|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que, o tengo las huellas dactilares de King Kong, o si no, el truquillo: darle con los nudillos de los dedos, que los pilla bien. O sea, que si fuese manco, no notaría la diferencia a la hora de usar el trackpad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que estaba acostumbrado al trackball de la Magic, y este trackpad óptico, algunas veces hay que darle 3 y cuatro pasadas con el dedo para que te haga caso.
Vamos que, o tengo las huellas dactilares de King Kong, o si no, el truquillo: darle con los nudillos de los dedos, que los pilla bien. O sea, que si fuese manco, no notaría la diferencia a la hora de usar el trackpad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, si. Si son iguales, entiendo que a Vodafone ES le interesa que la tengamos cuanto antes, no? A no ser que haya algún problema de patentes de por medio. Por ejemplo, no se si en UK pueden poner las aplicaciones multitouch. Tienes el browser multitouch, para meter y quitar zoom, como yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, si.
Si son iguales, entiendo que a Vodafone ES le interesa que la tengamos cuanto antes, no? A no ser que haya algún problema de patentes de por medio. Por ejemplo, no se si en UK pueden poner las aplicaciones multitouch. Tienes el browser multitouch, para meter y quitar zoom, como yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion OTA de Vodafone soft 1.19.161.5
Hola a todos.
Pregunta tonta, al actualizar se pierden todos los datos como en wm? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto que la bateria no me vuela tan rapido y que me dura un POCO mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces, si no estoy equivocado, HTC ha puesto durante unas horas (o unos días) la OTA de las Desire de Vodafone UK para Vodafone ES, no?
Y no hay ninguna diferencia entre una ROM inglesa y una española? Ya se que en una misma ROM se pueden poner tantos idiomas como se quiera. Pero, no cambia nada? Si la respuesta es que no cambia nada, porque ha desaparecido dicha OTA de Vodafone ES? A parte de que se actualiza la radio (algo que a mi me interesa mucho), y que la versión es la 1.19, habeis visto alguna otra cosa? Vodafone ha capado algo más a parte del tethering por USB? EDITO: Y mi tema obsesivo. Por casualidad no habrán mejorado el funcionamiento del trackpad óptico de los coj...., verdad? Es que es algo de la Desire que me pudre. De verdad. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se que le veis al óptico, es acostumbrarse... Es más, a mi no, pero se de gente que conozco que se le ha metido algo en la bolita y anda medio jodida.
Estoy encantado con el terminal y le di mil vueltas antes de decidirme a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
sogasa76,
la Desi tiene más RAM que el Nexus. Así que en hardware a excepción del trackpad para mi es mejor. Además, por lo que he leido, los botones táctiles del nexus no siempre obedecen. En cuanto a variedad de ROM, pues si de momento el Nexus. Pero verás cuando se pueda rootear bien la Desire. Si miras las encuestas de cual de las 2 le interesa más aquí, en HTCMania, a la gente, ponen la Desi. Y en número de visitas, el subforo de Desi también le gana a la Nexus. Así que yo tengo esperanzas de que aparezcan muchas ROMs para las Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
sogasa76 recuerdo que el año pasado también te paso algo parecido con la magic
DDD No te compras nunca un terminal a gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ayer la actualize... no me carga el facebook for android (el programa, el widget bien )... solo los contactos .. me salta un error "noseque Null" tambien me da un error en el widget de youtube pero me jeja ver depues de cerrar el error ...
el resto bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ayer la actualize... no me carga el facebook for android (el programa, el widget bien )... solo los contactos .. me salta un error "noseque Null" tambien me da un error en el widget de youtube pero me jeja ver depues de cerrar el error ...
el resto bien ... ![]()
|
||||
|
||||
|
borro las aplis o solo datos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ahora ya lo sabes para otra vez :P Hay veces que cuando se actualizan los programas sus archivos de configuración son ligeramente diferentes y dejan de funcionar porque los leen de forma inadecuada.
|
||||
|
||||
|
el resto bien ... ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa sin tener la actualización, es un fallo demasiado frecuente en la aplicación de facebook. Una duda sobre el YouTube, podéis ver los vídeos a pantalla completa? A mi sólo me deja cuando estoy conectado por WiFi, de lo contrario ni de coña, es algo que me tiene rayado, y no recibir la actualización OTA si es verdad que mejora la duración de la batería.
Salu2 ![]() Los pones en alta calidad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||