es que yo seguiré con Cyanogen mientras tenga este móvil, pero tan pronto tenga el Nexus 5 ( nunca más Samsung) le dejaré este a mi hija. Como no estaré haciendo un seguimiento casi diario al no usar ya el SGS2, necesito algo más estable. Como no me gusta todo el software que mete Samsung en la stock, por eso pido opiniones. ¿Qué ROMs basadas en la stock son las que más os gustan y tengan un buen consumo? Evidentemente probaré varias, pero me gusta preguntar opiniones aquí, donde estáis los fans de Cyanogen, pues tenéis gustos similares al mio. ![]() Y puedes instalar las actualizaciones hasta jb 4.1.2 sin ningún problema y el software 100% original y sin modificar. Si no la encuentras, te la busco esta noche cuando llegue de clase y te la paso por mp. Se instala por recovery, y como he dicho te deja el móvil desde cero. Creo que para orange también está esa opción. Para mi es lo mejor, dejar el móvil tal cual. Pero si ya le quieres meter una ROM personalizada... Pues ni idea. Deje de meter ROMs así desde CM9. La única que probé fue la disaster, y al principio estupendo, pero conforme pasaban los días se iba estropeando sin motivo aparente. Última edición por Bob_Esponjoso Día 15/10/13 a las 15:17:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
▄▀★★★CyanogenMOD 10.2 Oficial [JB 4.3] Nightly [2013-10-03 02:24:57]★★★▀▄
Si eres movistar hay por el foro una rom, que te deja el móvil de fabrica con gingerbread, y te quita el root y todo.
Y puedes instalar las actualizaciones hasta jb 4.1.2 sin ningún problema y el software 100% original y sin modificar. Si no la encuentras, te la busco esta noche cuando llegue de clase y te la paso por mp. Se instala por recovery, y como he dicho te deja el móvil desde cero. Creo que para orange también está esa opción. Para mi es lo mejor, dejar el móvil tal cual. Pero si ya le quieres meter una ROM personalizada... Pues ni idea. Deje de meter ROMs así desde CM9. La única que probé fue la disaster, y al principio estupendo, pero conforme pasaban los días se iba estropeando sin motivo aparente. ![]() Lo que me dices del software original no me hace gracia, pues no quiero software de Samsung ni en pintura. Gracias por tu ayuda. Última edición por cjescudero Día 15/10/13 a las 16:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás como yo. Como no me muevo con otras ROMs que nos sean la CM no se cómo está la cosa. Por lo que he sito, las opciones más habituales pasan por Evil, Chamaleon y omega, además del Merkel Apolo... Mucho que probar y leer, por eso necesito alguna orientación.
Lo que me dices del software original no me hace gracia, pues no quiero software de Samsung ni en pintura. Gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a quedar solito, que miedo, sensei tenias razón soy el amo ya que habrá nadie jajaja
Bueno yo aguantare hasta el final ya que mi pequeño problema es el sonido del bicho en los altavoces del coche por blutu, estoy en ello y tarde o temprano lo tendré,animo y nita hemos llegado muy lejos para abandonar. Como dice zaldi hay que ser perseverante,yo sigo ya que el bicho va muy bien de salud y eso que no paro de jugar con.el.tengo 210,apps no lo entiendo cada día va mejor
Última edición por pefina Día 15/10/13 a las 16:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la 10.2 y me ha pasado algo curioso, después de hacer la instalación limpia, todo bien, se me inicia perfecto el movil, instalo las aplicaciones de forma manual, he dado a reiniciar el teléfono y no se reinicia, se me queda todo el tiempo en la pantalla de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, he tenido que hacer un wipe data factory y listo, pero que raro lo que me ha pasado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás como yo. Como no me muevo con otras ROMs que nos sean la CM no se cómo está la cosa. Por lo que he sito, las opciones más habituales pasan por Evil, Chamaleon y omega, además del Merkel Apolo... Mucho que probar y leer, por eso necesito alguna orientación.
Lo que me dices del software original no me hace gracia, pues no quiero software de Samsung ni en pintura. Gracias por tu ayuda. ![]() Otras roms son la Neatrom (la instale anoche a ver que tal va), Hctrom, Infinity... Eso sí, siempre con Apolo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se soluciona haciendo un wipe data adicional después de instalar, arrancar, hacer el inicio, reinciar y ver que todo va bien. Así normalmente suele ir bien ya de ahi en adelante. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jramix, pasame un link exactamente de cual has puesto....es que veo varios hilos y no me aclaro....si eso ya por mensaje privado por no manchar este hilo jeje gracias
![]() edito creo q es este jeje http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24156315
Última edición por Nita333 Día 15/10/13 a las 16:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
voy a volver por una temporada a la CM 10.2 que cositas tiene nuevas? puedo poner una imagen en la cortina? puedo cambiar el color del reloj, operadora etc... desde la misma rom? puedo cambiar los iconos de la bateria y de la cobertura? tiene el toggle de 2g/3g creo recordar que antes si lo tenia Que más cosas nuevas lleva? Por mas que lo miro no me queda nada claro A ver si entre todos me echáis una mano para aclarar mis dudas. Tengo claro que tengo que hacer para pasar de cocinada stock a la CM Gracias compis ![]() q poco caso me haces ajjaja
|
||||
|
||||
|
Si me lo explicaste muy bien Jeje He mirado lo que me dijiste y no sale nada de lo que te preguntaba por he decidido copiar tal cual el mp que te envié Perdona por no hacerte caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|