|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dirtin, cambiei a recovery pero nadie, aborted 6.1 tema branco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:D
|
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta el teléfono al computador solo carga ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ok ok , funcionando
já está instalado tudo ok y mui guapo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa conecto el celu al pc y no pasa nada solo carga tengo instalada la version 7 ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando al 100%. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que esta nueva versión tenga un consumo de batería superior al 6.1? Llevo desde el jueves con ella y noto un consumo un poco superior.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...t=1644&page=27 post 540. yo lo desactive y me entra en Deep sleep perfectamente,eso si ,tienes que activarlo y de seguido desactivarlo,igual que muchas opciones del mod. Saludos,espero haberte ayudado.
Última edición por albertoRH Día 12/10/13 a las 16:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque al activar el fix (encendido rápido de pantalla) no entra en Deep sleep para poder encender la pantalla de forma rápida. Si tu desactivas esa opción,ya te entra en Deep sleep sin ningún problema.De todas maneras echale un vistazo si quieres a la explicación que pone en su foro,que hablan de ello:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...t=1644&page=27 post 540. yo lo desactive y me entra en Deep sleep perfectamente,eso si ,tienes que activarlo y de seguido desactivarlo,igual que muchas opciones del mod. Saludos,espero haberte ayudado. ![]() gracias edito: la encontré en grx-pantalla avisos-encencido rapido la clicke y desclicke. Apenas veo diferencia de velocidad a la hora de encender la pantalla entre marcado y desmarcado la verdad. probaremos a ver. muchas gracias amigo Última edición por fbgh80 Día 12/10/13 a las 16:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu haber si me puedes ayudar... instalo la rom v7 limpia de cero y el telefono siempre esta "despierto" le instalo kernel lonas 5.1 y el tema blanco y sigue =....
¿Que me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las capturas jeshuuu:
PD: Si no ven mas imagenes click derecho sobre ella y abrir en nueva ventana. Perdon pero no se muy bien como subirlas jeje y he probado a si desde me navegador y se me abren. Saludos!! Última edición por presa123 Día 14/10/13 a las 12:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña actualizacion de grouxho
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1644 espero que no te moleste jeshuuu
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer era el mod grouxo v3 el que hacia que no entrara en deep sleep. De hecho en su post lo dice que elimina la opcion wake lag fix "encendido de pantalla rapido" por lo que me sucedia a mi por ejemplo.
Gracias por avisar!! |
|
|
||||
|
||||
|
De casulaidad van a acutalizar la Rom con la versión 3.1 de grouxo en tema Blanco? es que visitando el foro me entere de la actualización a 3.1 lo instalé y perdí toda la tematización blanca.
Decir que me quedo en esta rom hasta que salga la 4.2.3 (si es que sale) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tipo de incompatibilidad con el Android Sync? con el stock rom de Orange me funcionaba, pero ahora no me va con esta nueva rom.
En caso que haya incompatibilidad, conoceis una app que haga lo mismo? lo uso para sincronizar contactos con el Outlook y eso. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al flashear el grouxo 3.1 se me puso tema negro tambien y volvi a hacer wipes de cache y dalvik y volvi a poner el tema blanco y 0 porblemas. A si que tengo grouxo 3.1 y tema blanco ¡¡¡y sin despertares continuos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya instalé el tema blanco encima de la 3.1 y perecto. Saludos.
|